Si libertad aohra llegara la ley de vagos y maleantes...

Este "asuntazo" del que aprecio un gran atraco, que de mi parte y por considerarse defensores, de lo que supuestamente han llevado a cabo... No pasa desapercibido por mi que algunos foreros, no aplican el supuesto, y barren para casa, como si la suya estuviera limpia. Es muy cierto que ya se les ataca desde siempre, como cierto que se nombra a todos. igualmente cierto que se pid dimisiones por la cabeza. ¿Cuanta ha habido en el caso Gurtel. barcenas. y una buena liste de otros que pronuncian mentiras a cada instante asi como el "y tu mas? Yo si digo que una demasiado numerosa parte de los que nombramos TODOS, devieran estar entre rejas, los mas pronto posible mejor. Pero. pero y pero, esta bien visto, como el trato es diferente, como hechos presciben, como se unsan mil artimañas y se protegen sin pudór alguno y hasta se les reclaa adnistías y otras cosillas como pedir que no se les lleve a la carcel
Este asunto, del que aprendía un día como algún patrón de tres al cuarto me pemitió pensar que no solo los sindicatos, se benefician de estos hechos, si tambien aquellos que empleaban gentes. Intuí y acerté.
Dicho esto TODO caco, a chupar cárcel,,, Sin contemplación alguna.
Saludos.

LIBERTAD. Me uno a tus palabras, pero a mi que les metan en el talego -que me parece muy bien si ha lugar a ello-, ¡LO PRINCIPAL ES QUE DEVUELVAN EL DINERO!, porque de lo contrario, se pasan unos meses en la cárcel -que no irán- y cuando salen se llevarán la vida padre, madre y señor nuestro, ya que tienen el parné puesto a buen recaudo.

Un saludo.

Aquí y de esta practica que ya de tan enojosa resulta repugnante, y que hasta ha saltado mas allá de nuestras fronteras. hay hechos que señalan zancadillas a los propios jueces, si bien otros sigue cumpliendo con su deber.
Tengo que salir: Decir que estaría toda la mañana diciendo cuanto y cantas cosas me molestan de este mi país y que tal vez si no hubiera vivido en otro, pasarían mas desapercibidas.
Que si... pero que ya veo, vi y con disgusto, que otros casos, se les trata de silenciar. Y dichos casos si que tienen parné que no sudan. Y no me refiero solo a los gurteles y sus derivados, sino otros supuestos en altas estancias.-
Vamos a dejarlo aquí, porque amigo tener la lengua suelta por experiencia, se que los poderosos usan de su poder para amordazarla.
Esperemos que la Ley Mordaza, sea mas suave de lo que se dice, si esto no es así (yo dije en su día que llegaría) si esto atenta contra las libertades, mal iremos. A muchos mas que algunos creen nos molestaría que las llevaran demasiado lejos.

Saludos

Si libertad aohra llegara la ley de vagos y maleantes franquista, no se donde vamos a llegar, que saquen dinero de lo que esta destinado a paga de los jubilados es intolerable, y que yo sepa es la segunda vez, que este gobierno hace tamaña felonía.
Ahora se aprovecharan los empresarios para hacer contratos 600 € al mes y ademas habrá que estar agradecidos donde esta lata que dieron por los miniurístas, ahora cualquier joven o menos consiguiera con ese sueldo daría una fiesta, el dinero de la SS debe ser sagrado eso es de todos los trabajadores que lo cotizan para es uso, habria que hacer algo, todos los jubilados y los parados
rodear el congreso y los mas viejos delante haber si se atreven, yo me presentaría la primera, no hay derecho, dicen que es para pagar la extraordinaria de navidad, y además haciendo chantaje moral. que asquito señores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Me conoces" hace poco tiempo elo: lo que está sucediendo, desgraciadamente, hace ya años que lo vengo diciendo, y, repetido en Pueblos de España. Un país corrupto hace muchos infelices.
Te dije esta mañana que tenía prisa: y mi prisa me ha llevado a presenciar, un hogar, donde hasta siete personas viven de la abuela: hay otros casos.
Sabrás que me he repetido que un país que viva de comedores sociales (de limosnas) es aquel que por alguna parte, se escabullen grandes cantidades de dinero; que ... (ver texto completo)
A lo que parece la llamada ley mordaza, por parte de Europa han sufrido un toque de atención. Cuando te leo referente a aquella ley llamada de vagos y maleantes, creo que mi son risa ha sido una mueca recordando, que se te miraba las manos y si estas tenían callos no se te preguntaba nada mas.
Luego otro sonrisa, ante la tristemente perverso hecho que se me ha ocurrido, de si los maletines a paraisos fiscales, y esos otros de los Urdangarines, ERES,: y sus deribados a montones, pasando por las islas mediterráneas, capital de España, costa levantina... en suma casi toda la geografía... ¿Cuanto maleante, vago, parásito.
¿Los viejos dices? Algunos (esta vez bastantes: viejos y jóvenes) han frecuentado la Plaza toledana de Zocorover. A mi lado Paloma, y al otro lado, calle arriba un metrimonio con un bebe. Le dije al padre:! Qlastima que aún el peque no tenga memoria! Seguímos charlando de la situación, y le comenté que yo ten go memorias desde 3 años. tristes memorias.
Un abrazo. ... (ver texto completo)