Foro Común


Mensajes de Fútbol enviados por Triana:

Como quieras. En mi tendrás siempre un amigo.
T. S. A.
Ángel, estáis como los hermanos Pimpinela, ¿cuando será la próxima?, mejor no le lleves la contraria.................. jajajajaja.
MALTA-ESPAÑA.

Luis Enrique no estará en el banquillo por «motivos familiares de fuerza mayor»

El seleccionador se ausentará del partido ante Malta por un problema de índole personal que ha confirmado la federación.

S. D.

Actualizado:

26/03/2019 13:40h.

Luis Enrique no se sentará en el banquillo de la selección esta noche ante Malta. El seleccionador ha tenido que volver a España de urgencia por un problema de índole personal confirmado por la federación.

«Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad», explica la RFEF en su comunicado.

Será Robert Moreno, el segundo entrenador, el que dirigirá el encuentro de la selección ante Malta, que sirve de clasificación para la Eurocopa de 2020.
CATALUÑA-VENEZUELA.

Piqué manda callar a los que gritaban «puta España»

«Les he mandado callar porque hay que predicar con el ejemplo. Es intolerable la falta de respeto»

S. D.

Actualizado:

26/03/2019 08:52h.

El amistoso entre los equipos de Cataluña y Venezuela en el estadio de Montilivi de Girona dejó una llamativa imagen protagonizada por el capitán de los locales. Gerard Piqué, que fue uno de los mejores durante los cincuenta minutos que permaneció sobre el terreno de juego, afeó a una parte de la afición sus gritos en contra de España.

El futbolista del Barcelona negó con la mano en dirección a la grada cuando escuchó gritos de «Puta España». Un gesto que explicó después del partido: «Les he mandado callar porque hay que predicar con el ejemplo. Es intolerable la falta de respeto. No hay que faltar al respeto».

Piqué fue uno de los jugadores más destacados de su equipo e incluso pudo marcar en un lanzamiento de falta directo que estrelló en el larguero.

«Tenemos una selección joven, que la toca bien, ellos son buen equipo, pero hemos jugado bien. Estoy muy contento por la fiesta de hoy. Lo tenemos que hacer más veces. Hacía más de dos años que no jugábamos. Ha sido la fiesta del fútbol catalán. La gente participa y se lo pasa bien. Es un gran día», declaró sobre el partido.

Acerca de las ausencias de jugadores importantes que no pudieron acudir al partido por los compromisos con sus respectivos clubes Piqué se mostró muy comprensivo: «Faltan Xavi, Cesc y muchos otros. Los equipos han decidido no arriesgar, lo entiendo perfectamente».

No se arrepiente de su adiós a España
También habló el catalán de su decisión de no acudir más a las convocatorias de la selección española: «La gente que no lo quiera entender no lo entenderá nunca. Tomé una decisión, quería irme a un semana al tomar el sol, desconectar. Quería estar Con mi familia. Y aquí vengo un día, un rato. Me lo paso bien, y mañana ya estoy con el equipo. Si hubiera seguido con España no hubiera venido».

«Hay muchos jugadores jóvenes y buenos. Que no esté yo no quiere decir que no haya gente de calidad: están Íñigo Martínez, Sergi Gómez, Mario Hermoso... Hay mucho nivel y necesitan minutos y que se sientan con confianza. La decisión está tomada. No me arrepiento, necesito desconectar. Y eso me da la vida. Las piernas funcionan por este descanso», agregó.
Zidane, al frente del Madrid hasta 2022.

El club ha oficializado la llegada del francés para sustituir a Solari, al que han ofrecido seguir en el club. A las 20.00 horas hay una rueda de prensa prevista para explicar el relevo en el banquillo

ABC/
REAL MADRID.

Maqueda, exmadridista y cuñado de Lopetegui: «He sentido vergüenza por el comunicado»

«El señorío que ha tenido el Real Madrid siempre hay que demostrarlo, a las duras y a las maduras»

S. D.

@abc deportes.

Actualizado:

30/10/2018 11:19h.

El comunicado oficial del Real Madrid para hacer pública la destitución de Julen Lopetegui no ha sentado demasiado bien a una parte del madridismo que considera que en el mismo el club ha sido excesivamente duro con Julen Lopetegui.

Junto a los típico agradecimientos y buenos deseos que suelen ser habituales en este tipo de notas públicas, el club madridista incluyó un párrafo muy contundente en el que se dudaba de la capacidad del técnico vasco para lograr buenos resultados con un vestuario repleto de calidad candidatos al Balón de Oro.

«La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», señalaba.

Más allá de los seguidores que han expresado su desaprobación a estas palabras a través de las redes sociales, también se ha escuchado alguna voz destacada, como la de Juanjo Maqueda, exjugador madridista de finales de los ochenta y principios de los noventa, y cuñado del técnico cesado. En el programa 'El Larguero' de la Cadena SER dio su opinión sin ambages.

«La verdad, sinceramente, he sentido vergüenza de ser madridista. Vergüenza absoluta», respondió acerca del comunicado. «Ya no es que sea de dentro o deje de ser, haces un comunicado que es una bomba para ti. Pones que hay ocho jugadores nominados al Balón de Oro, de los cuales, ninguno será Balón de Oro, posiblemente Modric tenga alguna opción. Y tú tienes la capacidad de a alguien que ha sido cinco veces Balón de Oro echarlo o venderlo. Esa reflexión seguro que no la has hecho. Tú puedes decir que echas a un entrenador porque los resultados no son los que crees u otras situaciones pero esto... sinceramente, como aficionado al Madrid y como alguien que ha estado mucho tiempo en esa casa, la verdad que me entristece».

Sobre la abrupta salida del técnico unos meses después de llegar para hacerse cargo de un equipo que se había quedado huérfano de su técnico y su principal estrella después de conquistar su tercera Champions consecutiva, Maqueda recordó las polémicas marchas de otros jugadores o técnicos formados en el Madrid.

«Cuando necesitas a alguien, haces todo lo posible por conseguirlo y al final, lo lamentable de esta situación es que podemos tirar de historia, de grandes jugadores que han salido como han salido del Real Madrid inclusive entrenadores, gente de la casa como Rafa Benítez o el mismo Julen, o jugadores como Casillas, Raúl, Cristiano... Ese tipo de jugadores no pueden salir de esa manera del Real Madrid, nunca en la vida. Porque el señorío que ha tenido el Real Madrid siempre hay que demostrarlo, a las duras y a las maduras, no sólo cuando interesa».

«Hay una cosa clara: coges a un equipo en una situación complicada, aunque la gente piense que es el campeón de Europa, el campeón de la Champions. Pero la temporada pasada, como ya dijo Zidane, se detectaron varias situaciones, que el equipo venía a menos en muchos sentidos, que no llegaba el mensaje, que los jugadores a lo mejor han ganado muchas cosas, que volver a motivarlos para seguir ganando no es nada fácil... Es una plantilla que se ha ido devaluando, con jugadores que han salido. En el Madrid siempre, si salía un jugador, podría venir uno incluso hasta mejor; cosa que en este caso no ha sido así. Él ha intentado tomar las decisiones más coherentes o las que él ha creído convenientes. Ha habido partidos en los que ha habido mala suerte porque se veía un equipo muy vivo a pesar de no ganar. Un equipo como el Real Madrid no es fácil de manejar en estas situaciones», argumentó sobre el trabajo de Lopetegui.

«Yo hablo desde la libertad de ser Juanjo Maqueda, jugador del Real Madrid, de haber pertenecido a esa casa. Y no lo mezcléis con Julen, porque Julen ha tenido una actitud señorial y de los valores que ha entrenado en esa casa. Y cuando no te devuelven lo mismo en esa misma casa... interiormente me siento avergonzado», explicó sobre cómo gestionó el técnico las noticias sobtre su futuro en las últimas semanas.

Finalmente Maqueda aseguró que áun no había hablado con su cuñado de viva voz: «No he podido hablar con él. Estos días he preferido no hacerlo, sólo por mensaje, porque al final somos entrenadores y entendemos la situaciones. No deja de ser un familiar más y a intentar apoyarlo lo máximo que he podido, sabiendo la situación que se ha ido fraguando estas semanas, que ha sido como ponerlo en medio de una plaza pública».
ÚLTIMA HORA:

Luis Enrique, nuevo seleccionador nacional de España.

AGENCIAS/.-
Ya, pobre hombre, lo que fue y lo que es.

Otra selección que tenga cuidado: LA NUESTRA, no está para tirar cohetes.
Ya he dicho que el portero no me "gusta" nada, debería de hacer un cambio.
Pues ayer Argentina estuvo a punto de regresar a casa. Tuvo suerte.
Otro que por poco la palma, en el minuto 93 se libró de marcharse a su casa, el que dio la nota en el palco fue MARADONA, ¡madre como está el tío! una pena.
TRIANA. No hay enemigo pequeño. Uno de los grandes para casa.
Ángel, estamos viendo que cualquiera puede dar la sorpresa, los Coreanos han luchado como jabatos, ya veremos España como queda el domingo, el portero no me está gustando nada, comete muchos fallos y ya le han colado 5 goles, deberían de cambiarlo.

Un saludo.
MUNDIAL RUSIA 2018.

Alemania, una debacle mundial.

La vigente campeona ha sido eliminada en la fase drupos por primera vez en su historia. Debía ganar para clasificarse y su derrota contra Corea del Sur hace que termine última de grupo.

AGENCIAS/.-
Me las piro a ver el partido de España junto a los amiguetes.
EL PSG, DISPUESTO A PAGARLE 45 MILLONES AL AÑO A CRISTIANO RONALDO.

OKDEPORTES18/06/2018 17:12.

Cristiano Ronaldo podría ver sus exigencias salariales cumplidas con el Paris Saint Germain. Tal y como informado SportMediaset, el conjunto presidido por el jeque Al-Khelaifi estaría dispuesto a darle 45 millones al año al portugués, una cifra próxima a la que cobra Leo Messi en el Barcelona.
MUNDIAL RUSIA'18.

Rubiales destituye a Lopetegui y pone a Hierro 24 horas antes del Mundial.

El hasta ahora director deportivo se hace cargo del equipo tras la destitución de Julen Lopetegui.

Enrique Yunta | Javier Asprón.
Piqué no es español. Piqué también baila alrededor de la separación.
Ángel, Piqué es un "listo" este es otro que le gusta estar en boca de todos, otro como Guardiola, pero la pela que no se la toquen.
COPA DEL REY.

FÚTBOL.

Competición podría castigar a Gerard Piqué.

El Juez Único estudia sus palabras sobre el Español y la denuncia del club blanquiazul.

SERGI FONT.
La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por las injerencias en el ‘caso Villar’

LADISLAO J. MOÑINO. Madrid.
FÚTBOL.

Cristiano Ronaldo repite y conquista el premio The Best.

El portugués se impone a Messi y Neymar y se lleva el galardón por segundo año consecutivo.

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN.
El Barcelona-Las Palmas podría suspenderse por el referéndum.

La falta de efectivos, según informa Mundo Deportivo, podría provocar el aplazamiento del encuentro.

Libertad Digital 2017-09-28.

El partido que enfrentará el 1 de octubre al Barcelona con Las Palmas en el Camp Nou y que coincide con el intento de referéndum secesionista de Cataluña, podría suspenderse. El motivo, según la prensa catalana, tiene que ver con el número de efectivos policiales que pueden cubrir el choque.

Mundo Deportivo informa de la posibilidad de suspensión del choque por no quedar garantizada la seguridad del mismo. La mayoría de efectivos de la Policía estará atento a cualquier problema derivado del intento de referéndum y eso limitará la actividad en el Camp Nou.

A las doce está prevista una reunión que podría aclarar todo este asunto. A la misma acudirán Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad, que ha sido el encargado de convocar una Junta de Seguridad de Cataluña en la que, entre otros muchos temas, se tratará el partido entre Barcelona y Las Palmas.

La reunión también contará con la presencia de los Mossos d´Esquadra, la Guardia Civil y La Policía Nacional. Entre todos diseñaran el plan de actuación para el domingo. Por otro lado, Libertad Digital ha podido constatar con fuentes de la Liga que a esta hora del día no hay riesgo de suspensión del partido.
La dedicatoria de Morcillo a la Guardia Civil y la Policía.

El jugador del Almería, que abría la victoria ante el Sevilla Atlético, explica en Twitter a quién iba dirigido el gesto que hizo tras marcar.

El Almería venció este viernes al Sevilla Atlético en el partido que abrió la sexta jornada de Segunda división, un partido en el que Morcillo encarrilló el triunfo con un tanto de penalti. El jugador del conjunto andaluz celebraba su gol cuadrándose ante la grada y realizando el habitual saludo de los miembros de las Fuerzas de Seguridad, un gesto que el futbolista explicaba horas después en su cuenta oficial de Twitter.

«Va por ustedes @policia @guardiacivil @polprvalencia #Respect», escribió en un tuit que acompañó con la imagen de su peculiar celebración.

Un gesto que recibió numerosas muestras de apoyo y agradecimiento, entre ellas la de la propia cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil.
NOTICIAS DE TELEVISIÓN.

Pedrerol, sobre el referéndum: «Si sale el sí, el Barça no debería jugar otra liga que no fuera la catalana»

ABC PLAY.
Última hora:

Fútbol.

Ángel Villar, detenido en una operación anticorrupción en la Federación Española de Fútbol.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra desde esta mañana la sede del organismo federativo.

S. D.

Actualizado: 18/07/2017 10:42h.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la sede de la Federación Española de Fútbol en el marco de una operación anticorrupción ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción..

Ángel María Villar, presidente de la Federación, y su hijo Gorka, que es director general de la Confederación Sudamericana (Conmebol), han sido detenidos en el marco de esta operación, según han informado fuentes de la Audiencia.

Según informa la agencia EFE, Villar y su hijo están siendo investigados por administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales. Se esperan más detenciones entre la cúpula de la Federación Española, entre ellas la de Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación.

Ángel Villar, que fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol hasta 2020 el pasado mes de mayo, lleva en el cargo desde 1988.
Cristiano pagará los 14,7 millones para reducir la pena.

El jugador ha aceptado abonar esa cantidad, como le han aconsejado los abogados.

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN.
Ángel, ¡Aupa, la Cultural! ya estáis en segunda, ahora toca mantenerse.

Un saludo.