Respuestas para M0ch1m0ch1:

esta claro que los politicos casi todos por no decir todos miran para ellos y manipularnos a su antojo entre el que entre, ahora mismo en vez de subir los impuestos a los que menos tenemos, deberian haber echado por lo menos 300000 politicos, no se preocupan de creear empleo, pero el gobierno anterior tampoco nos han dejado arruinados a todos esta clase parasitaria, es de pena el panorama
Totalmente de acuerdo contigo, solo cuentan ellos ¡sus privilegios son intocables! ZP nos llevo a la ruina y a este le falta carácter para sacarnos de ella.
Las autonomías en la situación que estamos están sobrando, no se pueden mantener a fuerza de tantos recortes a los ciudadanos. Saludos
podian haber salido en estos siete años anteriores tambien, cuando el paro subia de manera estrepitosa, o ¿es que despues de tanto tiempo de descanso, quieren trabajar un poco para que no les critiquen tanto?
Pero como iban a salir estos años atrás si recogían el dinero a espuertas y han pasado de los trabajadores como de la mierda porque eso es lo somos para ellos, por eso ahora ami no me da la gana de hacer huelga, no me considero borrego y si guana lo que queráis y cuando digáis no hombre no creo que tenemos mas dignidad que todo eso y no hacer caso de estos oportunistas hasta que no demuestren lo contrario y sean sindicatos como tienen que ser para los trabajadores y siempre en su defensa, ahora quieren ... (ver texto completo)
Osea que justo en estos 3 meses que lleva este gobierno, ¿es justo cuando ha empezado la ofensiva patronal y bancaria? ¿osea que antes no habia ningun motivo para que se manifestaran los sindicatos?
Tú tambien eres empresario? Te parece poca la desgracia que nos ha caido encima con esta reforma laboral?
Cuando os vais a enterar de que protestar por el paro no es para nada efwctivo? Que los empresarios no van a darnos trabajo porque les hagamos una huelga?
Pero que por la anulacion de esta reforma laboral tenemos que conseguirla los trabajadores aunque se pare España?
ESTAN ARRUINANDO A LOS TRABAJADORES. NOS ESTAN QUITANDO TODOS LOS DERECHOS Y NO SE PUEDE ESPERAR MAS.
Un saludo.
lo que esta claro es que como entre el pp se va a comer un marronazo que da miedo, segun estamos no se puede seguir dando subvenciones
Las subvenciones siguen ahí. No se puede desvestir a una virgen para tapar un santo.