Mensajes de ¿A quién votarías, a Gallardón o a Rajoy? enviados por A99:

Me parece bien que gane rajoy hay mucha gente joven y no tan joven, que les hace falta este cambio que viene.
Claro que dirán que la culpa es del anterior, pero tendran que sufrirlo como mínimo cuatro años.
Como ocurrió en el 96 que hubo que esperar dos años para que las cosas fueran a mejor. Pero ahora habrá que esperar 4 años y qué casualidad por culpa de los mismos. En el caso que ganen. La solución, mañana.
Cosas veredes.

Agur
Nunca voté a la derecha pero en estas circunstancias si se presentara gallardon seguro que le votaria, me parece una persona muy preparada y bastante moderado, tu que opinas.
En el debate a 5 del otro día, estuvo magnífico. Y como es más que ministrable si gobierna el PP que parece que tiene todas las papeletas, no te cortes Raiola y venga a votar a Gallardón - Rajoy.

Agur.
Claro eso es porque no había mayoría absoluta, pero como ahora Rajoy va a obtener la mayoría absoluta, ya no le va a poder chantajear ningún partido nacionalista.
En eso si es así, estoy totalmente de acuerdo.

Agur.
despues de ler lo que opinais sobre rajoy o gallardon, estoy convencida que vitaré a un partido nacionalista por que parece ser que son los que consiguen cosas sin necesidad de ganar las elecciones.
Qué razón tienes Raiola. El PNV con apoyar a ZP en esta legislatura, se ha traido para Euskadi 1.200 millones de € y el compromiso firmado de que el tren de alta velocidad Madrid - la Y vasca comience a funcionar en el 2.015 hay varios tramos en período de ejecución. Este acuerdo seguirá adelante con cualquier gobierno que salga de las próximas elecciones. Está claro que si no hay mayorías absolutas, los partidos nacionalistas son los que gobiernan en la sombra y en el sol nos guste o no. Debido ... (ver texto completo)