Mensajes de ¿Quien esta detras de los controladores? la derecha tradicional en la sombra enviados por elo:

Fernando/Isabel Esta vez estoy de acuerdo contigo, los bancos es lo que deberían hacer pero me temo que se quedan con los pisos que no pueden pagar la hipoteca, así que es todo lo contrario.
Pero yo creo que les dejamos mejor a nuestros hijo, que nos lo dejaron a nosotros por lo menos eso espero, hemos tenido una guerra civil una mundial las dos bombas atómicas, la guerra de Irak los “malditos” Judíos masacrando a los Palestinos, y el hambre en el mundo, que no es poco.
Les dejamos unos adelantos ... (ver texto completo)
Fernando/Isabel, solo pasó que se cruzaron los mensajes, y como al terminar de contestar ponías ja. ja ja me dio que pensar, por eso añadí lo del sarcasmo, si no es así perdona.
Un saludo
Mizarza, perdona como te pones un nik mas bien femenino, y para mi eres nuevo o yo nunca te habia leído por eso la equivocación.
Me extraño que Fernando te diera la razón en lo que exponías y como hablabas del PSOE me parecio raro, porque conozco sus opiniones sobre el partido.
Un saludo
Ya voy entendiendo tu sarcasmo, te ries de todo lo que dice con buen criterio Mizarza, ¿no crees es
poco serio.?
Fernando/Isabel, sino lo leo no lo creo, tu de acuerdo con lo que dice una socialista, si tu siempre estabas
despotricando de Zapatero y Felipe González.
Estos dias no he entrado casi en el foro y lo encuentro todo patas arriba. En (hablar por hablar) esta el foro que arde y por personas que siempre se ha llevado bien, en (somos sinceros en el foro) mas de lo mismo, y como digo por personas que se llevan bien.
Pero de todo lo que mas me extraña, es que estas de acuerdo con una socialista, dime ... (ver texto completo)