Mensajes de ¿Por qué los ciudadanos no se unen a los mineros? enviados por chando:

Bueno, como no está ahora presente, no está bien que hablemos sin que pueda defenderse. Ya vendrá, ya.
¿estas seguro que no esta?, yo no loestaria tanto, es mas bien cobarde
Saludos
CHANDO: eso que dice es cierto.
le llevo sufriendo mucho tiempo, al principio me tuvo un tanto engañado hasta que descubri sus mentiras.
saludos
Ya somos dos, amigo sevillano, yo pienso igual y a esta gente hay que tratarle a patadas pues es exactamente lo que el hace con el resto.
Te apunto una lucecilla en D Mariano
Buenas noches y animo
CHABDO. ¿Trabajar FERISA? Pues, no lo sé, nunca ha dicho en que trabaja y de donde saca la pasta para vivir. Tampoco me interesa.
Pero sepermite el lujo de catalogar a todo el mundo, de llamarte esquirol si no vas a las huelgas de alienado y apesebrado si no te manifiestas, etc etc.
Por eso le dije que explicase de que vivia, porque todo el dia esta pegado al ordenador, yo no me lo puedo permitir, tengo que trabajar, cada vez mas horas y cada vez cobrando menos y vienen tipejos como este insultandote, es un impresentable.
Saludos
CHANDO. Admito las discusiones con FERISA, No digo nada de sus "explotadores" " explotados" el capital, los bancos, la curia roman y un sinfín de ideas que tiene, pero por lo que a mí respeta, lo que dice de los funcionarios no tiene ni zorra idea. Por otro lado, si tanta envida tiene de los funcionarios, está a tiempo de hacer alguna oposición. La escuela donde estudian para hacerse maestro, que yo sepa no está cerrada, y otras, y todas están abiertas.

¿Qué coños sabe este señor lo que son los ... (ver texto completo)
Yo diria algo mas, ¿que coño sabe este de lo que es trabajar?
Saludos
AMIGO FERISA. DICES: " HAY MUCHO APESEBRADO. MUCHO FUNCIONARIO QUE VIVE DEL CUENTO Y DE CONTAR EL CUENTO DE LA VIDA DSE SUS AMOS ". y PROSIGUES... Estos funcionarios, que viven del cuento y del sudor ajeno, se deberían denominar mastines políticos de los políticos al uso.

Nunca me he manifestado ni me he interpuesto en los mensajes que envías. Hemos discutido y debatido tus ideas contra las mías, pero lo que acabas de decir de LOS FUNCIONARIOS no tiene base ni razonamiento. Te has limitado a ofender ... (ver texto completo)
Angel, no te molestes, sus mensajes tienen un unico destinatario pero como veras no me callo, ataca quien es atacado, y como no contesta a mis demandas de que explique de que vive, pues lo que hace es poner sandeces para evitar sus contestaciones.
De todas formas gracias por lo que me toca, pero no ofende quien quiere sino.....,
Saludos
... Tergiversas, manipulas y mal interpretas el sentido de mi escrito, chando... y -además- creo que voluntáriamente...

Verás: No sé si con el tiempo que me paso por este foro de opinión, ha habido tiempo de "querer entender" la "FORMA" en que "yo" gusto de participar en el mismo. Con todo y por supuesto que si alguien no quiere "comprender" lo que pretendo, está en su pleno derecho de nó hacerlo... ¿a qué "forma" me quiero referir.? Pués ni más, ni tampoco menos que a aquélla que permite "DEBATIR", ... (ver texto completo)
He releido ambos mensajes y no creo que tergiverse absolutamente nada, otra cosa es como tu lo interpretas, no he entrado en la valoracion que das ni de los mineros ni de los madrileños, he entrado a valorar que el Estado, y por lo tanto, todos los españoles, ha aportado ya 24 000 millones de euros en una reconversion, que deberia haberse terminado hace mucho tiempo, tu me dices que yo he insultado, ¿a ti?, no creo, a Don Vito, tampoco puesto que asi se le conoce por las minas, ¿a Zapatero?, llamarle ... (ver texto completo)
El de la corbata puede ser cualquiera, lo que tengo claro es que el otro eres tu, ¿tambien se la chupas a mi jefe?, o sea que eres el CHUPA POLLAS NACIONAL, ya imaginaba yo algo de eso
Ya veo que tu no eres el de la corbata
... Tergiversas, manipulas y mal interpretas el sentido de mi escrito, chando... y -además- creo que voluntáriamente...

Verás: No sé si con el tiempo que me paso por este foro de opinión, ha habido tiempo de "querer entender" la "FORMA" en que "yo" gusto de participar en el mismo. Con todo y por supuesto que si alguien no quiere "comprender" lo que pretendo, está en su pleno derecho de nó hacerlo... ¿a qué "forma" me quiero referir.? Pués ni más, ni tampoco menos que a aquélla que permite "DEBATIR", ... (ver texto completo)
Voy a remirar tu mensaje y mi contestacion
¿Te das por aludido?, por algo sera
Los ciudadanos de Madrid -una vez más- han dado ejemplo de solidaridad. No así, la Presidenta de su Comunidad que -sin la menor duda- ha expresado su desprécio por tal manifestación...

El tema es que el colectivo minero se abandonó a su suerte en el momento en que se determinó -desde instancias globales- que la minería del carbón, no tenía futuro. Dígase si nó que políticas de reconversión del sector, se han venido realizando en cuencas importantes de la minería del carbón: "NINGUNA"...

Se ... (ver texto completo)
¿Pero como se puede decir que se ha abandonado a un sector en que hoy solo hay 4000 mineros de los cuales 1000 son de Cabo Verde y se han comido 24000 millones de euros?, ¿A cuantos autonomos les financian cuando van mal, sbes cuantos han cerrado?, mas de 500 000, ¿esos no tienen derecho?, ¿y los mas de dos millones de parados que no cobran ya ninguna prestacion, son mas feos?, venga ya hombre, el carbon lleva cerrandose 40 años, ¿porque hay mineros de menos de 30 años?, ¿no deberiais pedirle explicaciones ... (ver texto completo)