Mensajes de Familia, parientes, genealogía enviados por Porota:

Buenos días, siento la traducción de Reverso si no es del todo correcto, al hacer investigaciones genealógicas, quisiera saber si alguien tendría los datos de Internet de la iglesia de Santiago de la ciudad de Entrambasmetas en Cantabria. Gracias de antemano por la información. Buen día cordialmente
Iglesia de Santiago. Dirección: 39682 Entrambasmestas, Cantabria
Teléfono: 942 59 50 92
Provincia: Cantabria
Hola, soy ciudadana cubana y por motivos familiares necesitamos la Certificación lateral de partida y fe de bautismo de mi bisabuelo paterno, el es español pero emigro a Cuba. Su nombre es Benito Macías Travieso, nació 1895, sus padres se llamaban Juan Matías Macías y Oscarina Travieso Falcón y eran de Villa San Lorenzo, Santa Cruz de Tenerife.
Estos son los datos que tenemos, pero no sabemos donde fue bautizado, ni inscrito para poder solicitar los documentos. Si alguien me pudiera ayudar por favor ... (ver texto completo)
Registro Civil
4,2
171 reseñas de Google
Registro civil en Santa Cruz de Tenerife
Se encuentra en: Calle Celia Cruz
Dirección: C. Celia Cruz, 2, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Horario:
Cerrado ⋅ Apertura: 9:00 (mar)
Teléfono: 922 34 95 73
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Por favor si alguien pudiera ayudarme a saber de la familia de mi abuelo, llamado Emiliano Pellón Ibáñez de padres María y Nicolás
Le envio los datos de estas personas. No se si son de su familia o no.
Pellon Arregui Rafael
+34 987.253.127
Call Martin Sarmiento, 32
(24004) León
España
Pellon Garcia Juan Manuel
+34 987.263.706
Call Victoriano Martinez, 22
(24005) León ... (ver texto completo)
Hola buenos días, soy cubana y vivo en Miami necesito de de bautismo de mi bisabuelo Domingo Veiga Lence que nació en San Esteban de Benade, Lugo Galicia España, o su certificación de nacimiento pero no tengo su fecha de nacimiento en búsquedas que he hecho por internet en la página de family search he encontrado a sus hermanos Antonio Veiga Lence nacido el20 de marzo de 1845, Pedro María Veiga Lence nacido el 3 de octubre de 1847 y José Veiga Lence nacido el 9 de octubre de 1850, hijos de José Veiga ... (ver texto completo)
Hola, si a su fecha de defuncion le resta a la edad que fallecio, ya le sale el año de nacimiento. Lo que si le digo, es que si nacio antes de 1871, debe dirigirse a la Parroquia o Archivo Diocesano, ya que en esa fecha, no habia Registro Civil. Suerte.
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
Velez Rubio es de la Provincia de Malaga.
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
Si lo desea, puede enviarme los datos del abuelo y yo intento solicitarlo desde aqui. Nombre y apellidos, año y lugar de Nacimiento y nombre de los padres, sin apellido. Un saludo. Yo no cobro nada. Solo lo que me cuesta el envio certificado, pero tambien puede enviarme su direccion y se lo envian ellos gratis..
Escribí pero no me contestaron.
En el registro d Vélez rubio dónde nació mí abuelo, me han pedido un importe q al cambio nuestro es mucho dinero y sin seguridad d q lo encuentren. pero hay q pagar primero y después buscan, si no está, me embromo.... y me piden mí dirección celular y doc.... q no entiendo para q l dirección, si es vía mail. asi q no voy a hacerlo.
En Taberno no me cobraron, me mandaron la partida d la abuela al otro día y con ganas d ayudar.
Al Registro Civil, no hay que pagar nada, es gratis. En los Archivos Diocesanos sí.
En ese año ya existía Registro Civil. Con lo cual puede escribir allí y le envían el Certificado de Nacimiento.
Iglesia Parroquial Dirección: C. de la Constitucion, 46, 04692 Taberno, Almería
Provincia: Almería

Parroquia De San José
Apdo. De Correos 84 04080 Almería
04692 Taberno (Almería)
Tfno.: 950232600
Busco familia d mí abuela materna Francisca Navarro Pérez d Taberno. nacida en 1902
Navarro Berbel Esteban
+34 950.123.113
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España
Navarro Granero Cristobal
+34 950.523.751
Los Navarretes, S/n
(04692) Taberno, Almería
España ... (ver texto completo)
Busco datos de Maria Josefa GilgorriUrigoitia quien se fue casada con jose antonio vicandia o bicandia, ella seri hija de Francisco Maria GilgorriMartiarena
Sabe de que año hablamos?
Buenas tardes busco familiares de Juan Real, mi abuelo, nacido en Almeria fines del 1800 y emigró a Argentina o bien Antonio Real su padre.
Si desea ponerse en contacto con alguna persona de apellido Real, por favor, envieme su correo y le doy datos por privado. Saludos.

Real Lelujo Sl
Real Jimenez Santiago -
Real Lopez Elena Del
Real Moya Maria De Los Angeles
Busco datos de Maria Josefa GilgorriUrigoitia quien se fue casada con jose antonio vicandia o bicandia, ella seri hija de Francisco Maria GilgorriMartiarena
Bilbao, Vizcaya, Vitoria?
Matilde Salvarrey Ocharan última la izquierda
Hola, si me envia su correo, le doy varias direcciones de personas con apellido Salvarrey en Cantabria. Saludos.
Agradezco la atencion de Porota pero no he conseguido contactarme con ninguna persona que pueda brindarme alguna informacion sobre Bernardo y Bonifacio Marrero, nacidos en San Miguel de Abona en 1851 y 1863 respectivamente Gracias!
Si me envia su correo, ledoy datos de varios Marrero en Granadilla de Abona. Saludos.
Busco a Roman Escudero, Burgos. Nacio en Medinilla de la Dehesa provincia de Burgos. Hoy municipio de Estepar. Debio de nacer alrededor de 1836 y murio el 31 de octubre de 1916. Agradeceria mucho si alguien sabe algo
Hóla, al nacer antes de 1871, debe dirigirse a la Parroquia, si lo que necesita es el Certificado de Nacimiento. Para el de Defuncion, si fallecio en el mismo lugar, dirijase a: Dirección del Juzgado de Paz: Calle Santa María 3

Localidad: Estépar

Provincia: Burgos
Buenos dias, mi nombre es Cecilia Garrido, soy de Zona Oeste, provincia de Buenos Aires, ARGENTINA, busco a mis tatarabuelos, ambos ESPAÑOLES, de nombres JOSE GARRIDO y ERUNDINA GARCIA, emigraron desde España a Argentina, pero no se en que año, ellos tuvieron 2 o 3 hijos. Uno de ellos mi bisabuelo llamado DANIEL GARRIDO (NACIDO EL 01/01/1919), no se si nacio en España o Argentina. Daniel Garrido (mi bisabuelo) se caso con mi bisabuela Maria Esther Pardo, con quien tuvo a mi abuelo DANIEL ROBERTO ... (ver texto completo)
Hóla, usted ha explicado tola vida de su familia, pero empieza la casa por el tejado, ya que lo primero que tiene que decirnos, es de que provincia o Ciudad de España descendian. Sin ese dato, olvidese de que nadie aparezca. Saludos.
Parroquia de San Miguel Arcángel Dirección: Calle Alfonso Mejías, 1, 38620 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife
archivohistorico@obispadodeten erife. es
Continuo sin tener datos de Bernardo mARRERO (1851) Y bONIFACIO mARRERO (1863) DE SAN MIGUEL DE ABONA
Parroquia de San Miguel Arcángel Dirección: Calle Alfonso Mejías, 1, 38620 San Miguel, Santa Cruz de Tenerife
Hola disculpe no se porque se dirige a mi en esa forma yo explique que nesecitaba nos ayudaran pero fue con josefi que es la persona que hasta ahora nos esta ayudando, pero le dire lo que nesecito buscar la fe de bautismo de generosa brenlla brenlla nacida entre el 1915 al 1917 no estamos seguros, su padre manuel brenlla y su madre maria brenlla oriundis de landeira pero nesecitamos saber donde nacieron los tres hijos generosa brenlla brenlla, juana y manuel en algun pueblecito cercano si nos puede ... (ver texto completo)
Hola, soy Josefina, Lo que pasa es que en este foro aparece el nombre de la moderadora. Nada que decir, sigo en ello. Saludos.
Como buscar el libro buscando mi familia soy de cuba
No entiendo, que es lo loe necesita encontrar?.
Hola josefi nesecitamos saber si se encuentra la fe de bautismo o la literal de nacimiento de generosa brenlla brenlla no sabemo si la persona que esta ayudando no sabemos nada estamos ezperanzados nesecitamos tanto ese documento para presentarlo en el expediente de su hijo que ya presento con lo que tenia, pero tiene requerimiento pensamos nacio entre 1924 al 1927 parece que nacieron en otro pueblo porque son 3 hermanos juana brenlla brenlla, manuel brenlla brenlla y generosa y no aparecen en negreira ... (ver texto completo)
Hóla, porque no me escriben a: josefinasimondeldago@yahoo. com. Es mi correo y ya les digo. Saludos.
Buenos días necesito ubicar la FE de bautismo de mi bisabuelo se llamaba Paulino Reyes de La villa de oratava tenerife nacido 1887 padre José Reyes y Antonia martinez emigró a venezuela
Dirección: Inocencio García, 11 REGISTRO CIVIL

Localidad: La Orotava

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 822171429
Saludos al grupo, quisiera dar con familiares de Hilario Vizcayno de Vizcaya, e mi bisabuelo y quisiera saber si queda familia Desde Cuba saludos cordiales
Hóla, aparecen varias personas con apellido Vizcaino en Vizcaya. Si desea sus direcciones, por favor, envieme su correo y se las doy privadamente. Saludos.
Si alguien puede acercarme información solo el apellido o personas de apellido Hernandorena se los voy a agradecer, nuestro bisabuelo era Juan Bautista Hernandorena y estamos buscando el lugar de nacimiento. Sus antecesores son de Ezcurra pero él no nació allí, gracias desde ya, saludos desde Argentina
el Apellido Hernandorena en España lo tienen 250 personas como primer apellido, 361 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos. HERNANDORENA es un apellido patronímico vasco.
JUAN BAUTISTA HERNANDORENA ALONSO
ANA BELEN HERNANDORENA SANCHEZ
JUAN CRUZ HERNANDORENA ONDA
Para mas datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado.
Bueno gracias, pero quisiera saber qué hay alguno que sea familiar de Benito Telleria, gracias y me pudieran hacer llegar los nombres de estas personas y como co. unicarme con ellas
Si me envia su correo, yo le doy sus direcciones y se puede comunicar con ellos. Yo solamente colaboro con el foro, ni siquiera los conozco, soy de otra provincia. Saludos.
Saludos quisiera encontrar familia de mi bisabuelo llamado Benito Telleria Idoyaga, de Vizcaya y emigró para Cuba muy joven saludos
Encontrados 67 con apellido Telleria.
me intersa encontrar la fe de bautismo de mi abuelo paterno salio de canarias a los 14 años destino Cuba su nombre Domimgo Hernandez Santana nacio en las palmas de gran canarias el 4 de agosto de 1901 hijo de Pedro Hernandez y Carmen Santana deceamos nos ayuden con su certificacion de nacimiento o su bautismo no sabemos la parroquia saludos su nieta Aurora Hernandez Verdecia
Para cualquier documento, lo primero que se necesita es el lugar exacto de nacimiento, ya que al registro civil o parroquia de ese lugar es a donde hay que solicitar el documento. Ademas del año y nombre de los padres.
Saludos Maria me pudiera enviar su correo electrónico para que mi amigo pueda hacer contacto con usted para saber al respecto de la familia saludos esperando de usted lo mejor
Hola, mi nombre es josefina, y Correo: retortura@hotmail. comyo le envie esos datos, pero no se si son familia suya o no. Correo: retortura@hotmail. com
Saludos, quisiera en esta pagina tan interesante, poder hacer contacto con los familiarers de Bartolome Pelaez Carrera, pues es mi bisabuelo y deseo dar con su familia en LLanes Asturias,
MARIA ARENAS PELAEZ
SEVERINA BALMORI PELAEZ
BEGOÑA DE LA VEGA PELAEZ
MARIA ANGELES LUZ PAULINA DIEZ PELAEZ
MAXIMINA GUTIERREZ PELAEZ
LEON SANCHEZ PELAEZ
RUTH DIAZ PELAEZ
CARLOS VALDES PELAEZ
CARMEN CARRERA AMIEVA
MARISA CARRERA ARTOS ... (ver texto completo)
Nació en 1815 en Vilarino de Conso orense. Su mama Maria froufe francesa y su papa José froufe Gallego. Registrado en habana 05592
Hóla, debe haber algun error, ya que el apellido no existe en España. Ademas, como siendo el padre gallego y la madre francesa llevan el mismo apellido?.
Buenas tarde pir fsvor buscamos a los antepasados de mi suegra llamada generosa brenlla brenlla nacida entre el1913 y el 1917 sus padres manuel brenlla y su madre maria brenlla nacidos en san estevo de landeira ayuntamiento de negreira fuerin bautizados en la parroquia de santo estavan de landeira pero su hija generosa no aparece nivsu bautismoni su literal de nacimiento en landeira ellos emigraron a cuba en el 1925 y generosa tenia 8 años como nos pueden ayudar su hijo angel fernando fernandez brenlla ... (ver texto completo)
Puede dirigirse al Archivo Diocesano, ya que despues de 100 años los archivos pasan a estar protegidos y de las parroquias los llevan a Las Diocesis. Le doy la direccion: Archivo Histórico Diocesano Dirección: Praza da Inmaculada, 5, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Provincia: Provincia de La Coruña
Teléfono: 981 58 38 84
Aporte los datos tan cual los pone aqui. Suerte.
Hola yo soy José María Fernández Brinso mi papá era de Exfiliana y seguramente tengo muchos primos ya que eran 9 hermanos cuando vino a la Argentina, mi hermano (Rafael) y Yo ya somos ciudadanos Españoles y nos gustaria ver la posibilidad de contactarnos con algunos de ellos.
Mi papá se llamaba José Fernández Requena nació el 10 de Abril de 1925 sus padres eran Buenaventura Fernández Martinez y Carmen Requena Olvera
Mis datos son Lic. José María Fernández Brinso 58 años – mi mail es: fbrinso@yahoo. ... (ver texto completo)
Ayuntamiento Del Valle Del Zalabi. Pl. San Antón, 1 BAJO, 18511, Valle del Zalabí (Granada)

958698085 Telef. Pregunte por el registro civil y alli consulte los datos que tiene. Suerte.
Busco información sobre mis antepasados Vicente (o Bisente) de Herreras y Josepha Cassañas (o Montesinos), naturales de Chipude en La Gomera, padres de mi antepasado Diego Herrera Montesinos que enmigró a Venezuela. Si alguien tiene actas de bautizo, matrimonio y defunción de la Iglesia La Candelaria de Chipude, agradezco me informe y puedo darle más datos para ver si me ayuda a conseguir sus datos Gracias
Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria Dirección: Plaza de la Patrona de Canarias, 1, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Le cuento que en mi arbol genealogico aparecen varios apellidos y este es el detalle. Soy nieto, de María Antonia Sevillano, nacida en Ledesma en 1892, y que fuera hija de Lorenzo Sevillano, nacido en 1863 en Roelos, como su padre, Telésforo. Pero, además, y esto es lo curioso, en mi ala paterna, tengo una bisabuela llamada Manuela Santiago, que al casarse con Faustino Vicente, dieron a luz una niña llamada Francisca Vicente, que era mi abuela. Lamentablemente, no pude conocer hasta estos días, donde ... (ver texto completo)
El apellido Vicente, es muy de la provincia de Zamora. Si puede acceder al certificado de matrimonio o defuncion de alguno de ellos quiza consiga algun dato mas. Por favor, envieme su correo por si puedo conseguirle algo. Saludos.
Hola a todos
Mi nombre es Tania Perez soy cubana y estoy buscando alguna información acerca de mi bisabuelo. Su nombre era Felipe Ramos Froufe, su mama Maria Froufe Francesa y su papa Jose Froufe Gallego.
El nacio en 1962 y entro a Cuba alrededor del 1910.
Nacio Vilarino de Conso, Ourense.
Hóla, me parece que hay una confusion en el año de nacimiento. De todos modos, le envio una direccion por si quiere pedir el certificado de nacimiento, necesita tambien el nombre de los padres. Si hibiese nacido despues de 1871, estaria en el Registro Civil ó Juzgado de Paz, per al ser anterior esos datos estan en el Archivo Diocesano. Saludos
Mi bisabuelo era Juan Francisco García Fernández y casados en la Iglesia de Santa Agueda en Sorihuela del Guadalimar
Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar Dirección: Plaza de España, 1, 23270 Sorihuela del Guadalimar, Jaén
Teléfono: 953 43 00 04
Provincia: Provincia de Jaén
Parroquia Santa Agueda
Dirección: Calle Reyes Católicos, 1, 23270 Sorihuela del Guadalimar, Jaén
Teléfono: 953 43 00 27
Provincia: Provincia de Jaén
Me gustaría conocer a los familiares Huerga Riesco-Román Astorga que viven en La Antigua (León) y otros lugares. Pedro Huerga y Cándida Román fueron mis abuelos.
Muchas gracias. Nelba G Huerga Argentina
Huerga en Leon: 79 de primer apellido
Riesco en Leon 56 de primer apellido
Roman en Leon 46 de primer apellido
Pare mas datos, por favor envieme su correo y se los doy en privado. Saludos.
Hola a todos, vuelvo a repetir mi mensaje de hace bastante tiempo, mi abuelo José Ramón Vega Lombardero nació en la localidad de Villameá, Lugo, tengo su partida de nacimiento, mi abuela Amalia Crespo Conde nacida en la localidad de Casardomato Ourense, también tengo su partida de nacimiento, quería contactarme con descendientes de algunos de ellos simplemente para saber un poco mas de la historia de la familia, ahora agrego otro dato, una prima de mi padre ya fallecida estuvo hace muchos años en ... (ver texto completo)
Estos en Lugo:
MERCEDES BREA ADELAIRA
CELIA BREA BARREIRO
GERARDO BREA DIAZ
FERNANDO BREA GALLEGO
BRANDON BREA RIVAS
MANUEL ANGEL BREA SANTOME
Hola a todos, vuelvo a repetir mi mensaje de hace bastante tiempo, mi abuelo José Ramón Vega Lombardero nació en la localidad de Villameá, Lugo, tengo su partida de nacimiento, mi abuela Amalia Crespo Conde nacida en la localidad de Casardomato Ourense, también tengo su partida de nacimiento, quería contactarme con descendientes de algunos de ellos simplemente para saber un poco mas de la historia de la familia, ahora agrego otro dato, una prima de mi padre ya fallecida estuvo hace muchos años en ... (ver texto completo)
Hóla en Madrid aparecen estas personas:
MANUEL BREA FREIRE
MANUEL BREA GONZALEZ
MANUEL BREA PORTERO
VICTOR MANUEL BREA GONZALEZ
JUAN MANUEL BREA REDONDO
Si quiere sus datos, por favor, envieme su correo y se los dare por privado. Saludos.
Busco la partida de matrimonio de mis antepasados Vicente de Herrera y Josefa Cassañas, también conocida como Josefa Montesinos, en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Chipude, Vallehermoso, Isla de La Gomera, Tenerife. Fue alrededor de 1734
Direccion: Plaza de Chipude CP 38869 Chipude, Vallehermoso, Santa Cruz de Tenerife
922 804 180 Telef.
Precisamente en el pueblo que cita, aparece un señor: Calvo Hernandez Joaquin, yo no se si sera de la familia. Si quiere su direccion, envieme su correo y se lo doy en privado. Saludos.
Buenas a todos,
Estoy buscando para el registro de bautismo de un antepasado, a fin Siglo 18 - principios siglo 19. Me han dicho que están en el Arzobispado de Oviedo. ¿No están numerizados? Porque si tengo que hacer el viaje es un poco largo...
Hóla, el certificado de bautismo debe solicitarlo al Archivo Diocesano de Oviedo y para ello son necesarios los siguientes: nombre y apellidos de la persona, nombre de los padres al menos año del hecho y lugar o iglesia donde fue bautizado. Si tiene certificado de defuncion, revisele, ahi aparecen normalmente datos importantes. Saludos.
Hola! En el 2011 visitè Moncalvillo de la Sierra, en la pcia. de Burgos y tuve contacto con parientes de mi rama materna de apellido Elvira. Me queda pendiente conocer mis ancestros de mi rama paterna de apellido Arbelaiz y Berrio. en el pais Vasco o en Navarra. Mi abuelo Antonio, era hijo de Joaquìn Arbelaiz, argentino, pero casado con Petrona Berrio, española. Me encantaria poder ubicar parientes. Gracias y saludos!
Noemì
He encontrado algunas personas en las provincias y con los apellidos que busca. Si quiere datos, por favor envieme su correo y en privado se los doy, saludos.
MIGUEL ARBELAIZ SAN ROMAN
MARIA ELENA ARBELAIZ AGIRRESAROBE
ANTONIA ARBELAIZ ALZA
Perdone usted, ya los tengo mil gracias le estoy muy pero que muy agradecida.
Un Abrazo para usted
No hay de qué, estaba en duda y no quiero dejar a las personas colgadas. Un saludo.
Hola, gracias por ayudarme, mi correo es jacintoyaddys2013@gmail. com, nos pondremos en contacto por allí, espero su correo. Un Fraternal Saludo para usted.
Perdone, le envie los dátos de las personas que le puse?. No lo recuerdo en este momento.. Saludos.
Hola a todos, busco familia de apellido Yañez en San Sadurniño, mi abuelo vivio en Igleciafeita se nombraba Laureano Yañez Canido hijo de José Yañez Pena y Maria Canido, tengo entendido que me queda familia por allí un hijo de Sara su hermana mas pequeña y un nieto, como podria comunicarme con ellos?, aquien pueda ayudarme por favor le estaré muy agaradecida.
Saludos
CARLOS CASTRILLON YAÑEZ
MARIA LAGOA YAÑEZ
JOSE AMERICO PERMUY YAÑEZ
JESUS CANIDO GRAÑA
ENRIQUE GRANDAL CANIDO
MATILDE PIÑON CANIDO
Para mas dátos envieme su correo. Saludos.
Hola usted me ha enviado unos nombres con direcciones, para mi es facil escribir, pero por esa via es demasiada demora, segun mi mama pues no tuve el dichoso gusto de conocer a mi abuelo, pues este murio aqui en Cuba con 51 años, se llamaba Rosendo Salvarrey Haza y nacio en el pueblo de Ajo en 1901 hijo de Jose y Ricarda, ni mi madre ni mis tios tuvieron nunca mas noticias de su familia con la cual el tenia contacto, seria muy dichosa si pudiera encontrar algun antepasado mio, que por supuesto serian ... (ver texto completo)
Hóla, en la red Social Facebook hay una página llamada LOS SALVARREY y es abierta, puede entrar y ver todos los que hay, quizá alguno sea familiar suyo. Un saludo. Tambien hay alguna persona de la provincia que tiene cuenta en Facebook, solo tiene que enviarle solicitud de amistad.
Eduardo Martin Salvarrey
Santander
Vive en Santander
Charo Salvarrey Abelan
De Santander
Conchi Salvarrey
Trabaja en Cantabria
Estudió en Universidad de Cantabria
Vive en Santander ... (ver texto completo)
Busco familiares de Pablo Rivero nació en Extremadura y de mi abuela Josefa mota ocaña nacida en gaucin se casaron y vivieron en la línea de la concepción mi abuelo era carabinero y cuidaba la frontera con gibraltar vinieron a argentina en el año aproximadamente 1890 deseo de corazón conocer mis raíces pues tengo 72 años si alguien me da una manó agradeceré mucho
JOSE CANTIZANO MOTA, puedo buscarle mas personas que coincidan, pero para enviarle mas datos, necesito su correo para poder enviarselos en privado. Saludos.
Veo que desde este lugar hay correspondencia en la busqueda de familiares. Pues bien mi abuela nacio segun documentos en Genestoso Oviedo yo entre en google y es un pueblo muy chiquito con 76 habitantes su nombre era Rosario Maria Corral Iglesias nacio en el anio 1893 si alguien puede aportar conocimiento de algun familiar en ese lugar me encantaria saberlo. La foto que pongo es de mi abuela jovencita ella era niniera de una familia de Madrid.
JOSE LUIS MARTINEZ CORRAL
Para mas dátos envieme su correo. Grácias.
Por favor, envieme su correo y hablamos en privado. Grácias.
Si la bautizaron en una bodega, es posible que no este registrada. Yo busco por otros caminos. Quisiera poder comunicarme en privado con usted. Un saludo.