Mensajes de No se si con anterioridad alguién lo hizo!. Yo lo hago!. enviados por kiko torr(1):

Ya sabras que se esta moviendo en tema del 11-M eso significa que sabremos proto la verdad, te imaginas que toda la plana mayor de los sinverguenzas de tú partido irán a la cárcel.

El faisán esta revoloteando y más sociatas a la cárcel, tambien de eso tiene la culpa el PP, negrillo se os presenta el porvenir.

Saludos
O sea aruinais a España, cinco MILLONES de parados y la culpa es del PP, no conoceis la verguenza, careceis de los minimos principios que deber tener las personas medianamente responsables.

Muchos de tus compis tendran que pagar cárcel por lo que habeis hecho.

Saludos
Ya es hora ciuddana que reconozcas que los tuyos faltos de escrúpulos, han arruinado y puesto al borde de la miseria a nuestra querida Espña, me alegro que reflexiones, es hora de reconocer el desastre del socialismo.

Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones. Rectificar es de sabios.

Saludos
Hola aranja, supuse y acerte que lo captarias al segundo, no estuvo en mi animo disfrazarme y entrar con otra identidad.

Gracias por la defensa que haces de mi, a lo que dice Corzon, no, no le contesto contesto no me merece la pena, gracias de nuevo.

Cuando te dije que preguntaras a las personas que me conocen, me dijiste que te habian informado, si los pides te pasaran mis datos, hazlo...

Para una de las integrantes del trio rojo.

Saludos
Hola ciu como andamos?, gusto en volver a leerte. Como es posible que empieces ha tirar piedras cuando todavia no gobernamos, por cierto esperemos que tus hijas así como otros muchos/as Españoles empiecen a recuperar los trabajos perdidos.

Saludos
" No sé si con anterioridad alguien lo hizo. Yo lo hago"...

¿Qué hace?
Algo muy simple Ángel, escribir con otro nick y confundir a los que andan por el foro.

Por motivos que no vienen al caso lo he cambiado, y lo pongo en conocimiento de todo el personal.

Saludos