Mensajes de Fútbol enviados por vivi:

Viva el Betis y bien por su afición! aunque yo sea del Madrid.
saludos amigos foreros
Hoy he oìdo una canciòn que creo que era del grupo Escape sobre el Rayo, un poco fuerte pero.....
Con las... en la mano
viva el Rayo Vallecano

Me he reido un poco.
Y el Madrid.... es mucho Madrid. 4-1, fin del partido. El Bernabeu a oscuras para celebrar la fiesta de los campeones. Emocionante
El Rayo acaba de marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaarrrrrrr ole ole y ole
Me quiero sumar a las felicitaciones que se le han dispensado al At. de Madrid.
Fué una final digna de dos equipos que jugaron al futbol (del bueno) y que los unos supieron ganar y los otros, perder...

El pasillo que -el At. de Madrid- le hizo a los Bilbainos a la terminación del encuentro, le dá -al campeón- "aún" más grandeza...

Mis felicitaciones por todo lo que pude ver... Sin identificarme con ninguno de los dos... pero con mi admiración, por su comportamiento.

Saludos.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo y me uno a las felicitaciones, y hoy la celebraciòn en Neptuno, esperemos que sin incidentes.
¿Como que no miran al cielo?, cada vez que meten un gol, se lo suelen dedicar a alguien de por alli arriba, Gran Jefe que no sabe cruzar rotondas, fijate bien y verascomo si.
Saludos
Me ha parecido muy bonito cuando algunos de los "Leones" lloraban, los "Colchoneros" les estaban consolando. No hace falta mirar al cielo para demostrar la nobleza.
Felicidades a los "Colchoneros" faltan 3 minutos para terminar el partido y van 3 a 0
Atletico de Madrid 2 Atletic de Bilbao 0, de momento..... van 37 minutos de la primera parte
Lo de esta noche en el campo de Vallecas, podria haber terminado igual, pero si en el minuto 2, el arbitro pita penalty y expulsion de Busquets, igual habria sido diferente. Claro que habria que meter el penalty, ¿pero y si lo meten?, si el Rayo se pone 1-0, nada mas empezar, todo habria sido distinto, igual habria terminado 1-8, o habria terminado 1-0, es una verguenza lo facil que es pitar en Vallecas, mañana nadie se acordara del penalty ni de las tarjetas ni los fueras de juego, nadie se acordara ... (ver texto completo)
Chando, yo soy del Madrid, pero creo que el equipo del Barça no lo hacen los Alves brasileños, como tampoco el Real Madrid lo hacen los Pepes. Puyol fuè a abroncarles y les parò en seco el "bailecito" a los dos..... no quiero decir palabrotas.
Y el miercoles..... a la Cibeles!
"Gracias, señor Raúl" Rezaba una gran pancarta en el estadio.

Espectacular homenaje del Schalke a Raúl.

Precioso homenaje del equipo alemán a Raúl tras dos años en el club.
El que no le hizo su equipo el Real Madrid, es que Florentino es un personaje que antes de entrar en el Real Madrid, deberìa de haberse estudiado la vida de Presidente del Real Madrid del Sr Bernabèu, màs que nada para que aprendiera un poco de su elegancia.
Guardiola cambiò a Xavi (uno de los mejores del mundo) por el tal Alexis, que tuvo la suerte de resbalarse, caerse y por eso metiò el gol, asì le fuè ayer al Barça. Le durò poco la alegria, unos minutos màs tarde Cristiano metiò un GOLAZOOOOOOOOO
Ah, ¿es que Mesi jugò ayer?. se ve que como lloviò mucho, se mojò y disminuyò algùn centìmetro y por eso no le vimos.
De todas formas, a Mesi no sè lo que le pasa, pero en cuanto aparece uno de blanco cerca de èl, se tira al suelo, hay veces que se le nota demasiado.
A eso se le llama ser elegante y ahì si que hay señorìo y deportividad. Me gusta.
Saludos
Elo, lo siento, pero hoy me ha tocado disfrutar a mi. Hala Madrid!
Un abrazo
A Messi no, pero el "señorio" de Alves agrediendo a Cristiano si lo hemos visto.
Ojo al Chelsea, puede ser la semana negra del "señorial" blaugrana.
Saludos
Espero que el comportamiento de Alves hoy, sea tan criticado como lo fué en su dia el de Pepe, pues la acciòn ha sido similar.
Luz, esperemos que el albitro se comporte, y no sea tan... con Alonso como la otra vez.

BAY 1- RM 0

SALUDOS.
Ha sido parecido, les ha llenado de tarjetas, con y sin razòn, èl por si acaso, lo primero la amarilla por delante en cuanto veìa a un jugador del Bayern en el suelo. De todas formas, creo que el Madrid no ha sabido aprovechar en el segundo tiempo el cansancio que llevaban los otros.
Pero! què bestias son los del Bayern!
viva er betis manque gane
Pues no era: "manque pierda"?
Debe de ser el cumple de Mesi, porque los àrbritos le acaban de regalar un penalty, así ya rompen el empate que tenìan con el Levante.
Athletico 1-4 R. Madrid.
Este es mi Madrid bien, bien, bien.
Y cuatro vuelven a ser los puntitos de ventaja con el siguiente.
Tu Madrid ha recibido hoy leña por todas las esquinas, qué brutos, qué forma de echar zancadillas.....
CR 40 goles... va por delante.
Saludos
En el anterior comentario quiero decir de que cómo Cataluña es España,
aqui vienen catalanes a trabajar como hacen desde las otras regiones
españolas, sin problemas. Madrid es una ciudad abierta y "rompeolas de
las Españas" cómo dijo no se quién.
En ese sentido queria decir lo del final de mi anterior comentario.
Por la claridad. Verdeorilla.
Verdeorilla, siempre se ha conocido a Madrid como la ciudad abierta al mundo, el caràcter de los madrileños hizo en su dia que a los que vinieron de fuera, caso de mis abuelos, se sintieran en su casa, y así ha continuado en el tiempo. El caràcter catalàn no es tan abierto, pero puedo recomendarte la pelìcula de La Mary, que pusieron en TV no hace mucho tiempo, donde se refleja la diferencia de caràcter de catalanes y andaluces, pero tambièn còmo los catalanes ayudaron a los muchos andaluces que ... (ver texto completo)
El himno nacional, la bandera (que algunos queman) son símbolos emblemáticos de un
país. Malos patriotas son quienes no lo respetan. El fútbol es un deporte, claro que si. Pero
hay clubs deportivos que torticeramene utilizan el deporte para expander sus pretensiones
políticas, como ya se ve.
Y, como final, hombre, es obvio, los anti son los catalanes y a las pruebas me remito. Y las
pretensiones que demandan - que ahí están-en pleno siglo XXI me parecen a mi
absolutamente pueblerinas, porque, ... (ver texto completo)
No entiendo porquè generalizais, esos que queman banderas, esos que rechazan todo aquello que no sea catalàn, creo que son unos pocos que hacen ruido y por eso juzgamos a todos los que allì viven. Hemos de pensar que aquì también tenemos radicales que no aceptan nada que venga de otras comunidades (antes regiones), y me refiero a lo cultural, idioma, costumbres, porque lo de la comida y bebida de cualquier parte de España, creo que lo acepta todo el mundo, para eso no hay radicalismos.
Yo no digo nada........ a estas horas... no digo nada ya, estoy como los perrillos, con las orejas que me llegan al suelo.
Marisol, ¿porqué dices que hay muchos foreros catalanes que son mayoría? yo creo que estamos mitad y mitad, mas o menos ¿0 no?
saludos