Mensajes de Felipe González enviados por Dionisio:

Lu, la balanza no se inclina para el lado que a ti te gusta, tenlo en cuenta.
Hola EDU, no te molestes que para estos temas entan sordos, ya en su dia lo dije yo, y el señor capitan colinas, me dijo que tenia mucha memoria, pero que porque no decia las cosas malas que ha hecho el pp. y para que le voy ha decir lo que ha hecho, si el lo esta repitiendo todos los dias.

Un saludo.
Tienes razón Ines, el capitan y sus peones manejan la memoria a su conveniencia y no solo eso la tergiversan a su antojo en muchas ocasiones, usando las medias verdades.
Otro escandalo de la democracia:

16/12/04
CASO JUAN GUERRA
A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, ... (ver texto completo)
Nadie te ha llamado abuelita, ni te ha dicho mi edad. De nuevo te precipitas al vacio en tu juicio a los demas.
Ya quedo debidamente demostrado, que gran numero de abuelitas le dieron su voto solo y exclusivamente porque para ellas era el mas guapo. Ni mas mas ni mas menos.