Mensajes de Economía enviados por Cabrero Dos:

CABREERO-DOS. Todo lo que está pasando tiene mala solución. Tendremos gobierno ahora o en Navidad, pero será un gobierno muy flojo y poco duradero. No hay solución. La cuerda está muy tirante, se romperá por la parte más débil. No tardando mucho. Con Rajoy o sin Rajoy. En estos momentos soy muy pesimista.

Un saludo.
Ángel:
Yo también lo soy. Las vacaciones del lider socialista en plena ebullición del problema lo indicaban con claridad. Por lo menos a mí así me lo parece.
Saludos
Pedro Sánchez: Sigue en sus trece de no a todo, sin embargo se sigue comentando que seguramente se unirá a otros partidos de la extrema izquierda e incluso nacionalistas para gobernar. La cuestión es gobernar, según se comenta.

Rajoy: No se sabe por qué todavía cree que los socialistas le echarán una mano. Sin embargo, el comentario más generalizado es indica que no hay indicios ni de lo indicado anteriormente ni de que existan otras probabilidades de acuerdo con los nacionalistas.

Economía: ... (ver texto completo)
Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola: si ahorras, restringes los servicios públicos, si das muchos servicios públicos,
te lo gastas todo y más. Podría dar ejemplos molestos, pero para evitar dichas moléstias, lo dejo ahí y todos tan amigos.