Mensajes de Ada Colau enviados por frank:

Hay Manuelito Manuel. Hay profesionales de izquierdas que ocupan puestos relevantes en la empresa privada y como es natural tienen un alto sueldo equiparable a cualquier otro profesional de derechas. Un diputado sin duda tiene que tener un buen sueldo. Yo diría que mas de la mitad de sus señorías no están en politica, por lo que cobran. Para ser político aunque sea de un ayuntamiento de medio pelo, hay que tener vocación y sentido de servicio público. A la politica no se llega así como así. No estoy ... (ver texto completo)
El que se sea progresista, como tú dices, no quiere decir que sea bobo, es lógico que les guste la buena vida, como a los demás mortales.

Ahora bien, un progresista (quiero creer que lo dices como izquierda") lucha para que todos podamos tener una buena vida, a través de leyes que lo consigan, otros luchan toda su vida por vivir bien ELLOS SOLOS.

Me hace mucha gracia tu expresión de " me trataron muy bien" denota que debes esta agradecido a ese "buen trato" y….. ¿a santo de que? es a lo que ... (ver texto completo)
Vamos Manuel. Eso de buen trato suena a paternalismo. Hay trabajos mejores y peores. Los mejores suelen coincidir con los mejores sueldos. Hay patronos que pagan y otros que les cuesta hacerlo. Y como en cualquier actividad oficio o profesión, hay buena y mala gente. Ser de izquierdas no es sinónimo de ser buena gente, y ser de derechas tampoco.
Una cosa son las relaciones humanas, y otras las políticas a seguir.
Ni soy de derechas ni soy de izquierdas. creo que dices eso. Pues bien los que sí ... (ver texto completo)
Que tiene las derechas que no tengan las izquierdas o al revés te lo digo pa que me entiendas.
¿Porque le da tanto miedo a algunas personas decir que son de derechas?
¿Porque siempre le toma la supremacía las izquierdas?
Hay algo en el subconciente que la derecha es mala y la izquierda son buenos.
Son los de izquierdas los que reparten los de derechas solo para ellos.
Yo tengo un cacao que no entiendo.
manuel
Tanto como miedo no les da, decir que son de derechas en nombre de la izquierda no se han pegado palos, en nombre de la derecha muchos. Les da repeluz porque saben que en su condición social ese no es su sitio. No he conocido a ningún trabajador que diga que es de derechas, sin embargo a la hora de votar los números delatan.? Y porque no lo dicen ¿Porque si eres obrero sin mas y ser de derechas es no ser muy listo. En el Pais Vasco gran parte de los trabajadores votan PNV Que si bien es la derecha ... (ver texto completo)