Mensajes de Todos los Santos y los fieles difuntos enviados por AdriPozuelo:

¡Hola! AdriaPozuelo! En primer lugar enhorabuena por tus fotos! Creo que todas las flores y plantas tienen su belleza, cada una de un estilo, para que de esa forma haya gusto para todos.
2.- con todo respeto, queria decirte que una cosa es la tradición y otra la realidad. Las tradiciones están basadas en verdades, solo que con el tiempo se van adornando y poniendo la historia más grande, para dar lugar a lo que hoy vemos, pero no por eso, pierde la esencia de lo que fue. Solo que, ya sabes, nos ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus halagos a mis fotos. Y efectivamente, la Naturaleza me gusta, me gusta recrearme en ella y disfrutarla; ¡Es natural!

Bueno, al meollo de la cuestión:
la iglesia no ha dicho que el infierno no existe, ha sido su papa, que según dicen es su máximo representante. Pero lo dijo Juan Pablo II y luego Benedicto XVI le contradijo, o le rectificó.

Según un diario
"Juan Pablo II corrigió el concenpto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias ... (ver texto completo)
Yo no he escrito para que me responda, porque la verdad es que no me importa ni me preocupa, solamente ne he expresado, como ella, y nada más.
Porque a estas alturas, hacernos "comulgar" con ruedas de molino..., y dale y dale con la varita..., que ya ya.
Sobre las flores, te diré que yo hago fotos a la naturaleza (viva, por más señas) y hago tanto a cardos como a plantas hornamentales ¿O es que no tienen su encanto y belleza? Pero son tangibles, se pueden ver y tocar; porque existen, lo demás...

Saludos
¿También aquí, otra vez con la peliculita?
¡Que eso no se lo cree ni el papa, hombre!
¡Ah! amén

"Flores de dios" también son estas ¿no?
Entonces de todos los "santos" que dice la iglesia que hay, no están todos en el "cielo". Vamos, que ni han entrado. Y eso si existe tal cual creís que existe. Porque si no hay infierno -cosa que nos hicieron creer toda la vida- como ha reconocido la iglesia, tampoco habrá cielo; es de cajón. ¡Y menos la superchería de un purgatorio! El único y real que conozco es el aceite de ricino que me hacían tomar de chavalín.
Sería por el parecido que tiene el polen (en la foto) con las hogazas de pan de ... (ver texto completo)