Mensajes de La Guardia Civil enviados por jose hermida muiños:

Señor Capitán Yack, ya sabe usted que las siglas nada dicen de lo que en su interior se oculta. Usted bien sabe que la gramática como medio de expresión normal para el debido entendimiento, sin cancionero de pura apreciable cotorra, el vocablo "FASCISTA" en general, tsnto usted como yo, lo interpretamos así: FASCISTA: Concepto vivo, o muerto de tradicional recuerdo, cuyas cualidades de atributo que el sujeto activo, malévolo, ávido de maquinación manipuldora, es por contribución al mal de otros sin ... (ver texto completo)
¡SEÑOR CAPITÁN JACK SPARROW (10/03/2010): TERGIVERSANDO Y SACANDO INTENCIONADAMENTE DEL CONTEXTO EL AUTÉNTICO SIGNIFICADO DE LA VOZ "difamación" (verá usted como algún "sabio" interfiere con injerencia en nuestro amable diálogo sin ser requerido para ello) MUY TORCIDAMENTE LE QUIEREN DAR UN GIRO DE ZOZOBRA A LA COMÚN REALIDAD RECIENTE DE ESTA LACRADA ESPAÑA, ELLO SIEMPRE POR LOS AMANTES DE LA MENTIRA Y DE LA APARIENCIA ESPÚREA! SON GENTES "MUY SOLIDARIAS", PERO AJENAS A SUS PROBLEMAS. ¡CIUDADANO, ... (ver texto completo)
¿En caso de ir a denunciar los hechos que esa Dirección General ya sabe por comisión, a qué hora me aconsejaría personarme? ¿Iría bien, tal vez, un domingo a la cuatro de la madrugada?. jajajaajaaja ¡Vaya rostro!
Señor Cabrero, si yo fuese Ovejero tal vez podría entenderle mejor. Me olvidaba. ¿Qué pruebas son para aportar sobre cuanto expongo? Si esto ya se sabe hasta en el Tibet. ¿Ante la misma Dirección General de la mima Guardia Civil que solapó interesadamente a un ladrón dentro de ella desde 1886-1993? ¡Vamos, oiga! ¿Para qué me da consejos si yo, aunque me equivocara, para equivocarme no necesito ayuda de nadie?.
jajajajaja, ¿Quién se cree usted que es? ¿Tal vez el sabio de España? Podría usted, por favor, indicarme el procedimiento? Ya que parece ser usted dotado y versado en ingeniería administrativa al estilo Luis Roldán Ibáñez! ¿Cree usted que serviría de mucho socialmente? ¿Ve usted todo normal en este lastrado país de digestivos? Gracias, señor!