Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Soñadora:

Buenas tardes Liberal hoy me he informado un poquito sobre esas pensiones máximas que cobran en España y quien tiene esos privilegios que desde luego no son las personas para quien se creo esa caja de pensiones en su día; esa caja fue creadas para las personas que cuando cumplieran la edad para poderse jubilarse, después de haber pasado muchos años cotizando pudieran tener ese derecho a esa paga que bien se las habían ganado; pero llegaron los políticos y se hicieron dueños de ella (paso lo mismo ... (ver texto completo)
! Hay soñadora! Yo he soñado que lo encontraría. Si que en mi camino he encontrado unos pocos con ideales honestos,! pero son tan pocos! Tan pocos, que nada me extraña que escuches por ahí y en este mismo foro: TODOS IGUAL Pues yo digo no mi estimada amiga, conozco personas que se han mojado y quines se siguen mojando, y son amantes del futblo, de la partida de cartas u otras distranciones y siguen peleando. Y se reunen, y comentan y hasta balgunos se retiran diciendo: NO SE PUEDE NADAR CONTRA CORRIENTE.
... (ver texto completo)
Buenas noches libertad, yo también conozco algunos, pero a esos no lo dejan ni acercarse por el congreso, tendrán miedo que las personas nos demos cuenta que son honrados, que todavía existen personas a sin y mira que soy soñadora pero ya he dejado de soñar porque ese es un sueño imposible de conseguir, en este mundo solo triunfan los golfos, los amigos de... los hermanos de... y en el trabajo igual, sino existe ese puesto de trabajo es igual se crea para que esa persona lo tenga,"sabes lo que hago ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Felisa, he leído con mucha atención su mensaje y me ha dejado trastocada, se lo pido por favor, se lo suplico, se lo ruego, se lo imploro, dígame donde puedo encontrar, ese partido y esas personas honradas, legales, honestas, que se van a ocupar de sus derechos y de los míos le doy mi palabra que las voto, le doy mi apoyo, le doy mi confianza."Esto es un sueño, esto es un imposible"pensaras que se me ha ido la olla, que estoy para ingresar en un manicomio y me pongan la camisa ... (ver texto completo)