Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Nexus 6:

Siguiendo con esto de los símbolos franquistas, en mi pueblo hay una calle que se llama José Antonio, no pone apellido, pero para mi que la cosa está clara. Como no nos llega para estatuas de dictadores a caballo, el alcalde les dedica calles, pero con la crisis no debe llegar pa rotular el apellido.
Les voy a sugerir inagurar otra calle con el nombre de Onésimo... por el exjugador de fútbol, ya saben.

Buenas noches al respetable
Para Sapillo65:

Mucho me ha dicho, pero me queda alguna duda en su historia. ¿en la fábrica eran trabajadores como los demás?.
¿Los veía tan amargados, resentidos y derrotados como para decir que nunca ha visto a ningún republicano orgullosos por nada en la vida?. Es fuerte eso, uff!. Nunca pudieron "empezar" de nuevo. Usted lo vió. ¿Hacer borrón y cuenta nueva?. Yo no puedo contestar a eso, pero tendría que resultarles tremendamente difícil.

Un saludo y gracias por relatar esa experiencia. ... (ver texto completo)
Buenos días Señor Sapillo65:

Vamos a allá.

- "trabajar en la obra al aire libre" dice. Podía haber puesto "en la constru", ya sabe, esos currelas que desayunan un sol y sombra y al andamio se ha dicho. Además, trabajar dignifica, claro que sí, "EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES" rezaba un letrero en la entrada al campo de concentración de Auschwitz.
- "aqui por lo menos construyeron una gran obras de arte". ¿Conocé usted a muchos republicanos orgullosos de haber contribuido con sus vidas a eregir ... (ver texto completo)
Hola Sapillo65:

No tengo palabras, me rindo, supera mi capacidad de admiración, ¿es usted de verdad, o es un sujeto de los que salen en Cuarto Milenio (Iker Jiménez)?.

1- Una de tocino:"pero bueno siga vd. haciendo la historia a su gusto y antojo, como el sr. zp.". ¿Qué historia he escrito yo?, ZP no sé si la escribe, lo desconozco. Además, la forera Antonia lo dejó muy claro.

2- Otra de velocidad:"los srs. replubicanos que tubieron la desgracia de morir en la construcciòn del valle de los caidos. murieron haciendo algo grande,". ¡Di que sí!, eso da un sentido a su miserable existencia. Murieron haciendo algo grande, nacional y católico. Quizás esa penitencia en vida contribuyó a salvar su alma de rojos transformándola en una limpia y rojigualda.

Definitivamente es usted el mejor, se fue Arzallus (un cachondo) pero sus opiniones políticas me han devuelto la alegría. Gracias, gracias, gracias. ... (ver texto completo)
Saludos a la señora Antonia:

¿Qué decir?. No olvidaremos y vigilaremos a esos que tratan de reescribir la Historia, con ignominias de estos nostálgicos del Régimen. y que no nos menten el "espíritu de la transición", que me descojono.

Salud y República!
SAPILLO65 escribe en su primer mensaje: "es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos".

¡Madre del amor hermoso!, ¿de dónde sale usted?, ¿no será la momina de El Pardo reencarnada?.

1- Monumento emblemático de la reconciliación nacional. Y se queda tan ancho. Si le oyeran los republicanos que perdieron la vida construyendo esa excrecencia arquitectónica a pico y pala...

2- Que enterró ... (ver texto completo)