Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por VETADO:

Sr. Sapillo65. la ignorancia es muy atrevida y como usted dice muy bien la izquieeda a la hora de votar esta cegada en su sectarismo y no valora lo que este indigente intelectual esta haciendo con mucho temas. Que le puede afectar
pero que despues a la hora de votar no vota principios, vota ideologia y me parece muy grave.
-un socialista cristiano como pude votar a zp en el tema del aborto, pensaran si
bono el pontificie lo a votado, porque nosotros no, lo grave es que no venia en el programa ... (ver texto completo)
Sr. Sapillo65 todos sabemos como gobierna el psoe, se basa en la mentira y en este
apartado no iba a cambiar, a la postre siempre han buscado el enfrentamiento cuando no se les da razón y buscan siempre hacer el juego sucio.
la manera de proceder la tenemos en estos temas.
A) Estatuto Catalan Separatista, para complacer a los chicos de carod-rovira y de artur mas, que son indepenbdentistas, solamente para que los apoye en los presupuestos y este indigente intelectual sacrifica la historia de España ... (ver texto completo)
Lo que no puede ser que el revanchismo de hace 70 años se quiera justificar retirando estatuas y derribar el valle de los caidos y que el otro bando por especificarlo, como por ejemplo lluis company que fue un asesino y dijo textualmente desde el balcon de la plaza de san jaime, Catalan a les armes, visca
Catalunya independent, este individuo a parte de masar a personas, mando matar a personas, este individuo al estadio olimpico le hen quitado este nombre y le han puesto estadi lluis company, en ... (ver texto completo)