Mensajes de ¿Por qué tendemos a ser tan poco cívicos? enviados por lisardo:

Es posible que sea oportunista, pero porque no ponemos como primer articulo de INDIGNADOS, "LA EDUCACION", la articulamos y es dificil que alguien no este de acuerdo. Lo que no se puede hacer es convertirse en jueces por el articulo 29 y menos hacer de jueces de jueces y ejecutar sentencias sin serlo, esto no tiene que ver con "LA EDUCACION" y es triste, cualquier via es buena para denunciar la injusticia social, pero lo que no esta en el sistema democratico es constituirse en juez y sentenciar, ... (ver texto completo)
El problema de los padres es que han pasado de un sistema que les decia lo que tenian que pensar, a otro en el ellos creen que nadie les tiene que decir lo que tienen que pensar, decir, hacer, etc. Es casi la democracia soy yo. Decia alguien que no se deberian de haber trasferido las competencias en educacion, pues de alguna forma esta sucediendo que la historia que no es la mia no existe, esto es "incultorico" (perdon), digo yo por poner un ejemplo que felipe II existio y sabino arana fue un sr. ... (ver texto completo)
A mi me parece que educacion, educacion y educacion, pero lo veo muy dificil. Hemos pasado de un sistema en el que la autoridad siempre tenia razon o mi padre la tiene porque era mi padre, a un sistema que la razon la tengo yo porque soy yo, hasta oigo y veo una noticia en Tv. que dice "evitaron que le quitaran el piso", era una expropiacion y no le robaban el piso, era un juez que emitia una sentencia, luego se podran aplicar medidas sociales pero el titulo era demoledor. Los padres saben como educar ... (ver texto completo)