Mensajes enviados por Francisco Conde:

Yo sí he mencionado el sufrimiento animal, pero no ha sido en ningún mensaje que contestara a uno tuyo, ha sido en un mensaje dirigido a "Ventosillano", no a ti, por tanto mi mensaje no tiene porque producirte indignación.

saludos.
De sabios es reconocer el error, y si en este caso no hubiese malentendido tus palabras quizás no hubiese ni siquiera contestado.
Te pido disculpas por no darme cuenta que te referías a otro comentario y no al mio.
Como vereis soy claro y transparente, incluso no oculto mi identidad ya que no tengo porque hacerlo, puesto que no siento que deba hacerlo por decir lo que siento y defiendo.
SALUDOS para todo aquel que se identifique con esta claridad y que se identifique como tal.
Te comento lo mismo que a Iberia.
Por si no leíste bien mi texto es que lo que sí dejo bien claro es que apoyo los festejos taurinos y en ningún repito ningún espacio escrito por mi podrás leer que apoyo el maltrato a ningún tipo de animal sea toro ó vaca en cambio tu te las das de predicador del tiempo que ha de venir, pues bien te digo en cambio que ni por esas serás capaz de contentarme ya que el único ser capaz de de predecir lo que vendrá, por desgracia o por personas que interpretan los pensamientos ... (ver texto completo)
Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía.

saludos.
Quizás necesites recapacitar un poco sobre que escribes y con que delicadeza comparas el canibalismo con la tauromaquia, fuera aparte sea arte ó no.
En mi caso no pongo ni sumo a la duda de si lo es ó no pero sí tengo muy claro lo que es el canibalismo y creo que llegado el momento no sería capaz de realizarlo bajo ningún concepto en cambio sí sería capaz de matar a un toro bajo esa misma presión y TU?
El sufrimiento del animal no humano es idéntico al sufrimiento del animal humano; los creyentes consideran al hombre una creación divina y desde un punto de vista antropocéntrico consideran al humano el superior de todas las especies vivientes y no es así, eso es especismo. Todos los animales hemos evolucionado de la misma forma y los animales humanos procedemos de los animales primarios.

Podemos tener diferencias pero nunca superioridad de humanos sobre el resto de animales por muy pequeños ... (ver texto completo)
Yo en ningún momento he mencionado el sufrimiento de ningún animal ni lo apoyo tampoco lo que si me indigna es que la gente piense y se recree escribiendo lo que a su criterio entiende que ha comprendido en mi escrito en el cual solo y repito solo apoyo los festejos taurinos y demás festejos populares ya que eso de por sí es historia escrita, representada y sentida en todos sus conceptos. Así pues podría decir y digo que no apoyo en ningún momento el MALTRATO INFANTIL, LA VIOLENCIA DE GENERO, NI ... (ver texto completo)
Yo solo digo una cosa aunque parezcan varias. Si los toros son típicos de las fiestas de la gran mayoría de pueblos españoles, porque algunas personas se empeñas en querer joder a otras con que no se festejen este tipo de festejos para otros muy anhelados? no sería mejor que estas personas se largasen de ESPAÑA y se fuesen a un país donde todo sea divino para ellos?, Perdón, ahora salimos con que tenemos derechos a los que aferrarnos para pedir que se eliminen ese tipo de fiestas. Pues yo y me imagino ... (ver texto completo)