Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por Castor:

*******************
! y TODO@s POR SU GRACIA!
Castor? quien es el encargado de hacer cumplir esas reglas ¿
! El sentido común de cada cual.!
buenos días

*salve*
Siete virtudes a tener en cuenta en este nuestro FORO COMÚN

Contra la soberbia … La Humildad
Contra la avaricia…... La Generosidad
Contra la lujuria…….. La Castidad
Contra la ira…………. La Paciencia
Contra la gula……….. La Templanza
Contra la envidia…… La Caridad
Contra la Pereza……. La Diligencia

BUENAS NOCHES.
y BUENOS DÍAS
JC carpetano

Feliz San Valentín
! FELICIDAD PLENA
El Día de San Valentín!
En este Foro todos somos amigos si hay que decir amigas también se dice / no es así con la perdiz/ que aunque sea macho y/o hembra siempre se dice perdiz/

¿Habremos perdido la legua?.
La de Cervantes o Cela,
que estará haciendo la RAE
que con la pronunciación “tiene tela…”
BUENOS DÍAS PARA TODOS/ BUENOS DÍAS PARA TODAS/
*Del Castor y la Castora.*
Amigo Paco, conozco la patata desde antes de nacer/ mi padre y mi madre y los jornaleros en nuestras huertas, las tempranas, las tardias todas para comer,/ por la mañanas con los torreznos/ -que tiernos-/ y entre los garbanzos al medio dia/ todos los dias/, en la cena machacadas/ con pimentón de la Vera/ nunca nos engordaron porque las calorias quemabamos,/ primero para sembrarlas, luego para cavarlas, escardar las malas hiervas, después para arrancarlas y en los sacos para meterlas/ las vendiamos por arrobas (@s). en el mercado de Piedrahita, que en los camiones recogian/

! IMAGINATE COMO ESTARIAN > DE BUENAS FRITAS!
MIENTRAS DORMIAS
EL ESPAÑOL.
^^^^^^^^^^^^^^

El arte de cocinar la patata para que engorde menos.

La patata, per se, no engorda: "Se pueden consumir en una dieta para perder peso aunque sea una importante fuente de hidratos de carbono", informan los nutricionistas. El quid de la cuestión está en la preparación: "Si las haces fritas, la carga calórica aumenta muchísimo. Aproximadamente entre cinco y siete veces más que cuando están asadas o cocidas".
BUENOS DíAS
! como esta el patio!
"Serapio"
El "AMOR" es una cosa sin nombre que obsesiona al hombre y a la Mujer.
*EPIGRAMA*

Alábasme de ingenioso;
pero yo, en igual aprecio,
que no te alabe es forzoso,
porque así, haciéndome necio,
te hiciera a ti mentiroso.
Después de la tempestad viene la calma, eso dicen, veremos lo que dura.

En Gijón cielo cubierto, no hace frío.

BUENOS DÍAS PARA TODOS.

Es la hora del Ángelus.

El Señor anunció a María...
Y la templanza.
Os deseamos BUEN DÍA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL FORO
Hoy LOS BUENOS DÍAS DESDE LA PLAZA DE COLÓN DE MADRID
Para M A Ñ A N A
Este Foro Común creo que se ha politizado/ “quien” se pasa a las izquierdas/ “quien” se pasa al otro lado/ ¡dejad a la ESPAÑA libre / que se haga mejor ESTADO.!
*La música la llevamos en el Alma.*
Pues..... ¿Que pasa en el metro de Madrid para ser sinónimo de tontería?
Si viajas en el metro como yo...
¡A poco que te esfuerces lo encuentras relacionado. ¡
Twitter.

Julio Rodríguez
@Julio Rodr

B. día, Va a tener razón Nicholas Carr cuando dice que la tecnología nos está quitando libertad de pensamiento. Porque sí, parece que tenemos unos aparatos cada vez más inteligentes,... y unos humanos cada vez mas tontos. Reconozcámoslo.

Responde.-

Castor González Berr
@Tocastor

- No hace falta más que viajar en el metro de Madrid-
Con BUENOS DÍAS....
BUENOS DÍAS A TOD@S
*Salve omnis*
Hoy nuestros vecinos y vecinas chinos cenan en familia para dar la bienvenida al nuevo año. Queremos desearos un feliz año del cerdo.

我们的中国邻居们欢庆除夕年夜饭和大家共庆新春,共祝猪年快乐
Muy bien. Me recuerda mi época de estudiante. Cinco años estudié latín. No se me daba mal. Tres cosas en mi vida dejé de practicar y ahora me pesa. El latín, el inglés y el ajedrez. Bueno, no hay remedio.
Fue una pena que lo dejaras quien tiene esas cualidades se le considera intelectual...

En Ajedrez mi hijo Juan Carlos el de @Carpetaniamadrid es campeón de Madrid varias veces licenciado en Historia por eso también > guia de lo más importante de la capital.

Saludos de él.
Por Asturias día nublado. Temperatura normal para estas fechas.

BUENOS DÍAS A LOS DE SIEMPRE.

Es la hora del Ángelus.
Ave Maria, gratia plena; Dominus tecum: benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui Iesus. * Sancta Maria, Mater Dei ora pro nobis peccatoribus, nunc et in hora mortis nostrae.
Amen.
BUENOS DÍAS
Que después de San Blas viene San Blasito
Hoy SAN BLAS PATRONO DE MI PUEBLO
MESEGAR DE CORNEJA (ÁVILA)

Eran 4 dias de fiesta:
SAN BLAS, SAN BLASITO, EL PARDO Y EL PARDITO

Y Como han suspendido el espacio de mensajes
Desdes este FORO. FELICITAMOS A TODOS LOS PAISANOS Y PAISANAS QUE TENGAN LA SUERTE DE LEERNOS

Castor y la TRINIDAD.
A pesar de que hace frio/ deseamos los BUENOS DÍAS/ ya..., para el Sábado y Domingo.
BUENOS DÍAS desde El Cnanadá.
Para todos y todas en España.
LO ÚLTIMO.
20 brutales verdades sobre nuestra existencia que te harán replantearte la vida

A todos vosotros que estáis empezando a vivir vuestra vida, y a algunos de vosotros que necesitáis desesperadamente un pequeño empujón para volver a la realidad, leed atentos…

Suena brutal, pero la vida no es todo cielos rosados y arco iris. La vida es un evento impredecible. Es exactamente lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Te empuja hacia abajo y luego te eleva a la cima. Da, pero luego quita.

Es difícil. Pero, todos peleamos nuestras propias batallas. Todos perdemos nuestra inspiración para crear y nuestra motivación para luchar. Todos nos enfrentamos a la misma consecuencia.

Así que, aquí está todo lo que necesitas saber. Esto puede que te golpee duro, pero una vez que reconozcas y empieces a practicar estas 20 brutales verdades sobre nuestra existencia, te acercarás a la vida desde un ángulo diferente.

1. Morirás. Siento informarte, pero creo que no eres un ser inmortal. Así que, eventualmente morirás. No hay escapatoria de eso. No importa cuánto trates de hacer tu vida perfecta, un día terminará.

2. Todos los demás van a morir. Todos nos enfrentaremos al mismo destino. Llegará un día en que todos nosotros nos habremos ido. Por lo tanto, asegúrate de hacerles saber a estas personas cómo te sientes mientras están aquí. No des a nadie por sentado. Puede que el mañana nunca llegue.

3. El dinero no te hará feliz. Creo que todos estamos de acuerdo en que ser miserable y rico es mejor que ser miserable y pobre. Pero la riqueza nunca te ayudará a encontrar tu felicidad. El dinero puede consolarte durante un tiempo, pero nunca te comprará tu felicidad. Sólo la encontrarás dentro de ti.

4. Concéntrate en cómo gastas tu tiempo, no tu dinero. Nunca serás lo suficientemente poderoso para recuperar el tiempo que perdiste imprudentemente. Así que, asegúrate de gastarlo sabiamente.

5. Nunca complacerás a todos. No importa cuánto lo intentes, nunca serás lo suficientemente bueno para algunas personas. Y eso está bien. No deberías ser 100% agradable. Eso demuestra que eres fiel a ti mismo.

6. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. Eres un ser humano hecho de carne, sangre y corazón palpitante. No niegues esos sentimientos dentro de ti. Abrázalos y exprésalos. Deja que el mundo te vea como eres realmente.

7. Buscar tu felicidad sólo te impedirá encontrarla. Sólo déjalo estar. Deja que el universo despliegue tu camino y te ayude a comenzar tu viaje. No te obligues a encontrar la felicidad. Te llegará cuando menos te lo esperes.

8. Deja de hacerte la víctima y toma el control total de tus acciones. Reconoce tus errores y asume la responsabilidad de todo lo que digas y hagas.

9. Deja de perseguir ideales imposibles. La perfección no existe. Este mundo está hecho para ser defectuoso. Estamos hechos para ser imperfectos. La naturaleza es creada para ser defectuosa. Pero, ¿sabes qué? Los defectos son la mejor parte. Los defectos son los que nos hacen diferentes.

10. No desperdicies tu talento. Si eres bueno en algo, haz lo mejor que puedas para perseguir tu pasión y alcanzar todo tu potencial.

11. Olvida el pasado. Vive el ahora. Es todo lo que realmente importa y es todo lo que tenemos. El pasado hace tiempo que se ha ido y olvidado, y el futuro está fuera de nuestro alcance. ¡Concéntrate en lo que tienes ahora!

12. Deja de quejarte, a nadie le importa lo dura que sea tu vida. Porque, ¿adivinas por qué? Todos sufrimos, todos luchamos en nuestras batallas, todos tenemos nuestros propios problemas, traumas, miedos, inseguridades. Muy pocas personas en tu vida se preocuparán por tus problemas, así que trata de encontrar una manera de ayudarte a ti mismo.

13. No seas egoísta. Tu conocimiento no disminuirá si lo compartes con el mundo, sólo se ampliará y ayudará a los necesitados.

14. No olvides invertir en ti mismo. Porque si no lo haces tú, nadie más se molestará en hacerlo.

15. Las cosas pasan, pero depende de tu reacción si empiezas a jugar el juego de la culpa o simplemente aceptas las consecuencias y sigues adelante de todas formas. Es una cuestión de elecciones y perspectivas.

16. Recuerda, los sueños sólo funcionan cuando lo haces. No pierdas tu tiempo sentado y esperando que el éxito llegue a ti. Levántate, agarra la vida por las p*****s y trabaja más duro por las cosas que quieres.

17. Sé agradecido por todo lo que la vida te ha dado. Aprecia las cosas que tienes. Algunas personas sueñan con vivir tu vida.

18. No importa si eres multimillonario, no puedes llevarte el dinero a la tumba. Así que, por favor, no olvides cómo vivir. No olvides ser humano. No dejes que el dinero te controle y te cambie. No vale la pena. Sólo te queda una vida por vivir. Así que, que sea una buena.

19. Dedica tu tiempo a causas más importantes.

20. Pero, hagas lo que hagas… no te pierdas. Mantente firme y conoce tu valía. Tú eres tú. Estás completo.

¿Te ha gustado el artículo? > Compártelo en Pinterest
*Lo mejor del mundo LA MADRE*
Muy BUENOS DÍAS compañeros y compañeras.
Buenos días. sin más.
^^^^^^^^^^
Ni, MENOS...

^^^^^^^^^^^
- La Frase de Hoy -

*GRANDE ES QUIEN
PARA BRILLAR
NO NECESITA APAGAR LA LUZ DE LOS DEMÁS.*

show
Este corazon está dividido,
abrelé y veras su contenido.
BUENOS DÍAS
De Tod@s para Toda@s.
Cuando yo era pequeño/ como nevaba en mi pueblo/ en el valle del Corneja/ alli en la falda de Gredos/ a veces cuando mi padre abria la puerta de casa/ se contraba con otra de nieve teniendo/ que emplear la pala/ para poder echar el eno a las vacas./
Para todos y para todas......................... ....
Esperemos que no se la quite, porque con el viento y frio que hace y lo poquito que lleva, se va a congelar.
Por muchos foros que recorras/ en las líneas digitales/ o en los blocs que a veces salen/ a pedirte que cooperes/ te digo yo por las buenas/ que si no es FORO COMÚN / no merece la pena./
BUENOS DÍAS
La nieve la tenemos encima/ y la lluvia se avecina./
La otra noche y esta noche/ es que no puedo dormir/ se nos han ido del foro/ mal contados casi mil/ se fueron nuestros amores/ y nos quedan los rencores/ de no haberles contestado/en este Foro Común/ aquello que se merecían/ por prudencia no lo digo/
que agustito nos quedamos/ ahora todos amigos / y las migas también/ ¡y yo por eso no duermo!/ por que al paso que llevamos /no quedamos más de tres./
frenpoca y sin embargo Paco.

Deseando que el niño Julen tenga mejor suerte que el resto de los niños y niñas que tu describes en el mensaje que ni puede ser más incisivo ni mas ipócrita por quien reza por Julen y mata a tantos inocentes.

-Los castores archivamos tu escrrito.-
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS
Sin distinción de clases ni de GENEROS.
De Domingo
Excelente mensaje paco
El de las "Putas."
Excelente mensaje paco