Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por RECESVINTO:

Lo de comer era en plan metáfora, entiendo que aunque algunas personas lo estén pasando mal, todavía comemos. Me refería a que estos planes, están bien para paliar momentáneamente la sangría del paro, pero que servirán para eso, es necesario tomar medidas mas profundas para mañana.
El político, hoy en España esta muy desprestigiado, a causa de los cuatro listillos que se dedican a todo, menos a la política, pero te aseguro que hay muchos mas, en todos los partidos que trabajan duro, lo que pasa ... (ver texto completo)
No daba morbo correr delante de la brigada móvil de los grises, lo que te podían dar con suerte era algún porrazo, pero alguna vez tambien te quedaban marcada la culata de algún fusil en la espalda y eso no era lo peor, lo malo era si te cogían y empezabas las rondas por los cuartelillos...
¡Vaya tiempos aquellos! Pero aquí hemos llegado.
Saludos
Dices que el plan E es pan para hoy y hambre para mañana, totalmente de acuerdo, el principal problema y más acuciante es, el pan para hoy, si hoy no comemos, mañana ya será tarde.
Por supuesto, que esto por si solo es insuficiente, además de poder comer hoy hay que sembrar para recoger mañana, reconoce que el plan E es una solución momentánea y urgente, y yo reconoceré, que si estos planes no van acompañados de otras medidas como las propuestas en tu escrito, valen para poco.
En todos los partidos ... (ver texto completo)
Ya ves amigo Colinas que no discrepamos tanto y es que la verdad solo tiene un camino y aunque la mona se vista de seda, mona se queda, como dice el refranero español.
Lo del plan E, dices que lo importante es comer hoy. Yo creo que hoy por hoy creo que todos comemos (algunos ciertamente con dificultades), lo malo es el mañana como no se planten unos cimientos sólidos y fuertes hoy. A eso me refería y por eso digo que con ese dinero del primer plan y con el del segundo, sería una cantidad muy importante ... (ver texto completo)
Vallase señor González, era la frase preferida de Aznar, ahora usted la repite en su escrito, vallase si no es capaz de hacer lo que tiene que hacer vete,
EL presidente del gobierno, ya sea de izquierdas o de derechas debe gobernar para todos los ciudadanos, que estamos en el país, yo que me considero de izquierdas, dejaría de votar al PSOE si este gobernara solo para los trabajadores, en este nuestro país, todos somos importantes los empresarios y los trabajadores, y cualquier otro grupo humano ... (ver texto completo)
Amigo Colinas, como ya aclaro al final, este escrito es copiado de una intervención de alguien en el foro de mi pueblo. Naturalmente y si lo he puesto es porque si no en todo si en parte voy de acuerdo con el.
Quien lo ha escrito es una persona de cierta edad, antiguo militante socialista y actualmente reconvertido en agnóstico, no por las ideas socialistas, que las mantiene, si no por tanto SOCIOLISTO como hay en ese partido (como en otros) a quienes les importan un rábano las ideas ya que ellos ... (ver texto completo)
Heber, no ponga en mi boca palabras que no he pronunciado, cuando digo"militancia" sobradamente sabe que me refiero a mi mismo no a usted, si se da por aludido viene a ser su problema, en lo que se refiere a lo que llama indirecta, de nuevo le digo que no se pique, que me refiero a que en cualquier tema si una persona es incondicional de algo ó alguien esa condición le resta campo de visión porque tiende a ver aquello que le conviene ver ignorando el resto, por otro lado le digo que no pretenda coartar ... (ver texto completo)
Lo que parecia una mera especulación, hoy es practicamente una realidad. Triste momento para la historia de España, ver como un partido de izquierda defiende la perdida del estado de bienestar que habían logrado los trabajadores. De nada vale la sensatez, ni el saber que no lo estáis haciendo bien.
Sr. Zapatero, con todo el respeto del mundo, si no sabes gobernar para los trabajadores, si la única salida que le ves a la crisis es quitarle bienestar a los trabajadores, mejor es que te marches y hoy ... (ver texto completo)
Seguramente que la suya no, por que jubilado del fmi cobra un paston, lo que este Señor quiere es que los ciudadanos nos hagamos un plan de pensiones, otro médico, y así dar carta blanca ha las empresas, esa es la reforma laboral que quiere el p. p, implantar el liberalismo salvaje.
Totalmente de acuerdo contigo Antonio. Lo que pretenden es eso, que todos nos hagamos planes y así sus amiguitos los empresarios del ramo a ganar aún más millones. El único mal que les deseo es que todo lo que ganen de esta manera, lo tengan que gastar en medicinas.