Foro Común


Mensajes de Noticias de interés a todos los consumidores enviados por Clara:

INDIGNADO CONTRA LAS OPERADORAS
No sé si es que tengo mala suerte o es un problema generalizado. El año pasado tuve una batalla agotadora contra una operadora de telefonía que no quería respetar la tarifa que habíamos acordado. En este momento, padezco otra con mi comercializadora de compañía eléctrica, que me ha cobrado de más y hace caso omiso a mis reclamaciones y múltiples llamadas.
El ignorar al otro, es propio de los príncipes que se consideran superiores y no pueden descender a las súplicas ... (ver texto completo)
Acude a consumo. Hay que usar los recursos que nos proporcionan nuestras instituciones.
Tenemos que hacerlo nosotros, nadie lo hará por tí.
La crisis de las residencias de ancianos dispara la demanda de cuidadoras domèsticas.

Los negocios de selección de cuidadoras domésticas gozan de un ‘boom’ doblando su negocio y recibiendo capital de fondos de inversión mientras los geriátricos sufren una crisis de confianza.


TOLERANCIA CERO CON LAS DROGAS AL VOLANTE

La lista de medicamentos prohibidos y que pueden dar falso positivo en el cocheAlgunos medicamentos de prescripción habitual pueden tener una estructura parecida a las drogas que detecta el aparato y pueden provocar falsos positivos en estas pruebas

RUBÉN RODRÍGUEZ
 -03/01/2020

Vas circulando con tu vehículo y, a escasos metros, observas un control de policía. En estas fechas, en que las comidas con familiares y amigos son tan habituales, el ... (ver texto completo)
La competencia odia a Mercadona.
no todo lo que se publica es verdad.
Tienes mucha razón. No todo lo que se publica es verdad y debíamos de poder fiarnos de la prensa, porque estas cosas tan graves deberían estar contrastadas y ser muy veraces. Ya no nos podemos fiar de nada y debía preocuparnos, ya es una constante y es muy peligroso.
Pero otras veces lo que se publica es toda la verdad. ¿Cuál serà en este caso la verdad?
La derecha es muy proclive a crerse mentiras que perjudican a la izquierda sin rechistar y los otros al contrario. Aquí no hay quien se aclare. ... (ver texto completo)
Ese es el talante de los empresarios españoles y las miras por nuestra patria. La pela es la pela.
Siempre presumía este Sr de gastar producto español, pero ya ya...
MEDICINAS »
Sanidad retira un popular fármaco contra la úlcera por detectar un posible cancerígeno
La Agencia Española de Medicamentos ha hallado nitrosaminas en las pastillas de ranitidina. Advierte a los pacientes de que no abandonen los tratamientos