Mensajes de Tablón de anuncios enviados por elo:

Ciu no me estraña que pongas un puesto en tu ciudad, con ¡tantas monerias hechas a mano
Un abrazoooooooo
Mundo, quieres decir que resultamos cansinos los que hablamos de política, pues quizás tengas razón sino te gusta la política, pero tú lo tienes fácil con no entrar está solucionado pero es que tu llevas una temporada que te estas quejando a todos los sitios y yo creo que no adelantabas nada si no se lo decías a la interesada, ella con callarse lo mismo le da porque nadie sabe a quién te refieres y la duda hace daño a las que te rodeamos, yo desde luego no me doy por aludida, pero pones a las que ... (ver texto completo)
Hola plazalagua, tines razón en lo que dices. Yo es la primera vez que he entrado aquí, y a sido porque he leido, un tema que en su día me hizo bastante daño.

un saludo.
Mundo guapa no sabes ¿hablar de otra cosa? pero no nombras a la que te hizo tanto daño, (yo no desde luego), pero hija coje el telefono y diselo YA o el correo no comprendes que no sabemos de que va.
Anda nena desahogate con quien te hizo daño que seguro que se lo merece, dale fuerte, y te desahogas.
Entre en el teatro y dices lo mismo.
Bueno guapa perdoname pero, nada te podemos hacer, y tu lo pasas mal.
El foro esta para pasarlo bien y tu eres muy simpatica.
Un beso
Ciu tendras qu subastarla, tiene que ser una maravilla.
On beso
Marisol, sino me preocupo solo que todos sabemos como somos nadie tiene que echarnos el sermón como si fueramos bebes.
fijate que yo creo saber quien es, pero no te preocupes, que yo no lo hago caso uno se queda por quien es
Me voy a dormir la siesta,
Hasta luego a todo el mundo
Liberal me alegro que coincidamos, pero tanto psicoanálisis me da a mí que va con segunda intención pera que alguien lo lea. esa doble intención, y además resulta que es muy humilde.
A mí la humildad no me gusta prefiero la secillez, porque dime de que presumes te diré de que careces.
Este ni ha atrado dos o tres veces en ese plan
Bueno querido amigo yo no te he olvidado.
Así que un beso
C. S. l menudo siquiatra que nos ha salido, solo falta que de nombre porque yo por ejemplo ayer me enfade con unos machistas, igual me recomiendas ir al médico. Y a un observador tan perspicaz tendré que hacerle caso.
Tu no crees que te permites hacer algo que nadie te pide pero no das nombre y nos ofendes a todos, eso que tu denuncias en este momento no existe, creo que hay unos foreros que cada uno da su opinión sin meterse con nadie excepto tu que te metes con todo el mundo, porque al no dar nombres yo me doy por aludida, por que como digo hay algunas veces que me paso pero eso si soy sincera siempre, y lo digo a la cara, no escudriñando, eso perdona es malsano, estar analizando los comportamientos que nadie te pidió.
¿Así que te parece mi contestación te doy mi permiso para que opines, quiero conocerme mejor y ya que parece que te preocupa cómo actúan las personas de este foro, que por cierto
Está muy bien yo no veo que nadie con malsanas intenciones, al menos eso me parece a mí.
Yo ayer quizá me pasé pero lo digo con mi nombre y soy responsable de lo que digo, y tú te ocultas para ofender a la gente del foro, tiras la piedra y escondes la mano, y eso amigo C: S: I no está bien.
Un saludo ... (ver texto completo)
Cierto que el viento es invisible pero es de temer su fuerza huracanada, que tantas veces se hace presente.
Digo esto porque para el no creyente no puede ser contagiado de "tal sabiduría"
que si le procura el viento.
Estoy diciendo ni mas ni menos que cuando se dice TEMOR A DIOS y se supone que este es bueno y generoso: ¿porque dicho temor?
Saludos.
Libertad. oportuna contestación, tu como siempre en tu linea, de sabiduria.
un abrazo
el temor de dios es el principio de la sabiduría.
Y el temor hacer daño al projimo ¿que te parece?
Si ciu como disfrutan atacando sin ton ni son, y como fastidia cuando nos toca. Aqui no se salba nadie o "casi nadie", yo a "Dioni" le he dado un repaso pero muy "suave", que el tambien lo hace siempre muy "suave".
Creo que algunos foreros no les ataca nunca, la ha tomado con libertad y no le deja ni a sol ni a sombra, que mania le tiene.
Un abrazoteeeeeeee
No me he despedido nada mas que una vez, bonito.

No voy hacer como OTROS, QUE dijeron hasta nunca y estan aqui todos los días.

Por supuesto que seguira la vida, Y tú sigue engrandeciendo este foro, que es un foro libre de entrada y salida

Osea.
Lu, vamos a ver ¿porque te tienes que ir sino quieres, si tu siempre ibas a tu aire, yo también dije una vez que esto me estaba aburriendo y aquí me tienes, aunque la verdad no me divierto mucho, pero como algunos matrimonios, estoy mal contigo pero sin ti estoy peor asi que eres una mas, y cuando quieres hasta simpática.
Un beso
Elo, normalmente la gente con el transcurso de los años va abandonando en el camino los defectos y encontrando en el mismo las virtudes. Veo que tu obras al reves.
Dionisio, así que te vetan de vez en cuando” que raro” desde luego yo no lo he hecho nunca aunque no eres nada simpático y con libertad eres faltón y antipático no comprendo porque es de lo mejor que tenemos en el foro aunque no piense como tú, creo que solo lo he hecho dos veces y llevo tanto como tú en este foro y uno fue a Paco el rana que entro en este foro solo a atacarme a mí, y se marchó cuando lo descubrí, era por motivos que nada tenían que ver con este foro y ni siquiera en particular con migo, había otra persona que entro en el foro cuando él y se marchó unos días después que el, y tu como siempre le ayudaste a semejante personaje, querías casi casi denunciarme por ” defraudadora” con la inestimable ayuda de liberal, aunque (que raro no le has atacado nunca, que yo sepa, claro que alomejor salías trasquilado. Yo voy para otra como los cangrejos, pero es porque cada vez soy más joven, y la juventud, es rebelde como te pasa a ti.
No sé si te mereces un saludo, pero es mi costumbre y lo hare.
Un saludo cariños ... (ver texto completo)
Y eso nos lo dice ¿Catuno?, ¿Gitano?, ¿Pavarotti?, ¿Blas?, ¿Epi? o ¿Juan?.
¡Anda ya ¡
Dionisio, gitano no ofende a nadie aunque tenga dos nik que yo sepa en este foro solo utiliza uno, y además todos le conocemos y sabemos hasta de donde es.
Es muy diferente los que entraron ayer, con groserías y palabras soeces y metiéndose con un forero o mejor dicho con todo el que se le ponía por delante, para eso ya te tenemos a ti que ya te conocemos, eres como de la familia, pero un poco faltón.
Un saludo
Ciudadana ha desaparecido Carla ha borrado todos sus mensajes, ¿te explicas esto?
solo entran a decir cuatro groserias y luego se largan, es incoprensible que hagan del foro su desahogo mental.
Un abrazo
Lu estate segura que ciu no piensa en ti, a santo de que.
Un beso
Ciu he salido a comer fuera ya veo que hubo un ben lio, cuando tu dices eso es porque lo sabes, yo me lo imagino, ¡ah! Carla no es Catalana eso te lo aseguro, no es ese su forma de ser o al menos eso creo yo.
Así que si atamos cavos, y en contra de quien iban, tendremos la solución, ¿acierto?
Un abrazo