Mensajes de Funcionarios enviados por rancapinos:

Hablando se entiende la gente, y espero no tener mas encontronazos contigo, eso si, si hay que dialogar pues adelante.
Eso me pasa por hablar con burros que no saben diferenciar, a tu aseveracion de que me ponia feo al enfadarme, te he contestado que si tambien eras bujarron, para diferenciar si un hombre esta guapo o feo, como veo que tengas el nombre que tengas el que tiene, no insultos, sino otra cosa peor por meterse con la familia, te voy a dar la opcion de pedir perdón por lo que acabas de decir antes de pulsarlo como ofensivo, y además me reservo el derecho a la réplica, pero quiero darte una oportunidad de ... (ver texto completo)
Viendo como se esta poniendo las cosas y que ninguno de los dos da su brazo a torcer, daré el primer paso, y si te has sentido ofendido por el mensaje ya borrado (no se por quien), como comprenderás después de tacharme de bujarron, sea en pregunta o no, el calentamiento es fuerte y la palabra quizás no haya sido la mas adecuada, si es así te pido las disculpas que eso merece, pero al igual también espero la misma respuesta de tu parte.
Si para ti no tendra transcendencia sera por algo, pero para mi si la tiene.
Bujarron; maricón, homosexual activo. Aquí cada uno ve lo que le interesa, y primero pide tu la disculpa que eres el que ha empezado y si no aquí vamos a pincha la banderita todo el mundo. Y el que pongas los signos que pongas me trae sin cuidado.
Tres mensajes tan solo han bastado para descubrirte tu solito, ¿te das cuenta?.
¿Sancionado por buena persona?, igual es por tus encabezados en los mensajes tan sectarios que pones, TODOS apuntan hacia un sólo lado, obvias todo lo demás y encabezas SIEMPRE con uno o varios insultos, hombre tu que tan rapido sales a defender a los vigilantes, que es mi unico error, haber generalizado por un impresentable a todo un colectivo, resulta que todos, absolutamente todos tus encabezados empiezan por insultos, ... (ver texto completo)
Es verdad que a ruccio lo veo todos los días por estos territorios andaluces, pero el que no puede es látigo, eso si el ruccio le mando algunos mensajes que él no podía y en su momento ya lo explico, pero te esta pasando lo mismo que con ventosillano que te confunde la noche y mira que te lo hemos repetido miles de veces que no somos el mismo, pero tu nada, cuando te emperras en una cosa eres bastante cabezón, espero que le levante el castigo a látigo para dejar este que utilizo ahora, de todas formas seguiré dando latigazos., y no te enfades que te pones muy feo. ... (ver texto completo)
Ya te respondí en otro tema (a la direccion de foro comun) que me conocías, pero que estaba cumpliendo condena por buena persona, seguramente estas un poco descolocado por que intento hablar de buenas maneras para que no me castiguen otra vez, pero soy el mismo que le gusta sacar de vez en cuando el “latigo” y poner en su sitio al que se pasa je, je, je.

Sabes ya quien soy ¿o entovia no?.
Cuanto trabajo le cuesta a algunos pedir disculpas cuando se meten con toda una profesión insultando a miles de trabajadores, y luego quieren que se les llame demócratas, espero que no sigan muchos estos ejemplos o no veremos otra vez señalando con el dedo a todos esos intolerantes que aun existen por desgracia.