que razon tienes angelica, menuda demogracia tenemos...

Si, estamos mandados muy democraticamente, democraticamente y hábilmente manipulados. Hay quien se llena la boca diciendo ¡estamos en democracia! ¡me dejan que vote! y yo no se si es que se hacen el tonto, o es que de verdad se lo ceen, pero en España, con nuestro sistema de elecciones manda el que a "ellos" les da la gana. Si, amigo Yale, y si no echa un vistazo.
Cuando empezó Zapatero si no es porque pasó lo que pasó, y la hábil campaña que montó el PSOE, (incluso profanando el dia de reflexión), estamos segurisimos que éste presidente no hubiera salido elegido.
Fijate luego en Galicia, cuando ´"perdió" Fraga, habia ganado casi por mayoria absoluta, solo le faltaba un escaño, se juntan unos cuantos que no les votaban ni en su casa, y ¡ale! a la calle.
Luego te vienes a Andalucia, mandando tantos años los mismos, ¿por ideologia? ¡si hombre! a otro perro con ese hueso. Tenemos un conocido, (andaluz, por supuesto) que confidencialmente nos contaba el otro dia, "mira, yo que quieres que te diga, en las elecciones autonomicas le voto al PSOE que es quien me da las paguillas, pero en las generales le voto a la derecha porque gestiona mejor y son mas serios.
¿DEMOCRACIA?........

que razon tienes angelica, menuda demogracia tenemos en españa, solo por permitirnos votar cada cuatro años, eso es demogracia. pues yo, vote tres veces con franco, una la lay organica, ottra, a procuradoes a las cortes, y la ultima los 25 años de paz. y nò habia demogracia.
y hoy mas que demogracia, es demoquitate tù que me ponga yo. nos tienen atados de pies y manos. en un pais lo primero que tiene que funcionar es la justicia, para dar credito al ciudadano, y eso es lo primero que nò, funciona aqui, por que ya se encargaron los politicos de politizarla, para que nuca funcione si nò es afavor de ellos.

te envio un saludo: antonio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo Sapillo, en España, este pais maravilloso, del que teniamos que estar llenos de orgullo por lo hermoso que és, falta lo principal
unión, patriotismo, e ideales.
La justicia, por desgracia, está en niveles muy bajos de credibilidad en la actualidad, y como dices, en un pais donde ésta no funcione mal va la cosa.

Te mando un cordial saludo.