Mensajes de España enviados por Esther:

buena letra me gusta deverian de ponerla de nuevo hace mucho tiempo de esta letra para el himno?
Esta letra fué utilizada desde el 1939 al 1975
¡VIVA ESPAÑA!
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡TRIUNFA ESPAÑA!
Los yunques y las ruedas ... (ver texto completo)
SAPILLOS CON FRANCO VOTABAMOS SI O SI nada mas con el 90% que sí el 1% a eso la llamas democracia y pasaban lista por si no ibas a votae
Estás un poquillo "liaillo" ¿no Elo?
que razon tienes angelica, menuda demogracia tenemos en españa, solo por permitirnos votar cada cuatro años, eso es demogracia. pues yo, vote tres veces con franco, una la lay organica, ottra, a procuradoes a las cortes, y la ultima los 25 años de paz. y nò habia demogracia.
y hoy mas que demogracia, es demoquitate tù que me ponga yo. nos tienen atados de pies y manos. en un pais lo primero que tiene que funcionar es la justicia, para dar credito al ciudadano, y eso es lo primero que nò, funciona ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo Sapillo, en España, este pais maravilloso, del que teniamos que estar llenos de orgullo por lo hermoso que és, falta lo principal
unión, patriotismo, e ideales.
La justicia, por desgracia, está en niveles muy bajos de credibilidad en la actualidad, y como dices, en un pais donde ésta no funcione mal va la cosa.

Te mando un cordial saludo.
Si, estamos mandados muy democraticamente, democraticamente y hábilmente manipulados. Hay quien se llena la boca diciendo ¡estamos en democracia! ¡me dejan que vote! y yo no se si es que se hacen el tonto, o es que de verdad se lo ceen, pero en España, con nuestro sistema de elecciones manda el que a "ellos" les da la gana. Si, amigo Yale, y si no echa un vistazo.
Cuando empezó Zapatero si no es porque pasó lo que pasó, y la hábil campaña que montó el PSOE, (incluso profanando el dia de reflexión), ... (ver texto completo)