Foro Común


Mensajes de Donald Trump enviados por Cabrero Dos:

Comprendo tu punto de vista, pero como a medida que avanza el tiempo el tema de la inmigración va en aumento, porque la fuente
que lo suministra en vez de reducirse aumenta en espiral, seguramente llegará muy pronto la fecha en la que Europa no podrá aceptar a más, según explicaban unos expertos en la radio hace unos días. Los paises que originan mayor número de inmigrantes hacia Europa
empiezan justo al otro lado del Mediterráneo y desgraciadamente son tantos millones de personas los que, sin guerras ni nada, seguirán
llegando masivamente que no podremos pagarlo. Solo hay que mirar el mapa de África y hacer un recuento aproximado. Luego se hace lo mismo con el Oriente Medio y ya seremos capaces de aclarar un poco la dimensión del problema.

Un abrazo
Hola Ciudadana:

Como es natural, yo no soy nadie y esto no es más que una opinión basándome en la situación general "grosso modo" en Europa. Mira esto:
Alemania: La gente en la calle está muy cabreada por la cantidad tan enorme de refugiados aceptados. Al final tuvo que sujetarlos en Turquia y allí andan sin saberse exactamente lo que van a hacer con ellos. Es decir: gestión de dudosa eficacia y la "Große Koalition" está en el aire para las próximas elecciones.
Austria: La extrema derecha o gobierna ya o está a punto de hacerlo.
Francia: también a punto de hacerlo.
Italia: Idem.
Holanda: Idem.
Reino Unido: Los refugiados e inmigrantes en general fue la causa del Brexy

Con ese panorama, no es de extrañar que poco a poco se les vayan sumando otros países, como por ejemplo Hungría y los de la costa del Adriático.
Y las cosas suelen suceder así porque la gente no quiere ver sus países ocupados por extranjeros a los que tienen que
proteger, cuidar, pagar y arriesgarse a problemas de seguridad por acciones terroristas (Francia, Bélgica, Alemania)

Claro este señor no es un cualquiera, sino el Presidente de los EE. UU. y, si cumple todo cuanto ha prometido a sus votantes, puede tener un efecto fulminante con el status actual, empezando por el de los inmigrantes. Si los gobiernos no lo arreglan, la gente no los votará, sino que lo hará a los que ofrezcan otras soluciones, lo que nos conduce a la extrema derecha.

Ese es mi punto de vista sin ahondar nada en esa larga lista de cambios profundos planteados todavía.

Un cordial saludo
El único posible efecto que yo le veo (que no es seguro, pero sí poría suceder) es que las nuevas normas que el Sr. Trump ha dicho que va a poner en marcha tengan éxito, que lo tendrán, por lo menos en USA, creo yo. El efecto, empujados por el éxito de Trump y el Partido Republicano (porque parece que no nos damos cuenta de que detrás hay todo un poderosísimo partido que le apoya), podría ser que en Europa se contagiara la misma política y a la gente le diera por votar a la derecha y extrema derecha, pues este detalle parece que pone nerviosos a mucha gente en toda Europa, según he podido leer en la prensa extranjera y escuchar en la radio.