Mensajes de Faltas, horrores de ortografía enviados por Tomasinho:

Pues mira, no resido yo muy lejos de donde era tus abuelo. Yo vivo en Benifaió, pegadito a la factoría Ford España (donde se fabrican los coches de esa marca en España y que está en término municipal de Almussafes, otra localidad pegada a Benifaió) y Cofrentes me pilla a unos 85 km. hacia el interior por la ruta más corta.

Vaya, así que eres argentina de ascendencia española... ¿o naciste en España y te fuiste para allá?

Siempre me ha encantado el acento argentino. Aquí lo oigo mucho porque ... (ver texto completo)
Sí, es cierto que he notado bastante gente muy susceptible en este tema. No pensaba yo tampoco que fuera a calar tan hondo en algunas personas y se sintieran ofendidas. Nadie les llama ni insinua que sean ignorantes por no escribir sin faltas, es algo que se sacan de la manga. Apoyo tus argumentos y no estoy de acuerdo con los que saltan a las primeras de cambio como si les hubieras llamado hijos de mala madre.

Un saludo desde provincia de Valencia.
Me temo que vamos siendo pocos los que quedamos que nos interese ese tema de escribir correctamente y no sólo me detengo en la ortografía, lo más básico, sino que ya voy un poco más allá y pediría un mínimo de calidad en la redacción de los textos, en la sintaxis, pero claro, eso ya es pedir la luna.

Yo soy un enamorado de la escritura correcta y bien redactada pero ya he renunciado a pedir eso que pides tú. Los mensajes sms tampoco han ayudado a mantener un buen nivel en esta cuestión, la verdad, ... (ver texto completo)