Foro Común


Mensajes enviados por Castor:

CASTORES
Los castores son famosos por su frenética actividad. Dedican su talento a modificar el paisaje de una forma inalcanzable para la mayoría de animales. Cuando encuentran sitios propicios, los castores cavan sus madrigueras en las orillas de ríos y lagos. Pero también transforman hábitats menos favorables mediante la construcción de presas. Roen y derriban árboles con sus fuertes dientes y potentes mandíbulas. Con ellos crean enormes estructuras hechas con troncos, ramas y barro para bloquear la corriente y convertir campos y bosques en los grandes estanques que tanto les gustan.
Sus madrigueras, con forma de cúpula, también están hechas con ramas y barro. Suelen ubicarse estratégicamente en medio de los estanques, y solo se puede acceder a ellas a través de entradas subterráneas. Estas viviendas albergan a amplias familias de padres monógamos, castores jóvenes y las crías nacidas la primavera anterior.
En tierra, este gran roedor se mueve con un contoneo, pero es grácil en el agua, donde usa sus grandes pies traseros palmeados a modo de aletas de natación, y su cola con forma de remo le sirve de timón. Estos atributos le permiten nadar a unos ocho kilómetros por hora. Pueden permanecer unos 15 minutos bajo el agua sin subir a la superficie, y tienen párpados transparentes que hacen las veces de gafas de buceo. Su piel es suave por naturaleza y resistente al agua y a otrs elementos.
Existen dos especies de castor, presentes en los bosques de Norteamérica, Europa y Asia y “en España” Estos animales se mantienen activos buscando el sustento en sus “estadios.” y son muy cariñosos..
En mi tierra hay buen jamón
¿Hay cerdos? por que este año no hubo ni montanera por falta de esos animales que eran buenos hasta las pezuña y ahora según estadisticas fiables al "morir" los pueblos no nacen los cerdos y por consiguiente no hay cebaderos, por lo tanto, faltos estamos de nuestro jamones de toda la vida en el Guijuelo.
Yo también seguiré comiendo jamón, No te jo..
Pero con Él, sera sin falsificaciones
De cerdo IBÉRICO IBÉRICO.

O sea de la! ESPAÑA VIVA!
Que te ampare a ti o mejor que te ilumine que te hace más falta.

Tiene salero esto, estarle demostrando que está equivocado y no dar el brazo a torcer, no he visto otra cosa en mi vida de semejante tozudez.
Quien está en el error (no se si se tenia que decirse ahora en femenino si h. errada) es vos unas veces dice "digo" y otras Diego.

Ya lo dice el refrán zamorano leones y abulense:
"TU NO PUEDES ENSEÑAR A TU PADRE HACER HIJOS"

O sea como diría Liberal si le dejasen por culpa de aquel sujeto y Cia.
Otros Deportes ATLETISMO.
-------------------------
El 'caso Semenya' llega a su fin: ¿injusticia o "la muerte del deporte femenino"?

-David Aguilar-Amat

El 'caso Semenya' llegará a su fin en las próximas semanas. La campeona sudafricana padece hiperandrogenismo y presenta niveles de testosterona que multiplican los habituales en el cuerpo de una mujer, lo que le ha traído numerosas polémicas durante toda su carrera.

La Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) propuso una norma para limitar la testosterona en el cuerpo de la mujer en las pruebas que van desde 400 metros hasta los 1.500 metros. Dichas reglas podrían poner fin al reinado de Caster Semenya si no se medica para reducir los niveles naturales de testosterona. Está previsto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie este mes de mayo.

"Las reglas que estamos introduciendo están para proteger el carácter sagrado de una competencia legal y abierta. El valor fundamental de la IAAF es la promoción de las chicas jóvenes y de las mujeres en el atletismo, es lo que queremos defender aquí", llegó a comentar Sebastian Coe, el presidente de la Federación Internacional de Atletismo.
Un problema que viene desde hace diez años

Las quejas de las atletas sobre si debe o no permitirse a la sudafricana participar en una competición femenina duran diez años. Todo comenzó cuando en 2009 ganó el Mundial de Berlín con niveles de testosterona tres veces más altos de lo normal.
El once del Real Madrid para el partido contra el Athletic
Fernando NavarroEl conjunto blanco se enfrentará al Athletic Club de Garitano con la novedad de la…

La IAAF sometió a una serie de pruebas a la atleta sudafricana tras ese Mundial y concluyó que Semenya es hermafrodita. Tiene una anomalía cromosómica a causa de la cual no tiene útero y sí testículos internos.

Para comprobarlo, fue sometida a una prueba donde se desnudó y la fotografiaron las partes más íntimas. "Se sintió frustrada y enojada por la naturaleza humillante de los mismos", dijo Wilfred Daniels. Poco después, acabó renunciado a su cargo de entrenador en la Asociación Sudafricana de Atletismo por el tratamiento que las autoridades dieron al caso.
Semenya celebrando tras una carrera

Semenya celebrando tras una carrera REUTERS

Además, se ha llegado a poner en duda su sexo o su derecho a competir en atletismo femenino. Constantemente se tiene que defender ante las numerosas críticas recibidas. " ¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", llegó a responder a un empleado de una gasolinera en Sudáfrica que, al verla, puso en duda que fuera mujer.

"Quiero simplemente correr de manera natural, como lo hago desde que nací. No es justo que me pidan cambiar, no es justo que la gente se pregunte quién soy", comentó. "Pide ser respetada y tratada como las otras atletas. Su don genético se debe celebrar, no hacerlo un objeto de discriminación", dijeron sus abogados.
Voces a favor y en contra

Paula Radcliffe, una leyenda del atletismo británico, se mostró a favor de que Semenya pudiese competir.

"Este tema es realmente difícil y muy complejo, ya que las atletas con hiperandrogenismo no están haciendo ninguna trampa. Estas niñas nacieron y crecieron así y tienen derecho a competir. No es una ventaja física que sólo tenga un atleta, sino una condición que muchos atletas podrían tener", comenta Radcliffe.

"Eso sí, sería ingenuo no pensar que si esta regla no se aprobara no habrá personas, gerentes o federaciones que busquen activamente a las niñas con esta condición y digan: 'Bien, vas a hacer este deporte y este evento para que podamos ganar. Todo esto podría provocar la muerte del deporte femenino", dice.
Semenya, durante una prueba

Semenya, durante una prueba REUTERS

Por su parte, Joanna Harper, doctora transexual, abandonó su carrera como atleta después de iniciar su proceso de cambio de sexto para convertirse en una mujer. Ella llegó asegurar que notó que su rendimiento había descendido con respecto al de sus compañeros y sus marcas se redujeron hasta un 12% con el tratamiento hormonal.

Hoy en día es consejera para el Comité Olímpico Internacional y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y será una de las encargadas de opinar sobre 'el caso Semenya' antes de que el TAS tome una decisión. "Ella compite con casi todas las ventajas de un hombre debido a sus altos niveles de testosterona".

Mayte Martínez, atleta vallisoletana, también habló sobre ello haciendo referencia a la opinión de varias atletas que sospechaban del sexo de la sudafricana: "Si me ponen a Semenya y a diez hombres, no sabría decir quién es la mujer".

Ahora, tras varios meses de polémica, mayo dictará sentencia y pondrá fin al 'caso Semenya'.
Abascal:
"Vamos a seguir comiendo jamón, digan lo que digan los animalistas
sin tenerlos que importar.
Todos los zamoramos cuando se lo comentas te contestan no se gano Zamora en una hora se ganó en " Hora y Cuarto "

-Pero es que todos y todas-
Hay UN TOPE de cotización para la seg. social, pero no un tope OFICIAL de salario.
"Para que seguir con el debate si predicar en desierto es perder el sermón.
Asi que buenas tardes. Y que Dios la ampare."
 

Blog de asesoría laboral para empresas

¿Es obligatorio pagar la nómina por el banco?

Lo habitual es que las empresas paguen el salario mediante transferencia bancaria pero no es el único método de pago de la nómina que es válido.

En concreto, el Estatuto de los Trabajadores contempla que el pago del salario pueda efectuarse:
... (ver texto completo)
Creo que no hay trabajad@r con un salario superior a 2.500 €.oficial,
y de ahí, provienen los conceptos para que este sujet@ pueda cobrar
por otros conceptos legales más dinero en efectivo.

T. O. E.
Efectivamente Ángel, así es, CUALQUIER PAGO DE LA NATURALEZA QUE SEA, SI SUPERA LOS 2.500 EUROS, se hará por bancos, incluidos salarios.
Esa NO es la información correcta.
(Y no hace falta pasar por Salamanca)
Y/o de la trabajadora...
Clara puedes pagar hasta 2500. euros en efectivo a partir de ahí por transferencia bancaria
Eso es en facturación, no en salarios.
(El dinero en efectivo es de quien lo produce que es el trabajador)
¿pasa algo si tiene esos pisos?
¿Y Vos quien Sos la una o la otra?
Uy uy uy uy, mala contestacion, es para entender lo de los pagos en efectivo de los sueldos.

No te enfades.
Vos me conoce muy bien y sabe de lo que no soy capaz.
! Oh SI.!
No sé no sé Castor, pa mi que tienes un error, lo consultaré con MA.

Por cierto ¿Cuántos operarios tienes actualmente en plantilla? por cuenta tuya, no comerciales.

Se puede saber por Internet, pero no tengo ganas de buscar.
¿Y a vos que le importa................. ¿
métase en los auntos de su casa que nosotros nos meteremos en los nuestros.

Cordialmente
Pero lo dijo en broma. Habrá que confiar. Es como si yo digo que tengo también que tengo 5 pisos. No se lo cree nadie.
Leé tus mensajes del debate y llegarás a mejor conclusión de credibilidad aunque se hiciera luego con "marcha atras".
Seis, eras seis pisos.... No sé no sé, a mi eso de pagar las nóminas en efectivo no me cuadra....
A vos la cuadran pocas cosas.
¿Que le van a cuadrar?

o sea.
¿Cinco pisos de una vez? ¿Quién? ¡Ostras Pedrín!
Eso lo ha devatido vos en este nuestro foro.
lo puedes comprobar, yo no me voy a molestar y si, a justificar nuestra homrradez ante un posible infundio.

Atentamente.
Po si necesitan alguna aclaración:
Pues será ma única de España que paga nóminas en efectivo

Ay ay ay.... me suena a dinero negro...
Esta es una SOCIEDAD ANÓNIMA y cumple al 100 x 100 con las obligaciones de Hacienda de todos y todas las españoles.

! No se yo las que se compran cinco (5) pisos pueden decir lo mismo.!
Vox plantea volver a implantar la 'mili' en España.

! Ojalá!
Castor. Esa peseta bien conservada o sin circular vale VARIOS MILES DE EUROS.

En Gijón luce un hermoso sol. Hace calor,

BUENOS DÍAS, lo elemental y esencial al comenzar el día.

Regina coeli laetáre. Allelúya
En nuestra empresa de cial G. M., S. A. siempre hemos pagado en efectivo y ahorita también a los y las trabajadores trabajadoras y comerciales.
y nos quedan algunas monedas en papel y en cubro-niquel de entonces.

! Veremos! si lo necesitamos iremos los Domingos a la Plaza Mayor de Madrid al "canje"
EL ESPAÑOL.
-----------
Los temas del día.

Sánchez llega tocado a los debates que no quería

La Semana Santa no ha servido a los propósitos del presidente del Gobierno, que no eran otros que pasar de perfil bajo por media campaña electoral dejando que la intención de voto siga creciendo en su beneficio. El intento de escamotear su presencia primero del debate de RTVE, después del de Atresmedia, para terminar llevado a rastras a ambos da una pobre imagen del candidato del PSOE y corta por primera vez su rumbo ascendente.

El tacticismo de Pedro Sánchez fracasa en sus dos objetivos: no será una sino dos las ocasiones en las que se convertirá en el pim-pam-pum televisado -también de Pablo Iglesias, enemigo íntimo que necesita recuperar su parte de voto izquierdista. Y tanto Pablo Casado como Albert Rivera esquivan el tener a Santiago Abascal en el plató pisándoles los talones: si logran evitar enzarzarse entre ellos mismos, tienen mucho que ganar y poco que perder.
Sigue………
(DERECHOS HUMANOS)

Artículo 16.
1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 17.
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18.
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Artículo 21.
1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Artículo 22.
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23.
1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 24.
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
Artículo 25.

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26.
1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27.
1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28.
Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29.
1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30.
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

¿Alguna vez te has preguntado
para qué sirven los Días Internacionales?
La Declaración Universal de Derechos Humanos
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento que marca un hito en la historia de los derechos humanos. Elaborada por representantes de todas las regiones del mundo con diferentes antecedentes jurídicos y culturales, la Declaración fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, el 10 de diciembre de 1948 en su Resolución 217 A (III), como un ideal común para todos los pueblos y naciones. La Declaración establece, por primera vez, los derechos humanos fundamentales que deben protegerse en el mundo entero y ha sido traducida en más de 500 idiomas.

Preámbulo:
Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

Artículo 1.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2.
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3.
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4.
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas

Artículo 5.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6.
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad
jurídica.

Artículo 7.
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8.
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9.
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10.
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11.
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12.
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13.
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Artículo 14.
1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 15.
1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Sigue………
Vox solamente consigue completar listas en tres puntos de la provincia de Zamora.

Bueno, confió en mis paisanos.
En Zamora, lo que no hacen antes, lo realizan en una hora
ya lo tien demostrado en la Historia.
Con los BUENOS DÍAS
de Antaño.
Cual ¿lo que contesta DAVID a Pastrana o lo de A. Lastra?
Tu lo sabras, ¿? "a mi que me registren"
Que lo que ecribió él, "mantenido etá por él"
En Twitter Universal.
... Entonces como yo.
^Las lineas paralelas por mucho que se las prolongue nunca llegan a encontrarse.^
Mira lo que le contesta a Pastrana, UNO QUE SÍ HA ENTENDIDO LO QUE ADRIANA LASTRA QUIERE DECIR.

>>>>>David Sánchez Carmon‏ @dcarmonamd · 1 hhace 1 hora

>>>>> En respuesta a @JosPastr

Depende, puede votar a ERC, Bildu, PdeCat o Podemos si quieres que gobierne Sánchez>>>>>>

COMO VES, CASTOR, EL TAL DAVID, ES BASTANTE MAS ESPABILADO QUE EL PASTRANA Y LOS QUE RETUITEAN O COPIAN SU MENSAJE COMO UNA GRACIA, CUANDO NO HAN ENTENDIDO NADA DE NADA, ASI VA EL MUNDO.
... (ver texto completo)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿Y eso donde se dice^...?
! Clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ...............
Y Mari. No olvides que Pedro pactó con Albert Rivera para ser investido. Y no olvides que Pedro dijo que nunca pactaría con Pablo. Y no olvides, bla, bla, bla,,,
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Etc..., etc..., etc...,...
Vuelvo a preguntar ¿Quieres concretar lo de los votos? ¿A que ocasión te refieres?
^^^^^^^^^^
¿A la ocasión (A) y/o a la (B)
PARA LA MOCIÓN DE CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. ¿Por qué fue nombrado Pedro Presidente? ¿Con qué votos?
Con (X) votos...
MARI. En tu primera parte, más o menos de acuerdo, más bien... menos de acuerdo. En tu segunda frase, Pablo, indirectamente y para no dar a entender a su partido que pactaba con Iglesias, éste dice (me lo invento yo) te cedo mis votos y así quedamos bien los dos. Y Pedro aceptó, pero no acertó.
¿En que quedamos?
¿que acertó o no acerto?
MARI. Estás cambiando el tema, dices que no tienes que objetar nada y luego dices lo que has puesto. Lo de Iglesias, ya te lo he dicho, fui yo quien lo dijo.

Hay pactos indirectos. No te preocupes, no pactamos pero te ofrezco mis votos y Pedro claudicó. Aceptó indirectamente los votos de Pablo. Fue así, ¿no?
^^^^^^^^^^^^^^^^
"Por lo visto" que tambien se dice en Zamora según América.
MARI. "Si España necesita un presidente decente y usted no lo es"... le está llamando INDECENTE.

Dos.- No me digas que miento. No digo mentiras. Tú lo ves desde un punto diferente al mío. Cierto que Pedro no pactó directamente con Iglesias, dado que, Pablo se ofreció y Pedro no dijo que NO.
Esta vez no dijo: "NO es NO"
"por lo visto; que dicen en Ávila"
Absolutamente nada, salvo que mientes en ambos casos, ni Iglesias ha dicho eso, ni Sánchez ha pactado con Podemos.
" O, sea "
Ese Pastrana, ha leído e interpretado la palabras de Lastra, al pie de la letra (que tampoco es eso exactamente lo que ha dicho) sin ver el contexto y la motivación. Bueno "cortitos" y "simples" los hay en todas las partes.
Cortitas > NO.
" Y tuti/contenti."/
@JosPastrana
Twitter
hace
14min.

"Si alguien quiere que gobierne Sánchez, que vote al PSOE". Adriana Lastra demuestra que no es necesario tener estudios para tener conocimientos avanzados de lógica.
@Jorgebuxade
Twitter.
Hace
3h.

Un honor encabezar la lista de @vox es
al Parlamento Europeo. Gracias por la confianza. Volverá a resonar en Europa entera la voz de la España trabajadora y decente, orgullosa de sí misma y de su historia. Nuestro Compromiso: los españoles de bien. Nuestro modo
EL ESPAÑOL.
Reportaje ESTADOS UNIDOS.

El depredador sexual salvado por su pene porque el jurado vio la foto del miembro
La imagen de gran tamaño pudo influir en el ánimo condenatorio del tribunal popular. Ha dictaminado una corte de apelaciones en Estados Unidos.
@ASInvestmentsES
Twitter.

¿Por qué puede continuar la evolución positiva que los mercados de deuda emergente han tenido a comienzo de 2019?
DICE IÑAKI GABILONDO:

" ¿Casado Presidente?
Mas bien parece un bocazas simpatico, fanfarrón al que nos parece mas fácil imaginar como delegado de curso o como abanderado de una tuna, que como estadista"
! Formalidad poca pero quedure..., que no hace falta insultar ni sacar los defectos que "nos" podemos tener!

o sea.
Los isntrumentos más clasicos de la música.

A mi juicio falta la más clásica en Castilla que es.-
la DULZAINA.
TRIANA. Es una bonita carta. Yo también coincido con ese señor: PEDRO ES UN MENTIROSO. Lo ha mostrado en varias ocasiones.

Un saludo.
! Eso no lo dicen T O D A S!
De renglones rojos nosotros nada.
y los demás allá sus -dioptrias.-

o sea.
Aquí os dejo la partitura de "Hallelujah" de Leonard Cohen a piano.
y BUENOS DIAS.
Atardecer espectacular
en la Plaza de Oriente de Madrid
abarrotada de -GENTE-
SIN NINGUN ACTO POLÍTICO

Difícil encontrar en Madrid un sitio donde disfrutar del atardecer más espectacular que la Plaza de Oriente. A esa hora, la piedra blancuzca del Palacio Real se tiñe de plata o arena, según sea invierno o verano, y el horizonte parece un mar.

Luego de andar por el Madrid de los Austrias, apretado y enrevesado, el Madrid de los Borbones, elegante y abierto, provoca respirar profundamente, llenar de aire los pulmones. Enclavado sobre el invisible Manzanares, donde en el siglo IX hubo un castillo musulmán, el gran palacio –el más grande de Europa occidental- se terminó de construir en 1764, bajo el reinado de Carlos III.

El lugar, además de historia y magnificencia, regala algo que no es común en Madrid: desde aquí se ve el cielo. Nada mejor que ver cómo desaparece a medida que se encienden las farolas desde la terraza del Café de Oriente.