Foro Común


Mensajes de La Constitución española enviados por Clara:

Yo siempre he dicho eso, siempre Ángel.
Otra cosa son los modos ante los contratiempos y las diferentes maneras de hacer las cosas de unod y de otros.
Saludos
Que se vaya y ya està. Que no nos dé más guerra. Yo con eso me conformo.
Saludos.
Pero él dice que no se siente español. Entonces, ¿qué hacemos? ¿Dónde colocamos a Rufián y alguno más como Tardá?
Rufián si no quiere ser español que se vaya de España. Por lo tanto de Cataluña tembién.
Saludos.
UN POCO DE VERGÜENZA SI QUE DA ESPAÑA.

El público presente en la Carrera de San Jerónimo observando la llegada de todos los invitados también ha abucheado al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, a quienen han recibido con gritos de "fuera, fuera".

Anteriormente, el hijo del expresidente Adolfo Suárez, que se llama igual que su padre, ha recibido vítores por parte del público.

Justo después de estos tensos instantes ha llegado la Familia Real al completo, que ha saludado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y al presidente del Senado, Pío García Escudero.

Ya dentro del Congreso, dentro del hemiciclo, todos los asistentes han ovacionado al rey Juan Carlos I y a la reina Sofía durante más de un minuto. Entre los asistentes, que han permanecido de pie durante la larga ovación, se encuentran los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González.

LUEGO DICEN QUE NO SE APROPIAN LOS MISMOS DE TODAS LAS INSTITUCIONES.

Todos sabemos quienes estaban ahí. Luego se queja toda esta gente de lo que pasa en España.

Saludos
¿De Rufián también?
También, también, León mío de Mari y de Rufián y si no lo quiere que renuncie, yo de Cataluña, no renuncio. No se lo regalo.
Saludos
¿Sabes lo que dice el artículo 1º de la Constitución?

En él se recogen una serie de principios y valores de gran trascendencia para nuestro ordenamiento jurídico. El artículo 1 se compone de 3 apartados y dice textualmente:
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español.
Muy bien y muy acertado para el pueblo español. España es de todos los españoles.
Saludos
Por desgracia el castellano, está prácticamente desaparecido e incluso perseguido en algunas Comunidades. Es muy urgente e importante, tomar medidas para potenciar el castellano.
Vaya deducción! Por gracia o por desgracia todos los medios de comunicación tanto radio, televisión, como los periódicos están llenos de catalanes, creo que más que de vascos puede ser que me equivoque pero las catalanas y los catalanes estàn hasta en la sopa. Digo yo que ese es el mayor signo de que lo que dices no es verdad.
Los medios de comunicación son los transmisores del español y se exige buena solvencia, que si el español hubiese desaparecedo de cataluña, sería imposible.
Ya ves yo te demuestro lo contrario, yo no te afirmo nada sin demostrártelo.
Saludos
Por seguir en el poder, mientras los presidentes han necesitado sus votos han estado realimentando a la bestia, y ahora no saben que hacer con ella.
En cualquier otro país de Europa el Artur Mas estaría juzgado, aquí no, a qui nos faltan narices para ello. Saludos
¿Metemos a este gobierno a la cárcel por no cumplir la ley con los pensionistas?
¿Qué os parece?
Hacía nada más una semana que casi juraba la iba a cumplir.
Un saludo.