Mensajes de Ejército, militares enviados por Castor:

EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL, también conocido internacionalmente como Fuerza Aérea Española, es uno de los tres ejércitos de que constan las Fuerzas Armadas de España y tiene asignado por medio del artículo octavo de la Constitución española la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, el ordenamiento constitucional, defender su integridad territorial con cuidado especial en su espacio aéreo y mantener la seguridad internacional, en operaciones de paz y ayuda humanitaria.
Virgen de Loreto: ¡Feliz día de la Patrona de la Aviación!

10 de Diciembre 2020— La Virgen de Loreto o Nuestra Señora, se celebra este día de Diciembre en España y en otros países la patrona de los Aviadores.
El Himno
El Himno

Dentro de esta Academia, se gestó el Himno que ha acabado siendo el de toda la Infantería española. En 1907, el Coronel Villalba, Director de la Academia, encomienda al cadete D. Fernando Díaz Giles la composición de la música adecuada para la letra Auras de Gloria escrita un año antes por otro cadete, D. Ricardo Fernández de Arellano, para ser interpretado por el orfeón de alumnos. Finalmente, acabó estrenándose el 8 de diciembre de 1909 con motivo de la festividad de la Patrona ... (ver texto completo)