Foro Común


Mensajes de El aborto enviados por ariam:

la forma de escribir no deberia ser tema de burlas. simplemente todos cometemos errores a la hora de escribir.
respecto al tema yo siempre he dicho que estoy a favor del aborto, pero siempre en casos especiales. no veo bien que chicas de 16 años aborten porque sí. ya no es como antes que habian muchos miedos y no sabiamos nada de educación sexual. hay muchos medios tanto para ella como para él, porque no toda la responsabilidad es de la mujer....él tambien interviene aunque la marcada sea ella. y es que si tanto presumen de "mayores" y de ser tan listos que lo demuestren y se dediquen a ser personas. menos drogas y menos botellón porque hay formas de disfrutar de la libertad que hoy tienen la suerte de poseer.

un saludo a todos.
El ser humano siempre se ha distinguido por sus malas tendencias, inclinaciones y aberraciones. Sus crímenes son inconmensurables. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste eligió ser como es y transitar por el camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser. Por eso estamos tan cerca del final de todo. Los buenos se salvarán y los malos se perderán. No se eche en saco roto esta advertencia. Un saludo afectuoso.
estoy contigo en lo que concierne al ser humano. lo demas esta muy bien para los creyentes, que no es mi caso.
un saludo y buenas noches. voy a intentar soñar con cosas buenas.
Josefa María, no hay ninguna excusa válida que justifique el aborto, se sienta una mujer como se sienta. El efecto posterior de esta causa perversa es aterrador: LA SEGUNDA MUERTE. El hombre o mujer culpables de este horrendo crimen tendrán que comenzar de nuevo su evolución espiritual y sometidos a un eterno sufrimiento. No es para tomarlo a broma o dejarlo en manos de la diferencia de opiniones. Vale más ver cómo va creciendo el vientre, que no convencerse después de que no ha sido un mal sueño ... (ver texto completo)
antes, muchas mujeres tenian hijos fruto de violacion, a los que criaban y a los que dieron una mala vida (maltratos fisicos o psiquicos). no fueron felices ni las madres ni los hijos. te recuerdo que a no ser que abortaran (a riesgo de su vida, porque entonces no era como ahora) se quedaban a los niños puesto que no eran gente pudiente. tampoco eso era justo.
ahora tienen la posibilidad de elegir. eso si lo que no veo bien es lo que hacen ahora. hay mucho libertinaje, primero se dan el gusto y luego a abortar. habiendo tantos medios como hay no deberian permitir el aborto. en ese caso si lo veo un crimen y ademas premeditado.
un saludo.
Si hay violación no hay por qué matar a lo gestado. Eso no arregla ya el molesto hecho. Es mejor tener a la criatura y si no se quiere cuidar de ella puede darse en adopción. No es cuestión de religión, sino de corazón. Unos lo tienen tierno y amoroso y otros como una piedra.
diferencia de opiniones. a veces hay que ser mujer para saber que se siente y ponerse en su lugar. por supuesto no todas las victimas de una violacion deciden abortar, tal vez por su fe o quizas por otras causas pero deciden tener al niño, para quedarselo o darlo en adopcion.
de lo que si estoy segura es de que aunque el hecho de abortar no arregla lo sucedido al menos no tienes que ver como va creciendo la panza y tal vez tengas tiempo para desconectar y pensar....., sentirte como una persona mas. creer que todo ha sido un mal sueño.
A mi lo que de verdad me cuesta entender, es que haya personas que creyendo que el ser humano es persona desde la concepcion y ademas muy religiosas, den por bueno el aborto en determinados casos -violacion- Los niños siguen sin tener la culpa de ello.
Alguien me lo puede explicar?
Un saludo.
es cierto clara. los niños no tienen la culpa, pero en caso de violacion estoy a favor de la victima que es la que va a cargar (no solo con los nueve meses de gestacion) sino con el trauma de recordar lo "vivido".
lo de la religion no se si lo dices por mi, pero te dire que si alguna vez crei, el tiempo me ha hecho cambiar de idea.
lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos
yo tambien estoy en contra del aborto, excepto cuando hay violacion por medio o el niño va a nacer con alguna enfermedad de por vida (sindrome de down) ya que los padres por ley de vida hemos de morir antes que los hijos.
en cuanto a lo que dices sobre los animales, no estoy de acuerdo, puesto que a muchos de ellos solo les falta hablar para que personas como tu puedan sensibilizarse para con ellos. deberias aprender un poco sobre ellos, ya que mas de uno podria darte lecciones de humanidad.
estoy encantada con las personas que defienden a los animales y ojala que me hubiera tocado la loteria porque en ese caso montaria un asilo-residencia para animales, que se lo merecen mas que algunas personas. por otra parte un animal siempre estaria a tu lado incondicionalmente y algunos niños cuando crecen hacen "maravillas" con los que tanto les han querido (volverse contra ellos, crimenes y maltratos) y con esto no quiero decir que no me gusten los niños, porque tambien me duele que les hagan cosas malas. lo que pasa es que estoy harta de "niños" como el de la catana, el cuco, los que asesinaron a sandra palop y muchos mas. ¡que mal estan hechas las leyes, para algunos!.