Mensajes de Paro, desempleo enviados por pachu:

IBERIA. No son así las cosa como las expones, pero respeto tu opinión. Con sólo las tres virtudes teologales no se redimen los pecados y por supuesto, no se va al cielo. Hay muchas más cosas, unas más difíciles que otras.

Vuelvo a decirte que es posible, no lo pongo en duda, que muchas personas, o algunas, muy caritativas lo hacen en plan hipócrita al cumplir con la caridad, quizá mirando a otros desde un plano más alto, pero hay otra gente que es muy noble y atiende a sus semejantes.

¿Quien ... (ver texto completo)
Ángel, Iberia, por entrar en el debate que me parece interesante, para mí, la diferencia entre los dos conceptos estriba en que mientras un acto de caridad, es puntual, y generalmente se espera que se reconozca, en un acto de solidaridad, no esperas reconocimiento, es anónimo y continuado en el tiempo. Por supuesto, este último no tiene ningún condicionante religioso.

Saludos.....
Sabes perfectamente, que no son las mismas responsabilidades.
Rajoy, te guste o no, tendrá que asumir sus errores como gobernante, al igual que Zapatero, Aznar, Felipe, pero a Rubalcaba, no se le podrá juzgar en el mismo nivel, puesto que no ha gobernado, ni creo que lo hará en el futuro.

Saludos....
No metas a Rubalcaba en esta historia, el que está escribiendo este cuento, es Rajoy. No puedes responsabilizar al que no está gobernando. Cada uno en su sitio.

Saludos.....
Donde ves tu las segundas intenciones. Hemos puesto a parir a Zapatero, por no saber de donde le venían los tiros, justo es, que a Rajoy se le juzgue de la misma manera.
Hace meses, ya había comentado que Rajoy, haría menos malo a Zapatero.

Saludos....
En lo que dices, TRIANA, estoy de acuerdo. Cada día la situación se hace más calamitosa en todos los sentidos.

Un saludo.
¿Crees que Rajoy, nos dará la solución?
¡AMIGO PACHU! De todo puede haber, en la viña del Señor. Cosas peores han pasado.
En cierto lugar de León, un joven que pertenecía a ICONA, fue dado de baja y quemó un monte para que le volvieran a contratar.
Eso mismo les pasa a algunos políticos, primero causan el problema y después, ofrecen la solución.
Tendría gracia, que en estas cuadrillas de Teruel, se juntaran algún pirómano en paro, con algún bombero despedido por la reducción de plantillas en ese sector.
AMIGO PACHU. Creo que has tirado poor elevación. Me parce una frase desafortunada por tu parte.
Amigo Ángel, podría aceptarte, exagerada, pues ha sido mi intención, pero no creo que desafortunada, no estamos tan lejos de esa apreciación.

Saludos.....
Al final, a un parado se le podrá aplicar la antigua ley franquísta de "vagos y maleantes" y seguidamente, enviarlos al calabozo.