Foro Común


Mensajes de Corrupción enviados por Rosalí:

Murcia.

Comer y dormir en la calle puede suponer una multa de hasta 150 euros en la capital murciana. Así al menos lo ha denunciado el colectivo Rais en redes sociales, que afirma que "estas políticas municipales criminalizan el sinhogarismo, obvian la responsabilidad colectiva y violan los derechos humanos".

La polémica multa irá al pleno del ayuntamiento, donde el grupo Ahora Murcia, plataforma amparada por Podemos, quiere explicaciones sobre una acción que considera que fomenta "la persecución ... (ver texto completo)
Yo no veo mal que la je te coma en la calle siempre que se haga dejando el sitio como lo encontró, no esparciendo residuos. hay personas que o bien porque no tienen casas o están de paso y no quieren ir a un restaurante. El que se tomen un bocadillo no lo veo mal, eso sí como digo al principio, no dejando restos.
Os habéis aprendido bien el cuento.

Olvídate de lo jurídico. No discernir entre lo político y lo jurídico es tanto como desconocer que el Legislativo y el Ejecutivo deben tener sus normas antes de pasar al Jurídico que tiene sus propias normas más las de los otros en caso de discordancia, pero que no debe sustituirlo
Noemí te contesto en política.
Que cosas dices, aquí no se baja el sueldo nadie, y la colocación de parientes, está al día. Pero cambiando de tema, con estas lluvias vamos a tener un mes de Mayo precioso prepara la máquina de fotos, buen mes para darse una vuelta por la península, creo que iremos unos días por el Algarve que no lo conozco. Buenas tardes. La torre es la de mi pueblo.
Nadie duda que la alcaldesa Carmena sea una gran señora, alguna ayudita si que tuvo para hacerse con el mando, todos sabemos de las bondades del PSOE, pudieron haber gobernado ellos pero el objetivo era otro. no es que coja taxis todos los días, pero si con alguna frecuencia y nunca me ha tocado un conductor con pinta de quinqui, no está bien generalizar, como en todas las profesiones, unos cumplen mejor que otros, en cuanto a la suciedad es verdad que deja mucho que desear, por varias razones, en Madrid hay gente de muchas razas y culturas eso hace más difícil el control, yo vivo cerca de un parque, los fines de semana se reúnen familias de otros países que tienen todo mi respeto pero no saben hacer uso de las instalaciones, dejando un aspecto deplorable. Puede que no sean los culpables, y necesiten más control y ¿por que no? Qué pongan multas, si, si, cuando las palabras no bastan habrá que ir más allá, me parece bien que la alcaldesa tome medidas con los dueños de los perros que no cumplan, en cambio no me gusta que premien a. Los grafiteros por geniales que sean ya que esta práctica le cuesta mucho dinero a los ciudadanos, sin hablar de los ocupas, que en buena parte son personas que quieren vivir del esfuerzo de los demás. Si Bilbao es muy limpio puede que también tenga más dinero para tal fin no olvidemos que pagan menos impuestos que el resto de los Españoles, me refiero por obra y gracia de los famosos foros. Bueno franma que en todos los sitios cuecen habas, saludos.