Mensajes de La reforma laboral enviados por libertad:

En efecto, muy significativo. Tanto la reforma laboral como los reajustes, recortes y otras medidas, no las tenemos por capricho. Son consecuencia de la mala administración socialista. Ahora, a pagar todos juntos lo que gastaron sin ton ni son los muchachos socialistas. ¿De qué nos quejamos? Tendremos que pagar lo que debemos. Un saludo.
Yo te puedo asegurar que de nadie he recibido nada de nada, y si pago impuestos con dinero ganado fuera de mi país, luego me quejo de todos.
Hoy precisamente me llega la molesta carta en la que se reclama mi presencia para ajuste de mi pensión... si estoy seguro que la parte que recibo del exterior, no será ticada. Del mismo modo que se que no he recibido la miserable cantidad del 1% esa burla que también es muy significativa.
Y llegan otras en hilera, mientras se segurá diciendo: la culpa es de los OTROS. ... (ver texto completo)
Muy significativo
Pero, ¿existe el PSOE?
Una malintencionada pregunta: Esiste: existe, porque siete millones le han votado y yo ademas.
Esiste porque esos siete millones no se dejan convencer, con palabras como YO HARÍA, NOSOTROS HARÍAMOS... he hicieron que yo sepa no atacando a los mas débiles.
Y de eso se trata.
Bien seguro, que los afines a las pes: PP o PPT (como algunos de sus lideres dejan escapar por sus boquitas bien alimentadas) asegurando ser el partido de la clase trabajadora, se está quedando en agua de borrajas.
En esta ... (ver texto completo)
Para mi aparte de todos los ladrones de este y otros países parte de culpa es nuestra por darle tanto dinero a los chinos comprando sus productos porque son mas baratos y encima no valen una mierda, eso hace que nos cierren fabricas porque con ellos no podemos competir trabajan 26 horas al día solo por la comida y poco mas y eso que solo tiene 24 horas, al parecer eso nos tocara hacer a nosotros para abaratar nuestros producto y sean competitivos, os habéis parado a pensar que la mayoría del problema ... (ver texto completo)
Trite y curioso panorama. Como tu dices, los "amarillos" trabajando, las 24 horas del día: se dice que en una fabrica de su país, en los jóvenes chinos hay suicidio, a consecuencia del ritmo impuesto.
Otros pueblos hemos luchado, por una horas razonables, que se están yendo al garete. Las maquinas son una consecuencia, de que no haya horas para todos. nada extraño que como ayer dije, la patronal se frote las manos... y los paganos, no precisamos buscarles.
Lo dije hace mucho tiempo:"El ladrillo ... (ver texto completo)
Hace unos días que no entro por aquí, me digo: ¿para que? me digo para que si mis deseos u opiniones, no van a ser escuchadas, si como alguien dice por ahí: estamos en el saco, eb un saco de paratas podridas, que desde la supeficie, desde la altura, nos aplastan.
Europa da ordenes: los demás obedecen, A cada viajecito a Bruselas, nos encontramos, con nuevas instrucciones. Y a obedecer toca.
¿Que que se propone Europa? Que los sueldos bajen. Que la clase trabajadora sufra. Y como solo se habla ... (ver texto completo)
Naturalmente yo no voy a culpar a Rajoy (algunos lo encontrrán una contradicción) y si culpé a Zapatero de su parte de culpa, de la que por cierto, si algo repartió no me tocó nada. Tampoco quitó. Si a otros... E´l dijo que gobernaba para todos. Eso no está mal perotambien se debe a su ideología, y esta salvo un amago muy importante y otros mas pequeños... repartió a diestro y siniestro... sin ese control que se precisa.
Sigo diciendo que no voy a culpar a Rajoy tampoco del todo, puesto que se precisan sacrificios. Por lo tanto a los unos y a los otros y a todos los gobiernos, si lesvoy a culpar de no haber sabido domar ala fiera, que ha ha puesto muchas mordeduras sobre los mas débiles (! Y lo que te rondaré morena!) mientras a los mas fuertes les han procurado mas fortaleza... con el agravante que se siguén riendo bien blindadas.
No voy a explicar que es LA FIERA: lo sabéis de sobra. hastase dice que es legal, aunque sus mordeduras me pregunto si no merecen, habitáculos a la sombra.! Se gobierna para algo!- Digo yo- para algo mas que ponerse buenas pagas, si pensar que son empleados nuestros puesto que cobran de nuestros impuestos... sin ni tan siquiera consultarnos, el porque ellos con pocos años en el tajo se solucionan problemas para el resto de sus vidas, mientras a quienes les aupamos, nos exigen sacrificios por doquier.
Es lo que está sucediendo... mientras que las corruptelas se agigantan. Mientras que son supuestas, demasiado tiempo.
Este es el panorama, que anuncié con disgusto, y no se me creía. se me nombró pájaro de mal agüero, sin yo dar picotazo alguno. Si como a muchos viajeros que estoicos, ven cuanto sucede a su alrededor.
Si se levantan gritos en la calle, que a nadie extrañe... a fin de cuentas, se escuchan por todo el mundo.
! Oye que yo no deseo amargar este fin de semana a nadie!
Seguiremos hablando, y en saludos leales, si os parece. ... (ver texto completo)