Mensajes de Atado y bien atado. enviados por aranja:

Vaya personaje! Una biografiua muy completita, no le faltó de nada-.
Sin ti, puede que suframos todos si hacen lo que esta haciedo los Catalanes y Esperanza Agurre, porque si nos quitan los derechos adquiridos lo pasaremos todos muy mal, así que no te alegres tanto, porque el que escupe "pa" le puese caer en la boca.
Un saludo
Hola, Elo
No razonan, les ciega el amor incondicional a Rajoy y el odio visceral a Zapatero.
Qué lo vamos a hacer.... por desgracia se darán cuenta que el problema no fue ZP, el problema fue la crisis que se está padeciendo a nivel mundial.

Un beso
no la se asi mi version es muy diferente
Mejor dejamos esta no siendo que Triana se enfade, no le conozco para saber si acepta bromas.
Como todos, Triana, como todos.
Que para eso son Presidentes del Gobierno con sueldo vitalicio y más sueldos que nunca sabremos la realidad de sus ingresos.
Por si Tonet no sabe la letra,
NO HAY POETA QUE DESCRIBA, TRIANA
LAS LUCES Y EL GENTÍO, TRIANA,
LAS LUCES Y EL GENTÍO,
Y ESE BARRIO DANDO VIVAS, TRIANA,
A LA VIRGEN DE ROCÍO,
REFLEJÁNDOSE EN EL RÍO, TRIANA,
LA LUNA YA SE ASOMA
Y TODOS REPITEN CADA VEZ:
VIVA LA BLANCA PALOMA, TRIANA, ... (ver texto completo)
Siempre ha habido una gran diferencia en los salarios. Toda mi vida llevo oyendo lo mismo. Ahí esta la emigración desde hace muchísimos años. También tiene la culpa de esto Zapatero?
No he dicho que Zp haya sido una marioneta, he dicho que se ha equivocado en cosas.
Vale, de acuerdo. A esperar tiempos mejores por el bien de todos.
Si seguimos diciendo lo mal que esta todo, solucionamos algo o sólo conseguiremos depresión y miedo? Seamos positivos, que lo arreglen los que lo tengan que hacer y ya está.
La misma cantinela. No hay variedad.
HABÉIS GANADO! Demostrad vuestra alegría tirando "palante" y dejar el pasado. Lo pasado, pasado está. De qué sirve quejarse si ya es pasado?
Que manera de marear la perdiz.
Los votos de todos los españoles han decidido a quien le dan la oportunidad de arreglarlo por el simple hecho que llevan años diciendo que España va mal. Con que han tenido tiempo suficiente para pensar en soluciones, no les ha venido el triunfo sin esperarlo. Que apechuguen con la responsabilidad.
Zapatero ya se fue. Fin de la etapa.
Ha comenzado otra con Rajoy.
Zapatero tambien tenia las manos atadas, tambien era la deuda de España la que le oprimia, por eso tuvo que sacrificar su politica y a sus votantes por el bien de nuestra España y aceptar las ordenes de la sra Merkel.
Pero no temas, los votantes del pp son fieles hasta la muerte y tiene mayoria absoluta total, en el Estado y en las CC AA. Qué mas quereis?
Zapatero sí que necesitaba apoyo y no recibió mas que críticas.
Vais a ser capaces de criticar tambien a Rajoy?
La herencia de Zapatero, ... (ver texto completo)
Noooo, jamás criticarán a Rajoy. Él no se equivoca nunca y los de derecha nunca reconocen un solo error.
Ciao
Rajoy tiene las manos atadas por culpa de la herencia del PsoE. Mucho me temo que dimita como presidente dentro de un año si no hay un gobierno formado por todos los partidos.

No vale echar en cara a lo que pretende hacer Rajoy porque siempre tendrá una respuesta adecuada: intentar pagar los 700 000 millones que se deben. De lo contrario nos vamos todos a la puñetera calle.
Para qué se ha presentado a las elecciones entonces? ya sabía que estaba todo mal, que hubiese dejado el puesto a otro de su partido con más capacidad.
Un añito, dimite y sueldo a perpetuidad. No esta mal pensado.
vamos a ver Verdeorilla, si la cosa es como dices tu, como es posible que con la que está cayendo, los españoles a pesar de ganar la derecha, no votasen masivamente al PP, por que la diferencia del año 2008 al 2011 es de 500.000 votos, como es posible que solo ganaran con esa diferencia, no será que a lo mejor los propios votantes de la izquierda quisieran hacer ver a los suyos que no lo habian hechi bien?
La derecha siempre vota, lo haga bien o mal sin embargo por lo que se ve la izquierda no es ... (ver texto completo)
No te esfuerces Raiola
Somos socialistas, por lo tanto corruptos, para que nos sigan enviando dinero negro todos los meses debemos seguir defendiendo a los nuestros.
No vas a convencerles, la derecha siempre ha estado en posesión de la verdad absoluta, no existen errores en ellos, son infalibles, divinos, sobrehumanos.
Los más objetivos que existen en la tierra y en cielo.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Ciao