Mensajes de PP, Partido Popular enviados por AntonioSAD:

Totalmente de acuerdo en la primera parte de tu comentario. Lo siguiente no tine nada que ver con lo anterior. Aunque, querido contertulio, no es coherente tu petición con lo que después haces, zanahoria y palo, no son compatibles con tu petición.

El "y tu más" es uno de los grandes problemas a solucionar por quienes emitimos opiniones, es lo que hacen quienes no tienen otros argumentos.
Nuestro gobierno, desgraciadamente es lo que nos da desde que gobierna y, toda la oposición y los ciudadanos ... (ver texto completo)
Me parece correcto lo que dices. Pero puntualizo algo. Efectivamente, los partidos tienen una aportación importante (aunque no exclusiva) de los dineros públicos. Pero creo que puede apreciarse una diferencia "importante" (así lo aprecio yo) que explico con un ejemplo:
Si un dinero "público o semipúblico" destinado al mantenimiento de museos o partidos políticos se malversa, no es lo mismo, a mi modo de ver, que la malversación de dinero "público" destinado a al sostenimiento básico de familias ... (ver texto completo)
Amigos contertulios, ¿por qué no nos respetamos más? Opino que podemos dar nuestras opiniones, incluso defenderlas con calor, pero sin insultar a las personas. (Podemos caer en grosería) Seguramente hay acciones criticables en todo el espectro político. Ningún partido en la actualidad puede presumir de estar limpio, aunque es cierto que no todos están "pringaos" en los mismos niveles. No es lo mismo un Bárcenas que se ha sacado de la manga (o de las mangas ajenas) veinte o treinta millones para llevárselas ... (ver texto completo)