Mensajes de Santiago Carrillo, salud y república enviados por Clara:

Eso es lo que tenéis que hacer vosotros respetar a los difuntos y dejarlos tranquilos donde están sin tantos decretazos y otras parafernalias, ¡anda que la que habla!
Vaya totus revolutus que montas.
La diferencia está en que a unos difuntos sus familias los quieren con ellos y a otros no. ¿por qué será?
Saludos.
Ya veo que ni a los difuntos ni a los vivos. ¿Quieres que me crea lo que me dijiste el otro día de que todo lo haces por dinamizar el for?
Saludos.
Y ahora quieren hacer lo mismo el grupito de "manteros" que nos gobiernan.
¿Podrías reapetar a los difuntos, por favor?
Saludos.
Santiago Carrillo fue el responsable de la matanza de 5.000 personas en Paracuellos.

OKDIARIO.

24/08/2018-02:10.

El uso partidista y selectivo que el PSOE y Podemos hacen de la Memoria Histórica no puede borrar los crímenes cometidos por destacas figuras políticas de la izquierda como el ex secretario general del PCE Santiago Carrillo, al que todos los historiadores señalan como el máximo responsable del asesinato de cerca de 5.000 personas en las matanzas de Paracuellos de Jarama.

Estas ... (ver texto completo)
Si este Sr lo dice, ¿le tenemos que creer todos?
Pues mira a mí no me da la gana.
Él dijo siempre que no y yo le creo. En este caso sí hay palabra.
Hay a quién no le conviene creérselo, no sé por què será ellos sabrán.
Saludos.
APRECIADA CIUDADANA. Nadie está diciendo que el finado Carrillo no fuera honrado dentro de la política española, dentro de una nueva democracia, la nuestra. ¿Coherente? Sería con sus ideas, no con las mías.

Si renunció a todo lo que él venía fustigando, fue porque le interesaba estar dentro de la política, a él y al partido comunista de España. De lo contrario quedarían fuera del juego democrático que se volvía a rehacer en España.

Por mí también puede descansar en paz.

Un saludo.
Para tí Angel, qué es la democracía sino tienen cabida todos?
Por qué te molesta que pretendiera estar dentro?
Tú por los años que tienes deberias, creo, ser mas consciente del peligro que tenía la democracia española inundada de fachas y con el ejército atestado de ellos.
Un saludo
No le quito una coma a su comentario, y si se han pasado haciendo honores a este señor, pues amí entender, pienso que en democracia no le hubieramos echado en falta, no tanto amén ahora.
De lo que estoy totalmente segura es de que a los franquistas, de los que estaba llena nuestra transicion, no sólo no le echaban en falta sino que les estorbaba, como parece que os sigue estorbando a muchos. Por qué será?
Un saludo.