Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por Txente:

Mientras nuestras opiniones sean defendidas sin faltar a la verdad y sin ofender, que cada uno las defienda sin censor de por medio. Un censor a veces acierta pero otras veces no y es una manera a veces de hurtar la libertad de expresión. Hace tiempo leí un comentario tuyo aquí con el cual estoy de acuerdo: "Cuando alguien se pasa de la raya en sus comentarios lo ignoro ". Eso es lo que debiéramos de hacer todos.

Feliz Navidad a todos y hasta Marzo que volveré por aquí.

Saludos.
Por aquí seguimos con los paraguas. 10º. Pasen buena semana.
Txente. En Gijón ha llovido todo el mes de noviembre, hoy ha llovido de tres pares de esos.
Aquí también.
El mes lluvioso por excelencia parece que ser que ha sido en Bilbao. Es el mes más lluvioso en esta villa desde que se lleva el control de pluviosidad.
La plantilla de Alcoa, a plantar batalla contra el cierre: mañana se reúnen con el presidente del Principado y la Alcaldesa de Avilés
Las plantas de Avilés y A Coruña generaban hasta la fecha 686 empleos directos - La multinacional inicia un periodo de consultas con los sindicatos - Asturias y Galicia se coordinarán para plantar batalla - "Es una semana negra" para la industria asturiana, afirma la FADE

Ahora nos cuentan que el gobierno. ¿gallego, asturiano, central? ha subvencionado a esta empresa ... (ver texto completo)
Pues si se confirma el cierre que devuelvan hasta el último céntimo de las subvenciones. Y eso de que no puede competir por el precio de la electricidad es una mentira y gorda ya que esa empresa paga la mitad de lo que le cuesta a las demás.

Agur.
Así es Olímpio, quiso estar, y cuando vió que las cosas no iban por dónde quería puso los pues en polvorosa.
A esta dama cuando tenía mando en plaza, le gustaba mangonear a su antojo. Cuando ahora no se hace lo que ella quiere salta. Debiera bajarse un poco los humos.

Agur.
Buenos días.
Cómo Rajoy mos ha ingresado la paga, nos vamos de rebajas.
Pues a mí me ha ingresado dos.

Agur.
Lo vuelvo a repetir. En la costa asturiana, en Gijón, hace frío, pero mucho menos de lo que vienen anunciando.

Con frío o sin él... BUENOS DÍAS.
En Bilbao 1 bajo cero.

Agur.
De momento el terremoto financiero en las bolsas del mundo que auguraba el haber sido elegido Donald Trump con el discurso de mano tendida ha quedado en agua de borrajas. Sigo diciendo que una cosa es predicar y otra comer trigo pero el futuro lo dirá y por sus obras lo conoceremos mejor. De momento se ha llevado el gato al agua.
Va a ser el presidente que más poder va a tener en sus manos en más de 100 años ya que además de presidente tiene mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado y por si fuera poco guarda otro as en la manga para nombrar un juez del Supremo para inclinar la balanza en caso de empate. Pero seguro que no nombra a un juez de perfil demócrata por lo que se da por hecho.

Saludos Ciudadana.
Que así sea pero creo que no es el león tan fiero como el autoretrato que se ha hecho. Tiempo al tiempo y si así fuera, nosotros nos tendríamos que poner bajo el manto de la Virgen del Pilar por lo que pudiera venir de allen del charco.

Saludos Ciudadana.
Bueno, acaba de ser presidente y ya estamos pidiendo... ¿Qué pedimos? El tiempo todo lo cura, hay que esperar, los EE. UU están relacionado con casi todo el mundo, no solo hará política interna, también externa y es ahí donde tiene que tener mucho cuidado. Que conste que a mí de momento ni me entusiasma ni deja de hacerlo. Compás de espera.
El mensaje como presidente electo ha sido todo lo contrario que los de la campaña electoral puesto que ha sido sosegado y pidiendo la unión de demócratas, republicanos e independientes que es lo que suelen hacer al terminar la campaña. Porque una cosa es predicar en campaña donde se dicen muchas barbaridades y tonterías y otra muy distinta cuando se llega a la Casa Blanca. Qué diferencia con nosotros que parece que siempre estamos en campaña.
A Ronald Reagan le pasó algo parecido que no lo querían ni como actor porque decían que era mediocre ni como aspirante a presidente y luego demostró que como presidente ha sido de lo mejor hasta esta mañana algunos tertulianos lo han comentado.
Esperemos a ver que da de sí este personaje elegido ya que el tiempo como juez inapelable nos sacará de dudas.

Agur.
Ávila cuelga el cartel de ‘Completo’ durante este puente de la Inmaculada

El teniente de alcalde de Turismo y Patrimonio, Héctor Palencia, valoró muy positivamente los resultados turísticos de este puente y considera «superada la prueba del efecto llamada»
Era una de las pocas ciudades que me quedaban por conocer de la piel de toro pero he de decir que aunque me habían comentado que era monumental y no solamente por sus murallas que lo es, toda ella es un gran patrimonio digno de disfrutar como también ese chuletón de Ávila elevado al sumun de la gastronomía y que tuve la oportunidad de disfrutar con un tinto de Toro. Inconmensurable. Volveré.
Hola, yo me llamo Txente
y lo digo con simpatía
a todo el foro deseo
que tenga muy feliz día.