Mensajes de Noticias enviados por el latigazo:

No hablo del voto en blanco, hablo la ABSTENCION, es decir, de NO VOTAR.

saludos.
Perdon por el herror, yo pienso que debemos ir a ejercer nuestro derecho al voto y el voto nulo masivo da lugar a pensar que el pueblo quiere votar pero no esta de acuerdo con las politicas actuales o mejor dicho con aquellos que se presentan a las mismas.
Hay votantes que realizan lo que dices y otros errores más o menos similares sin intención, es decir cometen error a la hora de votar.

Yo soy partidario de la ABSTENCION porque al propio tiempo que manifiesto mi rechazo a la partitocracia actual y colaboro a un deseado cambio que en muchos años no se ha logrado con los votos, le resto a todos los políticos los dineros que pueden engrosar su subvenciones con mi voto. NO CON MI DINERO.

saludos.
Es cierto que les restas dinero pero el voto en blanco siempre va a par a algun partido en cmbio el voto nulo no lo aprovecha nadie
El sobre sin nada dentro, es un voto en blanco y los votos en blanco son contados en el escrutinio final.

saludos.
Cuando se quiere que su voto no lo haproveche ningun partido se ha de votar nulo es decir poner 3 o 4 papeletas en el mismo sobre es la mejor manera de decir que quiero votar pero no esta de acuerdo con ninguna oferta electoral.
me parece que cobrarles los servicios de sanidad a todo aquel qre no ha contribuido al sistema nacional de sanidad es hacer sencillamente lo correcto, los que no han contribuido es logico que paguen la factura, ese sistema nuestro lo hemos pagado todos los contribuyentes por tanto no eslogico que lo regalemos nos ha costado mucho dinero llegar ha tener ese nivel de calidad y no es normal que lo tengamos que regalar, hay que atender a todos pero deben entender que ese sistema no puede ser gratuito ... (ver texto completo)
recuerdo el primer tramo de autopista que se construyo en españa como si fuera ahora mismo pues este tramo no hera otro que barcelona_ mataro por entonces vivia al lado donde se hacian estos trabajos se informo a la poblacion por parte del correspodiente ministerio que habria que pagar para pasar por ella tambien se nos informo a los ciudadanos que hera una concesion de25 años tras los cuales pasaria a manos del estado a partir de aqui seria gratuita puesto que estaria amortizada, no ha sido asi ... (ver texto completo)