Mensajes de Ceuta y Melilla Españolas enviados por Nexus 6:

Señor Campeador, permítame adelantarme:

Z) ZAPATERO. Debacle, caos, anarquía, desolación, hambre, apocalipsis, Rip, amén, kaput.

Cual Ave Fénix, de las cenizas de nuestra arrasada y querida patria, surgirá una nueva raza de españoles, más pura y limpia, forjada en el crisol del tiempo. Una raza llamada a las más altas metas, donde sus hombres y mujeres con el pecho henchido de orgullo, avanzarán hasta lograr refundar esta nuestra piel de toro.

Fdo: Martínez el Facha. ARRIBA ESPAÑA
Que nos invaden los moros!. Sí, creo que está de las primeras preocupaciones de los españoles en estos momentos. Y no nos invaden de forma pacífica, que cuando no les volvimos a contratar (es un decir, lo del contrato), para recoger fresas, estaban más buenas las polacas, se mosquearon y empezaron a dar guerra. Cuando les explotábamos a ellos por un mísero jornal bien, pero si no les contratas, oyes, que se cabrean. Estos moros...

Chus, nos presenta la foto de Zapatero con Mohamed VI. También ... (ver texto completo)
Para Sapillo65:

La ley igual para todos, por supuesto. Eso dice la Constitución o algún panfleto de esos.

Para anónimo 246: mi padre hizo la mili en Sidi Ifni. El año, el año...67-69, por hay tuvo que ser. Venga, un saludo.
Señor Liberal:

Sin duda le suena el dicho ese de "cualquier pueblo que no conozca su historia está condenado a repetirla". como sin duda también sabrá que la historia la escriben los vencedores...
Entonces, con 32 años de Constitución, ¿no cree qué es hora de empezar a desempolvar, abrir las ventanas y saber?. No hablo de revanchismos, pero comisiones para investigar dictaduras las ha habido en muchos países sudamericanos (creyéndonos nosotros superiores a ellos), levantamientos de leyes de "punto ... (ver texto completo)
Los únicos moros que metieron miedo en España fueron los asesinos que acompañaron a Franco, "la guardia mora".
¿Qué nos quieren reconquistar?. Al-andalus... Todavía andamos con esas?, con la que está cayendo?. Uff, no sé ni por donde empezar.
Para Sapillo65:

También te envío un saludo y alabo tu buen humor. Hablemos:
Lo de la isla de Perejil fue un esperpento. Las portadas de los diarios rancios: ABC, La Razón,... la COPE, parecían alentar a la población a la enemistad con Marruecos, preparando un ambiente preguerra. Y la Televisión pública de Aznár!, qué imparcialidad!, nunca ha sido tan libre, Qué grande era Urdaci!. Bueno, que me pierdo. En resumen, después de alborotar el gallinero, cacarear y hacer un poco el gallito, el Tío ... (ver texto completo)
Para Sapillo65:

Arriba Eggggggggggpaña, unidad de destino en lo universal.
Nada, nada, brazo derecho en alto, cara a el Sol y empieza a recitar esa canción que con tanto fervor patrio habrás entonado miles de veces...
Pedazo reacción la de Aznár con la isla Perejil. A mi me entró el espíritu patrio y casi me alisto a la legión, lástima de mi alergía a las cabras. España de opereta, peineta y caspa, mucha caspa, de los patrioterillos engominados.