Mensajes de Guerra enviados por Olimpio:

Los tuyos los socialistas como Hitler y Mousolini.
Ya ya. Esos eran tuyos, a los que ayudaba el franquismo que defiendes.

Franco perseguía socialistas y comunistas, y ayudaba a nazis y fascistas.
Se acabó la lección de historia bulero.
Ni al Sánchez ni a ningún dirigente mediocre de la izquierda europea, ni por supuesto al Biden he oído que tengan alguna voluntad de negociar algo.
Ya sabemos que tus amigos son los ultras rusos
El fin de la guerra, el problema es que a Biden no le interesa que la guerra acabe, porque se está inchando a exportar gas y petróleo a Europa.
Donde has leído o escuchado a la otra parte decir que quiere negociar algo?
Son las consecuencias de no querer sentarse a negociar, y en su lugar se dedican a enviar armas.
Negociar que?
20 minutos

"El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves por la noche que el mundo se enfrenta a una amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba, y advirtió de que el presidente ruso, Vladímir Putin, "no está bromeando". "Por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba, tenemos una amenaza directa del uso del arma nuclear si las cosas continúan por el camino que van", sostuvo el mandatario. "No creo que se puedan usar armas tácticas ... (ver texto completo)
¡Viernes! Buenos días.
Por dónde va el día
Palabra de FMI
El Fondo Monetario Internacional, cuya doctrina suele ser palabra sagrada para tantos economistas, ha vuelto a cambiar de opinión, dejando desorientados de nuevo a los economistas más ortodoxos. Dice ahora el FMI que subir “demasiado” los tipos de interés, o sea el precio de los préstamos e hipotecas, provocará una “recesión prolongada”. Hace un mes pedía más agresividad a los bancos. Ahora menos.

Todo lo que se ha hecho en ese sentido ... (ver texto completo)