Foro Común


Mensajes de ¿Alguien sabe donde están los sindicatos...? enviados por Clara:

Lee. Aprende.
Vivirás en la inopia tú. Te has enterado de las causas abiertas por malversar fondos?.
¿y què tiene que ver con lo que estoy diciendo? Tambièn hay empresas y trabajadores implicados. ¿hablas tú alguna vez de eso? De los Sindicatos sí. A los Sindicatos hay que machacarlos.
Mal empezamos Triana. Sanchez no es ningún golpista. Sanchez tubo apoyos para desbancar a Rajoy. Si los hubiera tenido Rajoy para seguir.? Seria Rajoy un golpista ¿
Los sindicatos están formados por personas. Como el clero. Como los políticos. Los periodistas Ecetera. Y las personas somos como somos. Si la sociedad es corrupta, La politica también lo será.
Es natural que los sindicatos estén mas cerca de los partidos de la izquierda, entre otras cosas porque avalan mas los intereses de sus representados. ... (ver texto completo)
Muy buen artículo Oro 44, pero es que Rajoy les quitó con leyes cualquier poder. Los sindicatos, todos los años, negocian los convenios de todos los gremios. No es un trabajo fácil. Antes de Rajoy si no se llegaba a un acuerdo con la patronal, el convenio anterior volvía a ser el válido. Rajoy hizo que el convenio anterior quedase invalidado. Esta ley desmoronó a los sindicatos puesto que las empresas quedaban libres para negociar su convenio con los trabajadores y la última regla era que si tampoco había acuerdo la empresa tenía manga ancha y la sartén por el mango. Ésto, que dicho así, parece para los capitalistas o liberales una fórmula ideal, Puesto en el contexto del miedo al despido y de hecho a los despidos continuos por poco dinero, favorecido por Rajoy les terminó de dar la puntilla. ¿A quièn se le ocurre preguntar por los sindicatos con este panorama de leyes y de miedo? Hacer esta pregunta en vez de criticar las leyes es no enterarse de nada de lo que nos han hecho vivir a los trabajadores con la derecha en el poder. No sé que nos pasa a los trabajadores que vivimos en la inopia. Parece mentira que nos creamos tan listos.
Saludos.
están descansando a la sombra de la subvención de papa estado, luego vendrán a contarnos la bajada de pantalones, cuando un sindicato sin liberados y financiado por las cuotas de los trabajadores únicamente? espero un aviso para cuando eso suceda, los trabajadores no llevamos una vida comoda, donde está esa gente que negocia nuestros intereses? convocando huelgas a media voz? aún recuerdo la última huelga general, para que sirvió? alguien lo sabe?, quizás pensaron en un lavado de conciencia
¿De verdad que ves a los trabajadores dispuestos a pagar? ¿De verdad que ves a lis trabajadores dispuestos a hacer huelga?
El Mundo.

"UGT, al banquillo por saquear a los parados para sus gastos". Menuda mafia. El editorial critica a los sindicatos por la inaudita visita a prisión para ayudar al gobierno golpista de Sánchez. "Se supone que un sindicato debe velar por los derechos de los trabajadores, no por la connivencia de los partidos a los que se siente afín. Se supone que deben negociar mejoras laborales con la patronal y el ministro del ramo, no hacer de recadero de Podemos y PSOE". "Todo está mal en la visita ... (ver texto completo)
Haga Ud lo mismo, respete a las autoridades de este país. Que llega la Navidad Hombre. El amor es lo más cristiano.