Mensajes de Provincias enviados por frank:

Si queréis conocer al castellano leer a Machado.
Angel, claro que conozco a Castilla y a los castellanos. Menos a León, pero si a los leoneses. Y soy muy crítico con ambos. Cuando me refiero a Castilla y León lo hago porque su presidente es el mismo, Un perfecto desconocido asta en su comunidad. Y mas a mi favor cuando alegas que no sea conocido porque Castilla es extensa y poco poblada. Te recuerdo que la apatía de las gentes de la región es manifiesta, su conservadurismo les impide progresar y poco se hace por méritos propios. A pesar de su baja ... (ver texto completo)
Habláis de Castilla y León. Lo celebro, debéis ser los únicos que conocéis el nombre de su presidente, pues no es conocido ni en su propia región. El desconocimiento que se tiene en el resto de España del que manda, denota el poco peso que la comunidad tiene en el conjunto. Es de largo el menos conocido y el que mas seguro está de que haga lo que haga, poco o mucho, mal o bien, saldrá elegido. Castilla huele a decadencia y a rancio.
Castor muy bien lo que dices sobre los proyectos en marcha o en mente. Pero Castilla es un amplio territorio que esta ahí para ser cruzado, con una isla en el centro donde convergen los caminos.