Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por libertad:

! Ah el amor! Decía yo hace un instante, y mucho mas, como por ejemplo, que solo por él merece la pena vivir
Lo que es triste que algo ta hermoso, haya personas que lo ensucien. Hablaremos. Me apasiona el tema. saludos.
Angel te habías expresado muy bien en tu primer mensaje y lo has arreglado a peor en tu segundo.

Que yo esté fuera de bolos como me dices, por mi edad, puede ser, pero que tu lo estés a tu edad --que tan poco te saco tantos--eso ya es mas grabe, o sea que dentro de un par de años ya no darás pie con bolo.

Se que no hay mala intención por tu parte en el caso que nos ocupa pero no has tenido valor para decir quien ha originado la de Diosencristo y has preferido echarme a mi a los leones y eso ... (ver texto completo)
He querido pasar por aquí y leer "de caras conocidas"No me voy a meter, en discursiones, y meno hoy que estoy invadido por la ira, de lo que palpo y veo. Por lo que como después de la mencionada ira (la he vertido en esta mismo foro en alguna parte) para terminar en unos versos de amor: hoy que dispongo de un poco tiempo creo me dedicaré a ellos.
Antes de ello mis saludos y añadir, que sin el amor, el mundo sería un cielo completamente nublado
De vuestra discursión y siendo como soy ya muy cercano ... (ver texto completo)
Que... ¿Que es el amor? En el tema: poesía o literatura, algunos de los participantes, en sus versos, ya describen este sentimiento, que no dudo lo siente y lo han sentido... unas veces entre rosas y hasta viendo que estas las rosas también tienen espinas.
Voy a intentar de hablar de algo tan hermoso a veces, como sin dejar de serlo, este, que exige entrega de dos partes, alguien retrocede, haber como lo explico
si lo llamo:
DE AQUEL AMOR PRIMERO.

Te tengo, no te tengo...
te tuve y he tenido
lo ... (ver texto completo)
! Ah el amor, cantado y expresado de mil maneras! Cuando yo era niño, de las preguntas que me hacía, había una: ¿Porque juego en ese rinción de la plaza con los chicos, y no con las chicas, si en realidad es en las que me fijo? Tuve que crecer para encontrar la respuesta... pero no muchoy si que recuerdo que mi timidez, me hacía mirar al sexo popuesto a hurtadillas. pasaría algun tiempo hasta mierarles cara a cara:! Que hermosa sensación, camiran en busca del amor! que gran placer encontrarlo!
... (ver texto completo)
CUENTOS CHINOS
En mi tierra viví el amor porque me quisieron. Es que mi tierra es especial, pero el problema es que se ha quedado vacía. Algunos habrán podido olvidar, pero yo no lo que aprendí allí, sobre todo bondad y humanidad.
Es que cuando he estado donde vivo y mucho tiempo ya, he visto lo superiores que eran los míos y cómo nos querían, nos cuidaban. Nos permitían, pero a la vez nos educaban en el respeto a los demás y a la naturaleza; porque se vivía de la naturaleza. Y lógico era que ... (ver texto completo)
! Que grandes verdades, dices, mi estimada alcarreña!! Que cosas tan entrañables brotaban en tiempos dificiles, en aquella tierra abrasada... entonces!! Claro que nos ayidábamos después: no había dinero..."llevo unos huevos a la tienda y llevo para casa unas naranjas, a divicir en mitades, porque poco huevos es igual a pocas naranjas... y esta fruta allí no se cosechaba. me sobran nueces, te las cambio por alubias, porqaue este año, ha sido magra la cosecha:! Si hombre si, te prestaré una fanega ... (ver texto completo)
Resulta curiosa esta información en un país que limita la natalidad. y toda clase de libertades ¿Que clase de amor, pretenden impartir?
Enseñar a amar, me suena a raro: pienso que el amor nace, crece se comparte, se sublimiza...
Si hablamos de amor al prójimo, desde que tengo uso de razón, solo algunos brotes leales: solo unos minutos de las muchas horas que marcan los relojes; ya desde lo antiguo, que se vuelven completamente locos, cuando se trata de poseer, bienes materiales. Estamos en el ejemplo.
Aún así sigo diciendo, sigo gritando:! Que bello es el amor!
Saludos. ... (ver texto completo)