Mensajes de UGT... roba a los españoles enviados por elo:

Aquí y de esta practica que ya de tan enojosa resulta repugnante, y que hasta ha saltado mas allá de nuestras fronteras. hay hechos que señalan zancadillas a los propios jueces, si bien otros sigue cumpliendo con su deber.
Tengo que salir: Decir que estaría toda la mañana diciendo cuanto y cantas cosas me molestan de este mi país y que tal vez si no hubiera vivido en otro, pasarían mas desapercibidas.
Que si... pero que ya veo, vi y con disgusto, que otros casos, se les trata de silenciar. Y ... (ver texto completo)
Si libertad aohra llegara la ley de vagos y maleantes franquista, no se donde vamos a llegar, que saquen dinero de lo que esta destinado a paga de los jubilados es intolerable, y que yo sepa es la segunda vez, que este gobierno hace tamaña felonía.
Ahora se aprovecharan los empresarios para hacer contratos 600 € al mes y ademas habrá que estar agradecidos donde esta lata que dieron por los miniurístas, ahora cualquier joven o menos consiguiera con ese sueldo daría una fiesta, el dinero de la SS ... (ver texto completo)
A esto sólo se le puede llamar robo con alevosía lo han hecho a conciencia y con el visto bueno de los sociatas.

Por cierto donde están las rojas del foro, se desgañitaban hablando de Bárcenas insultando y vilipendiando a la derecha y ohhh puñetera casualidad ya no ladran todas calladitas da verdadero asco que ninguna diga esta boca es mía.

ciao
Que pena poner un niño cuando hoy en España los hay que van al colegio sin desayunar eso es algo tan denigrante que no deberíamos olvidar.
como el de la foto tendrian que estar todos con un gobierno de derechas son los que primero pagan los mas debiles, solo eso es motivo para que dimita un gobierno, es tan horrible que ocurra que seria el principal motivo su dimisión y estar de acuerdo con eso es digno del repudio de la gente honrada, no creo que nadie en este foro se sienta aludido, estoy segura.