Respuestas para leganes:

Esto es precioso, qué poema tan dulce, ¿es tuyo?; escribe más, estoy ávido de leerte.
Chao,
Gracias por tu elogio. Se pasan muy buenos ratos escribiendo. Ese poema lo escribí en Madrid por eso lo he puesto en este tema. Y como era mío lo llevo siempre conmigo. Los poemas son mis pertenencias. Siempre dije: Aquello no podré hacer pero siempre podré escribir poemas.
En este poema mis personajes empezaron a hablar. Hablan la luna, el río, el víento y el ciprés. No me había dado cuenta pero tengo muchos otros en que también hablan: el río Arlanzón, el viento, el coro, la vega y la niña enamorada. ... (ver texto completo)
Hágase el silencio hombre, aquí no sobra nadie, ni en el País tampoco: los pueblos tiran hacia adelante, muchas veces, a pesar de los gobiernos. Ahí tuvimos a Italia, a ver si hay por ahí algún documentado que nos diga cuántos gobiernos tuvo Italia de 1960 a 1970 y cuanto creció su PIB en ése decenio.
PUES POSIBLEMENTE SÌ, ESTO ES COMO UN PROGRAMA QUE HABIA EN LA TV. QUE SE TITULABA! LOS HOMBRES SABEN LOS PUEBLOS MARCHAN ¡PERO EN ESTOS TÌEMPO, NÌ LOS HOMBRES SABEMOS NÌ LOS PUEBLOS MARCHAN.

Saludos Codiales
Es una prueba
Yo llegué a Madrid en 1968. Una maleta de cartón con dos "mudas", veinte duros y una dirección de correos era todo lo que me acompañaba. Entré en el Hostal Falfes, en la calle Juan de Olías, me recibió una chica rubia y me dijo "son cien pesetas diarias, pensión completa, y pago por adelantado de un mes"; le contesté que primero tenía que buscar trabajo para poder pagar. Entonces, llamó a su madre y le dijo "no puede pagar por adelantado, pero tiene cara de buena persona". Y yo escuché la respuesta ... (ver texto completo)