Mensajes de Congreso de los Diputados enviados por Iberia:

Si, pero el "pringao" será detenido por la guardia civil por el delito de estafa en concurso con otro de falsificación de documento mercantil y lógicamente declararía la verdad de lo ocurrido.

saludos.
No te fíes de las corazonadas que muchas veces fallan.

Yo también soy muy desconfiado a la hora de entregar mis datos personales e incluso muchas veces cuando me los solicitan por pura rutina miento sobre ellos, por ejemplo cuando hago compras en establecimientos como Ikea que piden el código postal de la población de mi domicilio, les doy el que me parece oportuno.

saludos.
¡Hombre!, lo bonito sería "fichar" a los que NO escriben.
Y, ¿de dónde saco los datos de filiación?.

saludos.
Y quien te dice que no sea yo el encargado de "fichar" a quienes escriben.

saludos.
No hace falta que invente otro texto, con el que citas es suficiente, sólo cambiar a quien se envía.

Una pregunta, ¿tú lo has mandado a Rajoy?
Si.
Para escribir al presidente, existe el enlace “Escribir al Presidente” en la parte inferior de: http://www. la-moncloa. es.

saludos.

saludos.
IBERIA. Eso está muy bien. De verdad, ¿hay gente que ha remitido ese texto a Rajoy? Porque podíamos enviar otros a los distintos presidentes autónomicos y preguntarles: ¿Qué hacen para merecer el sueldo que ganan?
Así es; además este no ha sido el modelo de carta único que ha sido enviado al Presidente del Gobierno, ha habido y hay otros modelos más o menos como este que he escrito yo.

En cuanto al texto que aludes enviar a los presidentes autonómicos, pues redactalo y quienes estén de acuerdo lo enviarán.

saludos.
Muchos ciudadanos hemos mandado la siguiente carta el Presidente del Gobierno:
Sr. Presidente del Gobierno de ESPAÑA: Ante la crisis y la situación actual SOLICITO que se elimine el SENADO de nuestro sistema político, por su casi nula utilidad real y porque sus funciones pueden ser asumidas por otros órganos, como el Congreso. En todo caso, considero urgente REDUCIR el gasto del SENADO, y no gastar dinero en traducir simultáneamente a las distintas lenguas de España (algo absurdo que nuestra sociedad ... (ver texto completo)