Mensajes de Canción enviados por libertad:

NADIE ME AMA. (Nat King Cole)

Nadie me ama
Nadie me quiere
Nadie me llama
Nadie me es fiel
*Triste es mi vida
Sin un cariño
Lloro en silencio
Mi desventura ... (ver texto completo)
Tiene otras que me llevan a pensar en mis 20 y pocos años. Muy cansado de escuchar canciones aburridas de otros, confieso que no me arrastraron las canciones de entonces hasta que me apunté a las canciones francesas; Incluidos entre los muchos a Labordeta y Maritrini. Confesar también que ni tan siquiera Julio Iglesias y algun otro español me entro.
Nat Kin Col ¿No era acaso de este cantante Ansiedad?. "Ansiedad de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor" Y aquí este abuelo, feliz por ... (ver texto completo)
Has dado en el clavo., Creo que fue poco después que llegaron tras los corridos mexicanos: una que decía así: "Ansiedad de tenerte en mis brazos..." Y otra comó:"Viento, tu que vienes de lejos...." Y algunas mas para no olvidar, por eso de que uno refugiaba su edad, mientras trataba de aparcar fantasmas. Si que me enamoré de las canciones francesas: tanto es así, que, con este muchacho que había en París en uno de mis viajes, comimos en un restaurant, donde pedí nos cantaran: C'est la rose... croyez ... (ver texto completo)
Esta justamente, en su día, me dejaba con la boca abierta..., si bien la de Victor Manuel, sobre los mineros me rompía el alma.
¿Juan porque habré desaparecido? yo palabra que no he hecho nada tu en en mio si estas aunque no lo entiendo muy bien y entro muy poco. en el uyo no se se he entrado nunca por que no se como.
No te habras equivocado de cantante, nunca le oi cantar la baca lechera.
Te pondre una mas moderna, yo creo que te confundes,
Un abrazo
! Que yo no se quien fue el creador, de aquel esperpento de canción! Ni tampoco de otras por el estilo. Creo que te has confundido.
En cuanto a que no estás es muy cierto. he intentado esta mañana, poner para tí algo en faceboot y está el cuadro vacío. Yo tampoco paso mucho. Ahora mas, por que he encontrado por ahí a gentes conocidas de forma "virtual" y otras si conocidas físicamente: Por ejemplo unos cuantos sobrinos, Un amigo en Paris. Y alguno mas que te contaré.
Un abrazo.
La canción mas amada, mas odiada y mas cantada... Y por muchos despreciada... Por algo se llama himno.

Arriba los mpobres del mundo,
en pie los esclavos sin pan
alcémosnos todos el el grito
de la internacional.

Removamos todas las trabas..
.........................
... (ver texto completo)
de Alberto Cortez


Viento, campos y caminos… distancia,
Qué cantidad de recuerdos
de infancia, amores y amigos… distancia,
que se han quedado tan lejos.
Entre las calles amigas… distancia
del viejo y querido pueblo
donde se abrieron mis ojos… distancia, ... (ver texto completo)
En tiempos de este muchacho debo de reconocer. que me enamoré de sus canciones... Cuenta teniada que salvo 2VIENTO QUE VIENES DE LEJOS" o "Ansiedad..."
acostumbrado como estab. a "la Vaca Lechera" o "La raspa..." las canciones francesas, me llamarion la a tención: un día escucharé, a las muchas que guardo, de Yakes Brel, ádamo. Nana Muscuri, hasta escuche a marí Trini, y Labordeta en aquel país.
Hay otra que se cantaba y que ayer la escuché (! ya era hora!) de esos que pareciere han olvidado gritar:"! ... (ver texto completo)
Estimado Libertad, siempre es un placer leer tus poemas, son tan bellos y los expresas con tanta dulzura y realismo, que una se cree en algunos que es la protagonista de tan bellos poema.
Juan me gusta tus narrativas, llenas de tanta sabiduría, y cuentas historias de una vida que yo aun no había nacido, o era muy pequeñita como esta que cuentas de Francia, ya que soy nacida en el 61.
Aquí te pongo otra canción, que invita a la nostalgia.

ALINE

Ayer dibujé, en la arena
Su imagen bella, y ... (ver texto completo)
ALINE... ¿No es esto también una canción de los tiempos que menciono... creo recordar.
he subido dispuesto a recordar que fui niño avispado, joven inquito, y muy mayor, llamando al mundo imbecil por no detenerse en lo bello y si revolver porquería.! Poeor para ellos que no saben qu hasta en un estercolero puede crecer una flor.
Me he desvelado, porque anoche en un reportaje televisivo vi a alguien que sin duda alguna pertenece a mi fgamilia. Coindice su profesión nombre y apellido, por que hace ... (ver texto completo)
Pues si amigos, pasaba por aquí... y me habéis recordado, que un día, unos largos días... Edit Piat, nana mouscxuri, gilbert Becoub, Jony hollidaiy y hasta des españoles como el buenazo Lombardeta y Mari Trini me obsequiaron con sus canciones.
Repito que pasaba por aquí y me he detenido porque ha merecido la pena... sobre todo en esta tarde de lluvia y... y la que nos esta cayendo.
Una manera de darv una patada en el trasero de tanto desproposito.
Un abrazo amigos.
LÁGRIMAS
Entre mil sueños
Veo nacer mi soledad
Mil sentimientos
Dejan caer mi libertad
Donde está
Donde diablos fue a parar
Quiero intentar recuperar

Lagrimas por ti ... (ver texto completo)
Pues mira por donde que en esta tarde gris, lluviosa, casi fría pero no tanto como el mundo... pensaba yo escribir, como un día allá por los años 60 cruce los Pirineos: poseía unos miles de pts, con lo que yo creía poder pasar, cuatro meses al menos en la ciudad de la "lumiere" Pues resulta que dieron poco de si y como me quedaban un par de meses para mi reincorporación, decidí engancharme a lo que fuera. me cayó un pico y una pala, en unas zanjas, a las afueras de Paris: como mis bolsillos estaban vacíos, estos utensilios que colmaron mi estomago que pedía... dije de ellos que tenían una música celestial. Poesía: eran todo poesía, y fue de esta manera que en mi modesta "chambre" de hotel comencé de nuevo a emborronar cuartillas. Escribía sin censura alguna, sobre pobres y ricos. a los primeros los llamaba por su nombre a los segundos también... naturalmente de diferente manera. Me bautice "libertad"
Tiempo tendré de hablar de esto. Y de Adamo creo que belga) que entre otros muchos amé la canción francesa. Las camciones me inspiraban. de la misma manera que leyendo lo que vengo de leer... me ha inspirado. ANSIEDAD DE ELLA-escribí y seguro que duerme en las viejas carpetas. Fui yo el que partí, sin embargo escribí:

SI REGRESAS...

Si regresas al beso primero
en la lejana y verde pradera.
Si acaso suspiras entre flores
muy crecidas y bellas,
verás que te hablan de amores.
Lo sabrás si regreso.

Si tu quieres; si tu quieres
ensayaremos la caricia pequeña,
tan niña, como aquel beso primero,
en aquel día de fiesta,
Su tu quieres volveremos
a diferentes baladas
que siguieron a aquel beso,
en alegria de campanas.
¿recuerdas como mis labios
se posaron en tu cara
y que tus ojos muy abiertos
estallaron en lágrimas?

Veras... hoy te pienso
y prometo llenarte
de caricias bellas
de flores que me crecen
en bella transparencia...
será si tu lo quieres,
será si aún tiemblas
en el beso de ayer
tan lleno de inocencia.

Será amor si vuelvo
y si tu estás dispuesta
a emprender nuevos vuelos,
y a escuchar voces nuevas.
Será si aun sientes
como yo las praderas
donde pequeños amores
hablaban de inocencias.

Será si tu lo quieres
que nazcan cosas nuevas.

libertad. ... (ver texto completo)