Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por A99:

Urdangarin dirá: ME HE EQUIVOCADO, PERO NO VOLVERÁ A OCURRIR. Devolverá tres y medio y se quedará el doble. Le pondrán menos de dos años de prisión y no irá a la cárcel, pues no estaría bien visto. Y, asunto arreglado. ¡Mira que no saber en qué país vivimos!... ¿Cómo dijo el alcalde de Jerez, Pedro Pacheco?
Todos los días en los distintos juzgados de España se están llegando a acuerdos entre la fiscalía y los delincuentes en el sentido de admitir la culpa y reparar en parte o todo el daño causado. De esta manera al admitir la culpa colabora con la justicia, repara el daño causado y por ende se rebaja la pena de privación de libertad en caso de que la hubiera. En nuestro ordenamiento jurídico existe la persona arrepentida que admitiendo el delito y siempre que no lleve aparejada una pena de más de 2 ... (ver texto completo)
De divorcio ya se habló poco despues de la otra hija, y fué cuando la casa real les mando regresar para demostrar que no pasaba nada.
Por eso digo que me resulta raro que la familia no supiese nada.
Cuando se marcharon a EEUU, la casa real ya estaba al corriente de los trapicheos de este personaje. Leido ayer.

Agur.
Por eso digo, se marcharon haciendo una ostentación de dinero increible, y la familia no les pudieron frenar, por que por lo que se ve, continuaron con sus negocios.
No se si oi bien hace un momento en la tele decian que estaban políticos tambien implicados y los padres en la luna?
Oiste bien. Hay políticos de Valencia del PP metidos en el ajo. A ver cómo acaba esto.

Agur.
A mi me parece increible, que los reyes no supieran nada, todo ese dinero no se puede ocultar.
Cuando se fueron a los estados unidos, lo primero que hicieron fué comprarse un palacete de muchas narices que costó una millonda, la mujer o sea la infanta tiene un buen sueldo de La caixa pero para esos lujos?
Francamente como buena gallega esto me huele a chamusquina.
A mí me parece que cuando se marcharon a EE. UU intentaron poner tierra de por medio puesto que ya estaban en el ojo del huracan.

Agur.
Están saliendo cada día nuevas pruebas que le arrinconan cada vez más. Si ha hecho algo ilegal, que lo pague como cualquier hijo de vecino sin tener en cuenta a la institución que pertenece por casamiento aunque al parecer los tiros también se dirigen a la infanta. La justicia debe ser justicia para todos.

Agur.